No me lo creo!!!

Turu escribió:Jue!!
Iman!!,
Hay alguna posibildad de alguna fecha mas?
dryuss72 escribió:Lunes y Martes ???
jajajajajaja
dryuss72 escribió:Lunes y Martes ???
jajajajajaja
rearviewmirror escribió:Tantos años esperando a que viniesen, me los ponen en una sala cojonuda, a buen precio... no me voy a quejar porque caiga en lunes. Yo al día siguiente lo más seguro es que me toque madrugar y tengo bien claro que no me lo pienso perder por nada del mundo.
Y los de fuera, os pedís el día libre en el curro y apañado... que no es tan dificil!
NiN-TooL escribió:Ahora eso si, espero que no tengan teloneros y toquen 2 horas y media
Me parece que en cuanto vean la demanda los pasan a otra sala.
Pee-Wee escribió:y llegar a casa casi a las 2 de la mañana teniéndome que levantar a las 7:15)
rearviewmirror escribió:NiN-TooL escribió:Ahora eso si, espero que no tengan teloneros y toquen 2 horas y media
Teloneros tendrán, que lo pone ahi... empezando a las 21:30 y sabiendo que la Joy la chapan a las 23:00... pues horita y media de Mastodon bien rica.Me parece que en cuanto vean la demanda los pasan a otra sala.
Pues yo espero que no (aunque vaya a ser lo más seguro), porque las otras opciones siguiente son Heineken (sonido un poco peor) o La Riviera (más grande, que creo que no lo llenarían, y sonido directamente nefasto)
Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 6 invitados