Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Boys Noize @Sala Heineken 17/9/ mas info sobre Zoologico

por crust_in_me » Mar Sep 13, 2011 11:52 pm

yo si voy digo que voy de parte de emeds =3

(holaholita puterosindinero/breyten)

:lol:
Imagen

xtweetyzx

Novato

8

10 Jun, 2007

por xtweetyzx » Mié Sep 14, 2011 3:21 pm

Se me olvidó decir, si las recogéis en Calle Bailén, en vez de 18 euros + gastos de gestión, cuestan 17! :)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 14, 2011 4:00 pm

xtweetyzx escribió:Lo mismo la info os sirve :)

Ya disponemos de entradas físicas (Para los tradicionales que prefieren no comprar por internet (además te ahorras un euro + todos los gastos de gestión)

[+] 17 EUROS + COPA + CAMISETA EDICIÓN LIMITADA (ZOOLÓGICO + TOO ZHINK)

[+] A recoger en Calle Bailén 11. 2-EXT-DCHA (llamar al 644 500 885)

[+] Si ya alguien ha comprado la entrada o la va a comprar por internet, o va a la puerta a comprarla... puede decir que va de mi parte ("DE PARTE DE TWEETY") y os regalan la camiseta también.

No diré mucho más, que no quiero ser un Spammer en este foro, que me encanta :), pero en fin, también es mi trabajo, soy coordinador de la sesión.

Ahí os lo dejo!

si es la mejor fiesta de los sabados de madrid, y con todo lo que se ha dicho que van a traer ... spammer a muerte
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Boys Noize APLAZADO! mas info sobre Zoologico

por starfuckers » Vie Sep 16, 2011 5:16 pm

El show de Boys Noize se aplaza para el mes que viene, el motivo ... La muerte de su amigo DJ Mehdi RIP
Imagen
no avatar

dyeghikoo

Novato

1

26 Sep, 2011

Re: Boys Noize APLAZADO! mas info sobre Zoologico

por dyeghikoo » Lun Sep 26, 2011 11:11 pm

YO SOY RRPP DE ZOOLOGICO CLUB! SI ESTAIS INTERESADOS EN QUE OS PASE INFORMACION DE LOS EVENTOS DE ESTA FIESTA, OS APUNTE EN LISTAS PARA ENTRAR GRATIS U OS RESERVE ENTRADAS PARA LOS ARTISTAS GORDOS, CONTACTAD CONMIGO:
-Whatsapp:(646898881)(675119406)
-BBpin:(22207101)(26FB4539)
-Tuenti:(Listas Zoologico Sierra Santos)

UN SALUDO, ANIMALEEEEEEES!! :mrgreen:
Anterior