Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

Re: YOUR DEMISE en Barcelona y Madrid (Febrero 2012)

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 10:52 am

Son bastante odiosos, sí, y más después de ver el vídeo :lol: :lol:. Pero joder, a mí musicalmente me parecen super entretenidos, y tengo ganas de verles en acción porque tienen que ser una buena fiesta.

Por cierto, son unos cabrones con el guitarra, jajajaja.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Nov 23, 2011 11:13 am

crust_in_me escribió:
Mírate este video, no tiene despercio.

http://www.swigged.net/thescene/

Que alguien me explique un poco las gilipolleces que dicen en el vídeo, que yo no controlo inglés y aparte de las pintas de mamarrachas que tienen no veo nada por lo que escandalizarme y odiarlos. Yo lo único que conozco de ellos es el bolazo del resu.
Si no os molan no vayáis, evidentemente, pero si os mola el grupo me parece absurdo no ir a su concierto porque cueste 5€ más de lo que uno considera apropiado. Seguro que esa misma noche os gastáis esos 5€ en una copa, un menú del Burger King o un Taxi de vuelta a casa...

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 11:30 am

Hombre, a mí por mucho que me mole un grupo, tengo muy claro que si voy a verles es para apoyarles porque creo que lo merecen, y alguien que te mete esa santa clavada (en el caso de que vengan sin teloneros extranjeros) no se lo merece, desde luego.

Aunque claro, ahí entra el factor promotor, que seguramente está hinchando los precios una puta barbaridad, y eso mucha gente no lo tiene en cuenta y le da toda la responsabilidad a la banda.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Nov 23, 2011 11:42 am

ToTheCore escribió:Hombre, a mí por mucho que me mole un grupo, tengo muy claro que si voy a verles es para apoyarles porque creo que lo merecen, y alguien que te mete esa santa clavada (en el caso de que vengan sin teloneros extranjeros) no se lo merece, desde luego.

Aunque claro, ahí entra el factor promotor, que seguramente está hinchando los precios una puta barbaridad, y eso mucha gente no lo tiene en cuenta y le da toda la responsabilidad a la banda.

Precisamente por eso, si te mola el grupo, apóyalo aunque sea un pelín caro. Ojo, estamos hablando de 19€ aprox, no de 35.... sigue sin ser algo caro, aunque debiera ser más barato.

Yo creo que los que menos tienen que ver en los precios son el grupo. Serán sus managers, los promotores, los de la sala o su prima la del quinto, pero no creo que sean ellos los que pongan el precio.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 12:02 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
ToTheCore escribió:Hombre, a mí por mucho que me mole un grupo, tengo muy claro que si voy a verles es para apoyarles porque creo que lo merecen, y alguien que te mete esa santa clavada (en el caso de que vengan sin teloneros extranjeros) no se lo merece, desde luego.

Precisamente por eso, si te mola el grupo, apóyalo aunque sea un pelín caro. Ojo, estamos hablando de 19€ aprox, no de 35.... sigue sin ser algo caro, aunque debiera ser más barato.

Yo creo que los que menos tienen que ver en los precios son el grupo. Serán sus managers, los promotores, los de la sala o su prima la del quinto, pero no creo que sean ellos los que pongan el precio.

Serán sus managers, claro, porque ellos no manejarán el tema financiero, pero quien marca los cachés mínimos y quien dice "hey tío, no puedes poner ese precio de entrada porque es una sobrada para un grupo de nuestro calibre" es la banda, y dudo que estos lo hagan :lol:

También está el factor promotor, insisto, que estoy seguro de que en este caso está inflando los precios casi un 50% por encima del precio al que podría ofrecer la entrada sin pretensiones de sacarse un pastizal.

Es más que nada por las comparaciones, que son odiosas. Si el bolo de Terror, Lionheart, Backtrack y tal costaba ese precio siendo cuatro bandas yankees, no me jodas y no me traigas a UNA banda que además no tiene ni que cruzar el charco por el mismo precio.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Nov 23, 2011 12:11 pm

Si yo estoy de acuerdo en que es caro (aunque habrá que ver con quién más vienen) pero prefiero pagar 19 leuros y verlos a no ir, y que no vuelvan por españa porque no hay gente que los siga.

Alguien sabe algo de quien puede venir con ellos? Venga va, que por aquí siempre corren los rumores...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Nov 23, 2011 12:17 pm

fear57 escribió:Si me molan los teloneros iré, si no les pueden dar por el culo.

Son nacionales.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Nov 23, 2011 12:19 pm

ToTheCore escribió:Son bastante odiosos, sí, y más después de ver el vídeo :lol: :lol:. Pero joder, a mí musicalmente me parecen super entretenidos, y tengo ganas de verles en acción porque tienen que ser una buena fiesta.

Pues a mi el último disco me parece una mierda y de lo viejo sólo tocan un tema.

ps: lo de reirse del guitarra me parece que es mucha fachada, para hacerse los guays.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 12:19 pm

ImAN escribió:
fear57 escribió:Si me molan los teloneros iré, si no les pueden dar por el culo.

Son nacionales.

Y seguro que tienen algo que ver con el Resu, ¿no? :lol:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Nov 23, 2011 12:20 pm

ToTheCore escribió:Es más que nada por las comparaciones, que son odiosas. Si el bolo de Terror, Lionheart, Backtrack y tal costaba ese precio siendo cuatro bandas yankees

Por comparar Terror con Your Demise deberían colgarte...
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 12:23 pm

ImAN escribió:
ToTheCore escribió:Son bastante odiosos, sí, y más después de ver el vídeo :lol: :lol:. Pero joder, a mí musicalmente me parecen super entretenidos, y tengo ganas de verles en acción porque tienen que ser una buena fiesta.

Pues a mi el último disco me parece una mierda y de lo viejo sólo tocan un tema.

ps: lo de reirse del guitarra me parece que es mucha fachada, para hacerse los guays.

Yo con esta peña comencé al revés: oí primero el último, no me acabó de convencer, pero con las escuchas gana una barbaridad. Y los antiguos los tengo pendientes.

Y lo del guitarra, más claro agua. Del que deberían reírse es del batería, que parece salido de Skins :lol:

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 12:24 pm

ImAN escribió:
ToTheCore escribió:Es más que nada por las comparaciones, que son odiosas. Si el bolo de Terror, Lionheart, Backtrack y tal costaba ese precio siendo cuatro bandas yankees

Por comparar Terror con Your Demise deberían colgarte...

No he comparado bandas, he comparado precios, que más o menos eran los mismos y la gira de Terror eran CUATRO putas bandas YANKEES. Y nos están intentando colar por el mismo precio a UNA banda INGLESA, además con teloneros nacionanales.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Nov 23, 2011 12:24 pm

Como sean los anal hard igual si que no voy.. no me molaron nada cuando los vi.

Pues a mi el último disco, que es el que tengo oido me mola bastante. Me parece bien fresco y muy guapo para el directo

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 12:25 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Como sean los anal hard igual si que no voy.. no me molaron nada cuando los vi.

Pues a mi el último disco, que es el que tengo oido me mola bastante. Me parece bien fresco y muy guapo para el directo

¿Pero qué dices insensato? :lol:

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Nov 23, 2011 12:30 pm

Las fechas europeas las estan haciendo con: Trapped Under Ice, Man Overboard y Basement

Que no conozco a ninguno, pero ahi queda eso... xD
Imagen
AnteriorSiguiente