[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Optimus Primavera Sound 2012 (Oporto)
Eso iba a decir yo.... de momento sólo tienen a mayores Explosions in the Sky, que vale que es un pérdida. Pero el de Barna acabará con mejor cartel, por algo es la sede fija xD
De todas formas, yo creo que la gran mayoría de cabezas de cartel tocarán en ambos sitios, así que veo una gran oportunidad el ir a Porto, sobre todo para los que vayan por las bandas más grandes y conocidas, como DCFC, XX, The Drums o Washed Out (por decir alguna), porque la diferencia 75 pavos de Portugal con los 160 de Barna....
De todas formas, yo creo que la gran mayoría de cabezas de cartel tocarán en ambos sitios, así que veo una gran oportunidad el ir a Porto, sobre todo para los que vayan por las bandas más grandes y conocidas, como DCFC, XX, The Drums o Washed Out (por decir alguna), porque la diferencia 75 pavos de Portugal con los 160 de Barna....
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Al loro con las confirmaciones que acaban de hacer:
Harvey Milk, Melvins, Orthodox, Liturgy, Sleep, Wolves In The Throne Room, Napalm Death, Mayhem
Joder con los modernetes, ahora el Black, el Grind y el Doom/Raro/Loqueseaquehagan Orthodox (porque son bastante inclasificables) van a estar de hype
Harvey Milk, Melvins, Orthodox, Liturgy, Sleep, Wolves In The Throne Room, Napalm Death, Mayhem
Joder con los modernetes, ahora el Black, el Grind y el Doom/Raro/Loqueseaquehagan Orthodox (porque son bastante inclasificables) van a estar de hype

Por cierto para los que no los conozcan para mi tanto Liturgy como los Wolves han sacado dos de los discos del año:
Supongo que les llevarán porque pegan con el color de sus gafas de pasta, porque otra cosa...
La cosa es que la organización llevaba tiempo diciendo que iban a dedicar o un día o varios al Metal. De hecho se hablaba mucho de que se confirmase "Slayer plays Reign in Blood".
Pues como confirmen a Slayer y alguna banda de death me costará decirle que no al festi.
PROZAKO escribió:Y te olvidas de Liturgy y Wolves In The Throne Room!!
Ya ya, pero he resaltado los que mas me han impresionado. A Liturgy no los conocía, de hecho

Hombre, un año llevaron a Motorhead, no? tampoco es tan tan raro... no? 

También han sido confirmados Afgan Whigs para ambos festis y Mazzy Star y Justice para el de Barcelona.
Parece ser que todo está pensado para ese concierto de Slayer tocando Reign in blood, pero vamos, me parece un quiero y no puedo del Roadburn.
Parece ser que todo está pensado para ese concierto de Slayer tocando Reign in blood, pero vamos, me parece un quiero y no puedo del Roadburn.
Esto lo estábamos comentando unos colegas, el tema del Roadburn... porque además creo que en otros festivales ATP Slayer si que están.
Pero vamos, a los que somos eclécticos la cosa se está poniendo variada, aunque para mi me falta algun reclamo gordo (sólo tengo a Justice).
Pero vamos, a los que somos eclécticos la cosa se está poniendo variada, aunque para mi me falta algun reclamo gordo (sólo tengo a Justice).
estoy fli.pan.do. Napalm death y Justice en un mismo cartel, y lo mejor es ke me encantan ambas bandas. y esto aun no es el cartel definitivo no?
Daría un puto pie por ver a los Melvins... JODER!