Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MASTODON en Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: MASTODON en Madrid y Barcelona

por QaZ_WsX » Jue Oct 20, 2011 10:16 pm

8O

No me lo creo!!! =D>
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Oct 20, 2011 11:57 pm

Turu escribió:Jue!!

Iman!!,
Hay alguna posibildad de alguna fecha mas?

Lo dudo, LTI no acostumbra a anunciar las fechas separadas.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Oct 21, 2011 9:53 am

Fijo que me va a coincidir con algún exámen, que este año me los pasan a Enero. Puto Bolonia! :evil:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Oct 21, 2011 10:08 am

dryuss72 escribió:Lunes y Martes ???

jajajajajaja

No existen suficientes viernes y sábados para que los grupos visiten todas partes, digo yo :D

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Oct 21, 2011 10:25 am

dpm!!!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 21, 2011 10:26 am

dryuss72 escribió:Lunes y Martes ???

jajajajajaja

Joder ya te digo, que mamones. Un concierto (y que concierto!) un lunes es la muerte asegurada. Pues nada, habrá que morir pues.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2011 10:30 am

Tantos años esperando a que viniesen, me los ponen en una sala cojonuda, a buen precio... no me voy a quejar porque caiga en lunes. Yo al día siguiente lo más seguro es que me toque madrugar y tengo bien claro que no me lo pienso perder por nada del mundo.

Y los de fuera, os pedís el día libre en el curro y apañado... que no es tan dificil!
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Oct 21, 2011 10:32 am

rearviewmirror escribió:Tantos años esperando a que viniesen, me los ponen en una sala cojonuda, a buen precio... no me voy a quejar porque caiga en lunes. Yo al día siguiente lo más seguro es que me toque madrugar y tengo bien claro que no me lo pienso perder por nada del mundo.

Y los de fuera, os pedís el día libre en el curro y apañado... que no es tan dificil!

Sin duda es la noticia del año, ¿porque hace cuanto que pedíamos que Mastodon vinieran por sala? Y encima cuando suenan mejor en directo. :D BRUTAL! Ahora eso si, espero que no tengan teloneros y toquen 2 horas y media :P

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Vie Oct 21, 2011 10:35 am

Notición!

Voy a comprarla ahora mismo!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 21, 2011 10:41 am

Hombre, para los que vivis en Madrid o Barcelona sí que os la suda el dia en que caiga un concierto, pero para los provincianos que venimos de fuera es más putada (yo en mi caso luego me tengo que pegar el viaje de 1 hora y pico de Barcelona a Reus y llegar a casa casi a las 2 de la mañana teniéndome que levantar a las 7:15)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Oct 21, 2011 11:25 am

Si nena!!!
Puff me voy a ir a un halcon viajes, que me da que esto no dura hasta mñn sabado!!

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Oct 21, 2011 11:27 am

Yo ahora mismo salgo a por la mía. Creo que van a volar. Me parece que en cuanto vean la demanda los pasan a otra sala.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2011 11:30 am

NiN-TooL escribió:Ahora eso si, espero que no tengan teloneros y toquen 2 horas y media :P

Teloneros tendrán, que lo pone ahi... empezando a las 21:30 y sabiendo que la Joy la chapan a las 23:00... pues horita y media de Mastodon bien rica.

Me parece que en cuanto vean la demanda los pasan a otra sala.

Pues yo espero que no (aunque vaya a ser lo más seguro), porque las otras opciones siguiente son Heineken (sonido un poco peor) o La Riviera (más grande, que creo que no lo llenarían, y sonido directamente nefasto)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 21, 2011 11:33 am

Yo también creo que lo pasarán a otra sala. La Heineken puede sonar a culo de mono, pero joder, estaaaaaaaaan tan cerquita de ti (nunca he estado en la Joy, no se como es)...Huauhauahua BRANNNN!!!! :lol: :lol:

Pee-Wee escribió:y llegar a casa casi a las 2 de la mañana teniéndome que levantar a las 7:15)

Si, al año siguiente llegas!! exagerau...

y oye, apechugas, que coño. Aunque claro, siendo un anciano no se como te levantarás al día siguiente xDD

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Vie Oct 21, 2011 11:36 am

Pues ya tengo mis entradas :D

rearviewmirror escribió:
NiN-TooL escribió:Ahora eso si, espero que no tengan teloneros y toquen 2 horas y media :P

Teloneros tendrán, que lo pone ahi... empezando a las 21:30 y sabiendo que la Joy la chapan a las 23:00... pues horita y media de Mastodon bien rica.

Me parece que en cuanto vean la demanda los pasan a otra sala.

Pues yo espero que no (aunque vaya a ser lo más seguro), porque las otras opciones siguiente son Heineken (sonido un poco peor) o La Riviera (más grande, que creo que no lo llenarían, y sonido directamente nefasto)

En serio te parece que suena mejor la heineken que la riviera??????
Yo en la heineken no he visto sonar bien a nadie. Ni hatebreed, ni dredg, ni killswitch engage, ni grupos de rap, ni The Dillinger escape plan, ni nadie....

Sinembargo en la riviera he visto sonar bien a NIN, Korn, Yann tiersen, y decentemente a todos los demás que he visto (Limp bizkit, airbourne, y alguno más que ahora no recuerdo...)
AnteriorSiguiente