Missa escribió:A que pillan a soad y en esclusiva para festivales.....
![]()
![]()
![]()
Y que problema hay? A mi me vendria de puta madr SOAD en Madrid y si es en el rock in rio mejor.
Missa escribió:A que pillan a soad y en esclusiva para festivales.....
![]()
![]()
![]()
Bober escribió:Missa escribió:A que pillan a soad y en esclusiva para festivales.....
![]()
![]()
![]()
Y que problema hay? A mi me vendria de puta madr SOAD en Madrid y si es en el rock in rio mejor.
fRanK escribió:Bober escribió:Missa escribió:A que pillan a soad y en esclusiva para festivales.....
![]()
![]()
![]()
Problema ninguno, es el mejor recinto de festivales y la mejor preparación/organización que he visto es españa... poderoso don dinero!
Un día con soad podría ser enorme! recemos.
Bober escribió:Missa escribió:A que pillan a soad y en esclusiva para festivales.....
![]()
![]()
![]()
Missa escribió:Bober escribió:Missa escribió:A que pillan a soad y en esclusiva para festivales.....
![]()
![]()
![]()
Pues que prefiero verlo en un festi como el bbk y k otro dia toke lamb of god, trivium o scorpions que no justin bieber, lady gaga y hombres G
Tony_Almeida escribió:
Me parece de las cosas más estúpidas que he leído por este foro. ¿Acaso vas un día al festival por los grupos que van a tocar el día siguiente? Tu vas a un festival para disfrutar de un buen ambiente y para asistir a los conciertos de los grupos que han contratado para tocar. Yo, si voy al día metalero, me la suda más bien quien vaya al día popero, más que nada porque a ese día no voy a ir.
Lo que pasa es que sois unos prejuiciosos de la hostia: "ah, pues como a este festival va Justin Bieber, ya no voy, por mucho que lleven a Queen con el mismísimo Freddie Mercury". Pues nada chicos, que seais felices con vuestros prejuicios de mierda.
Missa escribió:Tony_Almeida escribió:
Me parece de las cosas más estúpidas que he leído por este foro. ¿Acaso vas un día al festival por los grupos que van a tocar el día siguiente? Tu vas a un festival para disfrutar de un buen ambiente y para asistir a los conciertos de los grupos que han contratado para tocar. Yo, si voy al día metalero, me la suda más bien quien vaya al día popero, más que nada porque a ese día no voy a ir.
Lo que pasa es que sois unos prejuiciosos de la hostia: "ah, pues como a este festival va Justin Bieber, ya no voy, por mucho que lleven a Queen con el mismísimo Freddie Mercury". Pues nada chicos, que seais felices con vuestros prejuicios de mierda.
Relaja humos colega que se te ve alterado.
Y SI, yo voy a un festival por todos los grupos de todos los dias, tu no? me parece muy bien, pero a mi me gusta ir a un festival los 3 dias k dura por lo tanto, SI que me importa que al dia siguiente toke queen con freddy.
Eso si, sere un prejuicioso por que no me gusta que soad toke en un pop in arganda, pues muy bien chaval, a pastar.
Tony_Almeida escribió:
El Rock In Rio hace tiempo que es un festival que abarca varios estilos.
starfuckers escribió:El Cartel, que es de infarto, para los poperos, rockers etc y el de aqui es un cartel de ... vale ok, esta bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados