Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Rock In Rio-2012- MadriD

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Rock In Rio-2012- MadriD

por Bober » Vie Nov 25, 2011 5:16 pm

Missa escribió:A que pillan a soad y en esclusiva para festivales.....

:evil: :evil: :evil: :evil:

Y que problema hay? A mi me vendria de puta madr SOAD en Madrid y si es en el rock in rio mejor.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 25, 2011 5:26 pm

Eh, pues una Gaga no estaría nada mal! Igual hasta me lo pensaba :lol:

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Nov 25, 2011 7:39 pm

Bober escribió:

Y que problema hay? A mi me vendria de puta madr SOAD en Madrid y si es en el rock in rio mejor.

Problema ninguno, es el mejor recinto de festivales y la mejor preparación/organización que he visto es españa... poderoso don dinero!

Un día con soad podría ser enorme! recemos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Nov 25, 2011 8:31 pm

fRanK escribió:
Bober escribió:

Problema ninguno, es el mejor recinto de festivales y la mejor preparación/organización que he visto es españa... poderoso don dinero!

Un día con soad podría ser enorme! recemos.

Por eso... jaja Yo tambien flipe con Metallica, pero el recinto era realmente Impresionante... SOAD en ese escenario puede ser bestial!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 25, 2011 8:54 pm

si traen a SOAD, pues me apuntaria al RIR este, que porfin podre ver a SOAD con buen sonido, aunque la emocion de cuando los vi por primera vez no sera la misma, pero seria un puntazo unos SOAD +SLIPKNOT+ KORN+ algo asi
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab Nov 26, 2011 8:30 am

Bober escribió:

Pues que prefiero verlo en un festi como el bbk y k otro dia toke lamb of god, trivium o scorpions que no justin bieber, lady gaga y hombres G
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Nov 26, 2011 12:01 pm

Missa escribió:
Bober escribió:

Pues que prefiero verlo en un festi como el bbk y k otro dia toke lamb of god, trivium o scorpions que no justin bieber, lady gaga y hombres G

Me parece de las cosas más estúpidas que he leído por este foro. ¿Acaso vas un día al festival por los grupos que van a tocar el día siguiente? Tu vas a un festival para disfrutar de un buen ambiente y para asistir a los conciertos de los grupos que han contratado para tocar. Yo, si voy al día metalero, me la suda más bien quien vaya al día popero, más que nada porque a ese día no voy a ir.

Lo que pasa es que sois unos prejuiciosos de la hostia: "ah, pues como a este festival va Justin Bieber, ya no voy, por mucho que lleven a Queen con el mismísimo Freddie Mercury". Pues nada chicos, que seais felices con vuestros prejuicios de mierda.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab Nov 26, 2011 4:33 pm

Tony_Almeida escribió:
Me parece de las cosas más estúpidas que he leído por este foro. ¿Acaso vas un día al festival por los grupos que van a tocar el día siguiente? Tu vas a un festival para disfrutar de un buen ambiente y para asistir a los conciertos de los grupos que han contratado para tocar. Yo, si voy al día metalero, me la suda más bien quien vaya al día popero, más que nada porque a ese día no voy a ir.

Lo que pasa es que sois unos prejuiciosos de la hostia: "ah, pues como a este festival va Justin Bieber, ya no voy, por mucho que lleven a Queen con el mismísimo Freddie Mercury". Pues nada chicos, que seais felices con vuestros prejuicios de mierda.

Relaja humos colega que se te ve alterado.

Y SI, yo voy a un festival por todos los grupos de todos los dias, tu no? me parece muy bien, pero a mi me gusta ir a un festival los 3 dias k dura por lo tanto, SI que me importa que al dia siguiente toke queen con freddy.

Eso si, sere un prejuicioso por que no me gusta que soad toke en un pop in arganda, pues muy bien chaval, a pastar.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Nov 26, 2011 4:46 pm

Lo malo del rock in rio es que no tiene zona de acampada y no se hace varios días seguidos... Porque el día que tocaron R.A.T.M fue el 11 de junio y Metallica el día 14.
Otra cosa es el resto de días 4,5 y 6 de junio... que a mi me la suda.
Pero es sin duda el mejor festival de el país en lo que ha organización se refiere (vale, dinero... etc, lo que querais) pero es el mejor y ojala algún día tengamos un cartel solamente de rock y varios días seguidos...

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Nov 26, 2011 6:22 pm

Missa escribió:
Tony_Almeida escribió:

Relaja humos colega que se te ve alterado.

Y SI, yo voy a un festival por todos los grupos de todos los dias, tu no? me parece muy bien, pero a mi me gusta ir a un festival los 3 dias k dura por lo tanto, SI que me importa que al dia siguiente toke queen con freddy.

Eso si, sere un prejuicioso por que no me gusta que soad toke en un pop in arganda, pues muy bien chaval, a pastar.

Creo que debo disculparme, no he escrito este post con el tono en el que te lo has tomado. Lo que quería decir, es que si a un festival van System Of A Down, que por lo que he leído te molan mucho, y al día siguiente va Justin Bieber, ¿por qué no vas a ir simplemente al día de System?

El Rock In Rio hace tiempo que es un festival que abarca varios estilos. Pero eso no tiene por qué ser malo. Otra cosa es que te gusten a tí o no, pero que vaya Justin Bieber a un festival español no significa que ese festival sea una mierda. No sé si me explico.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Nov 26, 2011 9:44 pm

Llevo rezando para que confirmen a SOAD desde que volvieron de gira. Ojalá los traigan.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Nov 26, 2011 11:35 pm

Tony_Almeida escribió:
El Rock In Rio hace tiempo que es un festival que abarca varios estilos.

Ahí está el tema, que mucha gente no entiende ese concepto. Otra cosa es que aquí siempre tengamos el peor cartel, pero desde la primera edición en los 80, metían todo tipo de música.
Aquí el concepto que hay de festival es de 2-3-4 días seguidos y con sitio para acampar, yendo todos los días. Pero si hasta alguna edición de Brasil duró no sé si cinco o seis noches (no consecutivas)... qué problema hay?
No se pagan 60 euros por un concierto de Metallica, AC DC o cualquier grupo grande en un estadio o gran recinto? Pues algo más, y un minifestival.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 27, 2011 1:08 am

Varo escribió:
Pero si hasta alguna edición de Brasil duró no sé si cinco o seis noches (no consecutivas)... qué problema hay?

Imagen

El Cartel, que es de infarto, para los poperos, rockers etc y el de aqui es un cartel de ... vale ok, esta bien
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Nov 27, 2011 1:34 am

starfuckers escribió:El Cartel, que es de infarto, para los poperos, rockers etc y el de aqui es un cartel de ... vale ok, esta bien

Pero es que en España es lo que hay tío. Lo que estais criticando en este hilo es que un cartel compuesto por Jennifer López o Justin Bieber es una mierda cuando, en España, es un CARTELÓN porque es lo que se lleva, lo que más llama la atención y más público atrae.

Desgraciadamente lo rockeros tenemos que conformarnos con una segunda línea en la parrilla porque no es demasiado común encontrar en este país gente que escuche Metallica, System Of A Down o Rammstein.
Última edición por Tony_Almeida el Dom Nov 27, 2011 11:44 am, editado 1 vez en total

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Nov 27, 2011 11:14 am

Cuidado con ese quote, Tony, que esas palabras no son las que digo yo :wink:
Pero es lo que dices: España es lo que es, y el problema es la cultura base y la música que vende y genera más dinero. Allí son siete días, pues tienen más donde rellenar. Si aquí son dos o cuatro, hay menos y tendrán que ir a lo seguro. Bastante que hubo un día con Metallica y Motorhead.
Y starfuckers, lo del cartel ya lo digo yo; yo me refiero a cual es el problema de juntar distintos estilos de música, cuando siempre ha sido así :roll:
En los originales se juntaban grupos de Brasil con grandes estrellas mundiales. Si aquí por nacional se entiende Alejandro Sanz y cosas así... es problema del país y la música masificada, no de la organización.
AnteriorSiguiente