[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Vuestro mejor y peor concierto, experiencias.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Vuestro mejor y peor concierto, experiencias.
El peor cuando vi a Vetusta Morla...
Mejor pues muchos...
- la primera vez que vi a fear factory en el 99 con Will Haven y Cubanate,
- la primera vez que vi a metallica en el 98
- thrice en la gira del artist in the ambulance
- thursday presentando el War All the Time
- Esta última gira de Despised Icon
- Deftones con linkin park y taproot en la gira del white pony
así a bote pronto, los que se me han venido a la cabeza
Mejor pues muchos...
- la primera vez que vi a fear factory en el 99 con Will Haven y Cubanate,
- la primera vez que vi a metallica en el 98
- thrice en la gira del artist in the ambulance
- thursday presentando el War All the Time
- Esta última gira de Despised Icon
- Deftones con linkin park y taproot en la gira del white pony
así a bote pronto, los que se me han venido a la cabeza
Los Mejores ...
Deftones en la gira del White Pony
The Mars Volta y sus 3 horas de la riviera
Marilyn Manson en 2001
Protest+THA+The Chariot increible
The Horrors y sus 20 minutos en la moby
Todos los Resurrection Fest desde 2008 (fue mi primero)
Faith No More en el Sonisphere
The Prodigy en el palacio de deportes
Limp Bizkit en la riviera
The Cure en el palacio de deportes
y un largo etc
Los Peores ...
Rammstein en el Sonisphere
Terroristars no me acuerdo de que sala de madrid fue, pero fue penoso y vergonzoso
Deftones en la gira del White Pony
The Mars Volta y sus 3 horas de la riviera
Marilyn Manson en 2001
Protest+THA+The Chariot increible
The Horrors y sus 20 minutos en la moby
Todos los Resurrection Fest desde 2008 (fue mi primero)
Faith No More en el Sonisphere
The Prodigy en el palacio de deportes
Limp Bizkit en la riviera
The Cure en el palacio de deportes
y un largo etc
Los Peores ...
Rammstein en el Sonisphere
Terroristars no me acuerdo de que sala de madrid fue, pero fue penoso y vergonzoso
Ese de terroristars creo que fue en Ritmo y Compás.
Os odio a los dos por ver Deftones en la gira de White Pony con Taproot!
Os odio a los dos por ver Deftones en la gira de White Pony con Taproot!

chopy28 escribió:Ese de terroristars creo que fue en Ritmo y Compás.
Os odio a los dos por ver Deftones en la gira de White Pony con Taproot! :)
No eres el único jajajajaj
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head-Minor Threat
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head-Minor Threat
Algunos de los mejores...
- Metallica en Zaragoza en 2004
- Machine Head y RATM en el Electric
- Korn en el Metalway de 2005
- Iron Maiden en Donosti en 2003
El peor supongo que el Viña 07, el que se hizo en Benicassim. Si, el que salió en los telediarios y todo por las inundaciones. Es evidente el porqué.
- Metallica en Zaragoza en 2004
- Machine Head y RATM en el Electric
- Korn en el Metalway de 2005
- Iron Maiden en Donosti en 2003
El peor supongo que el Viña 07, el que se hizo en Benicassim. Si, el que salió en los telediarios y todo por las inundaciones. Es evidente el porqué.
topscorer escribió:Joder qué bueno!!
Chi, echando la vista atras mola!!!
Es lo que pasa cuando te haces viejo, recuerdas con cariño las batallitas de antes de ayer.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
El mejor:
-Pearl Jam en el Palacio de los Deportes 2006
2 horas con el mejor grupo de rock que he escuchado en mi vida. Comunión con el público desde el primer momento (empezaron con "Better Man" y ya todo la peña cantando como se les fuese la vida en ella... casi lloro, en serio), setlist mejor imposible, todos los clásicos, alguna sorpresa y para terminar empalmaron Yellow Ledbetter con Little Wing de Hendrix. Insuperable.
Y luego
-Bruce Springsteen en el Bernabeu 2008 y San Mames 2009
-The Hellacopters en la Heineken 2008
-Deftones en La Riviera 2010
-Muse en Wembley 2010
-Down en Joy Eslava 2008
-Berri Txarrak en Ritmo y Compas 2009
-Metallica en el Palacio de los Deportes 2009
-Nine Inch Nails en la Riviera 2009
-Dredg en Razzmatazz 2 2009
-Faith No More en BBK Live 2010
-The Soulbreaker Company en El Sol 2010
-The Dillinger Escape Plan en Heineken 2010
-Dropkick Murphys en La Riviera 2011
Y los peores, supongo que algún telonero que haya visto (Brutallized Kids con Deftones y Tony Bennet con Imelda May.... horribles ambos) y las dos veces que he visto a Rise Against, por razones que ya he explicado por aqui decenas de veces y pasó de ponerlo otra vez para no herir los sentimientos de cierta gente
-Pearl Jam en el Palacio de los Deportes 2006
2 horas con el mejor grupo de rock que he escuchado en mi vida. Comunión con el público desde el primer momento (empezaron con "Better Man" y ya todo la peña cantando como se les fuese la vida en ella... casi lloro, en serio), setlist mejor imposible, todos los clásicos, alguna sorpresa y para terminar empalmaron Yellow Ledbetter con Little Wing de Hendrix. Insuperable.
Y luego
-Bruce Springsteen en el Bernabeu 2008 y San Mames 2009
-The Hellacopters en la Heineken 2008
-Deftones en La Riviera 2010
-Muse en Wembley 2010
-Down en Joy Eslava 2008
-Berri Txarrak en Ritmo y Compas 2009
-Metallica en el Palacio de los Deportes 2009
-Nine Inch Nails en la Riviera 2009
-Dredg en Razzmatazz 2 2009
-Faith No More en BBK Live 2010
-The Soulbreaker Company en El Sol 2010
-The Dillinger Escape Plan en Heineken 2010
-Dropkick Murphys en La Riviera 2011
Y los peores, supongo que algún telonero que haya visto (Brutallized Kids con Deftones y Tony Bennet con Imelda May.... horribles ambos) y las dos veces que he visto a Rise Against, por razones que ya he explicado por aqui decenas de veces y pasó de ponerlo otra vez para no herir los sentimientos de cierta gente

Los mejores
- Extranjeros: GY!BE en la Apolo este año y A silver mt. Zion en Bilborock el 2008, conciertos de esos que cuando termina estas todavía un rato mirando al infinito embobado. Cult of Luna y Opeth en el Kafe Antzoki, el 2008 y el 2009 respectivamente, grandísimos.
También recuerdo con cariño especial los conciertos de Isis, que los vi dos veces en la misma gira, Converge en el resurrection, o Bad Religion en la Rockstar de Barakaldo, que fue mi primer directo internacional, en Junio del 2008
Ah, y Muse en Madrid el 2009. No me van mucho los conciertos masivos, pero eso fue muy grande
- Nacionales: Lisabö en Bonberenea el 2008. Lo flipé
Willis Drummond, Naizroxa, Moho y Anari que cada vez que los veo me reafirmo en que un directo de grupos de aquí puede ser tan grande o más que cualquier internacional.
Los peores
-Creo que Enter Shikari en el Resurrection, pero bueno, no iba a verlos tampoco así que tampoco es que me "defraudasen".
Aparte, he visto eso de ir a ver grupos que hubo un tiempo en que te molaban mucho y ahora no escuchas no es muy productivo. No salí muy convencido de los conciertos de Rammstein, Rise Against o In Flames, pero bueno, tampoco es que estuvieran "mal". Bueno, Rise Against bastante sosos sí e In Flames también bastante, Gojira fueron los que patearon cabezas en esa gira
- Extranjeros: GY!BE en la Apolo este año y A silver mt. Zion en Bilborock el 2008, conciertos de esos que cuando termina estas todavía un rato mirando al infinito embobado. Cult of Luna y Opeth en el Kafe Antzoki, el 2008 y el 2009 respectivamente, grandísimos.
También recuerdo con cariño especial los conciertos de Isis, que los vi dos veces en la misma gira, Converge en el resurrection, o Bad Religion en la Rockstar de Barakaldo, que fue mi primer directo internacional, en Junio del 2008
Ah, y Muse en Madrid el 2009. No me van mucho los conciertos masivos, pero eso fue muy grande
- Nacionales: Lisabö en Bonberenea el 2008. Lo flipé
Willis Drummond, Naizroxa, Moho y Anari que cada vez que los veo me reafirmo en que un directo de grupos de aquí puede ser tan grande o más que cualquier internacional.
Los peores
-Creo que Enter Shikari en el Resurrection, pero bueno, no iba a verlos tampoco así que tampoco es que me "defraudasen".
Aparte, he visto eso de ir a ver grupos que hubo un tiempo en que te molaban mucho y ahora no escuchas no es muy productivo. No salí muy convencido de los conciertos de Rammstein, Rise Against o In Flames, pero bueno, tampoco es que estuvieran "mal". Bueno, Rise Against bastante sosos sí e In Flames también bastante, Gojira fueron los que patearon cabezas en esa gira
Live or die tryin´
El mejor:Faith No More en la gira del Angel Dust en Barcelona en 1992
isaacnm escribió:El mejor:Faith No More en la gira del Angel Dust en Barcelona en 1992
jajaja, al ver que habías contestado sabia tu respuesta xD
hahahahaha es que me conoces muy bien julandron!!!
isaacnm escribió:El mejor:Faith No More en la gira del Angel Dust en Barcelona en 1992
joder! en su buena epoca y con Jim martin encima no?? si que te envidio macho

El mejor concierto para mi sin duda fue el de SOAD en el Festimad 05. Todos me habían dicho que eran bastante malos en concierto, pero fue dar comienzo y no parar de botar hasta el final. Y eso que estaba bastante lejos (aun así lo podía ver bien). Le siguen sin orden:
- Tool en el Festimad 06.
- Bad Religion en el Metrorock 07 o en La Riviera en el 2008.
- Muletrain y Moho en la Wurlitzer Ballroom.
- Deftones en el Festimad 06. Se que no sonó bien para muchos, pero como fue la primera vez que vi a una de mis bandas favoritas en directo disfrute como un enano.
- Queens Of The Stone Age y su jam del Electric Festival 2008.
- Rage Against The Machine en el Electric Festival 2008.
- Dj Shadow en el Summercase 07.
- 2Many Dj's en el Summercase 07.
- Machine Head en el Electric Festival 2008.
- Mastodonen el Festimad 05.
- Down en el Sonisphere 09.
y algunos que se que me dejo, pero que no pongo por no alargar mucho la lista. Respecto a los peores conciertos no sabría que decir, pues normalmente voy a cosas que me gustan aunque si he tenido decepciones algunas que otra decepción, como por ejemplo:
- The Chemical Brothers en el Summercase 07. Se limitaron a darle al play a su grandes éxitos.
- Franz Ferdinand la última vez que vinieron al Palacio de los Deportes. Muy aburridos.
- Arctic Monkeys en La Riviera hace unos años. Al igual que los anteriores muy aburridos.
- Queens Of The Stone Age en La Riviera en el 2008. Apático, sin ganas y con mal setlist.
- Rise Against en La Riviera hace 2 años. Deberían haber sonado mejor, su status les obliga a ello.
- Machine Head en el Sonisphere 09. Para mi que se les quedó demasiado grande el escenario.
Por cierto, yo mato a Fear57 por haber visto a Thrice, Deftones y Thursday con su mejor disco.
- Tool en el Festimad 06.
- Bad Religion en el Metrorock 07 o en La Riviera en el 2008.
- Muletrain y Moho en la Wurlitzer Ballroom.
- Deftones en el Festimad 06. Se que no sonó bien para muchos, pero como fue la primera vez que vi a una de mis bandas favoritas en directo disfrute como un enano.
- Queens Of The Stone Age y su jam del Electric Festival 2008.
- Rage Against The Machine en el Electric Festival 2008.
- Dj Shadow en el Summercase 07.
- 2Many Dj's en el Summercase 07.
- Machine Head en el Electric Festival 2008.
- Mastodonen el Festimad 05.
- Down en el Sonisphere 09.
y algunos que se que me dejo, pero que no pongo por no alargar mucho la lista. Respecto a los peores conciertos no sabría que decir, pues normalmente voy a cosas que me gustan aunque si he tenido decepciones algunas que otra decepción, como por ejemplo:
- The Chemical Brothers en el Summercase 07. Se limitaron a darle al play a su grandes éxitos.
- Franz Ferdinand la última vez que vinieron al Palacio de los Deportes. Muy aburridos.
- Arctic Monkeys en La Riviera hace unos años. Al igual que los anteriores muy aburridos.
- Queens Of The Stone Age en La Riviera en el 2008. Apático, sin ganas y con mal setlist.
- Rise Against en La Riviera hace 2 años. Deberían haber sonado mejor, su status les obliga a ello.
- Machine Head en el Sonisphere 09. Para mi que se les quedó demasiado grande el escenario.
Por cierto, yo mato a Fear57 por haber visto a Thrice, Deftones y Thursday con su mejor disco.
arki escribió:isaacnm escribió:El mejor:Faith No More en la gira del Angel Dust en Barcelona en 1992
si, con jim martin aún..era mi primer concierto y el mejor que he ido jamás....Patton completamente loco,la peña loca también,peleas con los seguratas,salieron a hacer 2 bises y el último con la mitad de la sala en la calle y provocando una estampida hacia dentro.L7 de teloneras...increible...luego los volví a ver en el Esparrago rock antes de que se separaran y también moló,pero ni la mitad que esa noche.y el año pasado en el BBK fué apóteosico.
isaacnm escribió:arki escribió:isaacnm escribió:El mejor:Faith No More en la gira del Angel Dust en Barcelona en 1992
si, con jim martin aún..era mi primer concierto y el mejor que he ido jamás....Patton completamente loco,la peña loca también,peleas con los seguratas,salieron a hacer 2 bises y el último con la mitad de la sala en la calle y provocando una estampida hacia dentro.L7 de teloneras...increible...luego los volví a ver en el Esparrago rock antes de que se separaran y también moló,pero ni la mitad que esa noche.y el año pasado en el BBK fué apóteosico.
Encima en sala tenían que ser acojonantes, yo les vi en el BBK también, en primera fila desde que abrieron, tragándome bandas que puagg pero mereció la peña, fue acojonante, después de verles puedo morir tranquilo jeje