Por cierto, son unos cabrones con el guitarra, jajajaja.
ToTheCore escribió:Hombre, a mí por mucho que me mole un grupo, tengo muy claro que si voy a verles es para apoyarles porque creo que lo merecen, y alguien que te mete esa santa clavada (en el caso de que vengan sin teloneros extranjeros) no se lo merece, desde luego.
Aunque claro, ahí entra el factor promotor, que seguramente está hinchando los precios una puta barbaridad, y eso mucha gente no lo tiene en cuenta y le da toda la responsabilidad a la banda.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:ToTheCore escribió:Hombre, a mí por mucho que me mole un grupo, tengo muy claro que si voy a verles es para apoyarles porque creo que lo merecen, y alguien que te mete esa santa clavada (en el caso de que vengan sin teloneros extranjeros) no se lo merece, desde luego.
Aunque claro, ahí entra el factor promotor, que seguramente está hinchando los precios una puta barbaridad, y eso mucha gente no lo tiene en cuenta y le da toda la responsabilidad a la banda.
Precisamente por eso, si te mola el grupo, apóyalo aunque sea un pelín caro. Ojo, estamos hablando de 19€ aprox, no de 35.... sigue sin ser algo caro, aunque debiera ser más barato.
Yo creo que los que menos tienen que ver en los precios son el grupo. Serán sus managers, los promotores, los de la sala o su prima la del quinto, pero no creo que sean ellos los que pongan el precio.
fear57 escribió:Si me molan los teloneros iré, si no les pueden dar por el culo.
ToTheCore escribió:Son bastante odiosos, sí, y más después de ver el vídeo![]()
. Pero joder, a mí musicalmente me parecen super entretenidos, y tengo ganas de verles en acción porque tienen que ser una buena fiesta.
ImAN escribió:fear57 escribió:Si me molan los teloneros iré, si no les pueden dar por el culo.
Son nacionales.
ToTheCore escribió:Es más que nada por las comparaciones, que son odiosas. Si el bolo de Terror, Lionheart, Backtrack y tal costaba ese precio siendo cuatro bandas yankees
ImAN escribió:ToTheCore escribió:Son bastante odiosos, sí, y más después de ver el vídeo![]()
. Pero joder, a mí musicalmente me parecen super entretenidos, y tengo ganas de verles en acción porque tienen que ser una buena fiesta.
Pues a mi el último disco me parece una mierda y de lo viejo sólo tocan un tema.
ps: lo de reirse del guitarra me parece que es mucha fachada, para hacerse los guays.
ImAN escribió:ToTheCore escribió:Es más que nada por las comparaciones, que son odiosas. Si el bolo de Terror, Lionheart, Backtrack y tal costaba ese precio siendo cuatro bandas yankees
Por comparar Terror con Your Demise deberían colgarte...
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Como sean los anal hard igual si que no voy.. no me molaron nada cuando los vi.
Pues a mi el último disco, que es el que tengo oido me mola bastante. Me parece bien fresco y muy guapo para el directo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados