Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

SWEDEN ROCK FESTIVAL

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: SWEDEN ROCK FESTIVAL

por chiquetete » Jue Ene 05, 2012 9:27 pm

Turu escribió:Motley no eran tan blandetes...pero si! el concierto fue mediocre, al menos para ser un grupo de ese estatus....luego como dice roots vinieron hatebreed y nos quitaron las penas!

en ese mismo año tambien tocaron hatebreed en el hellfest, pero a mi me dieron mas pena que quitarmela. los que si que arrasaron fueron sucidal. que marron para hatebreed salir despues de ese bolazo que dieron.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Ene 05, 2012 9:36 pm

chiquetete escribió:
Turu escribió:Motley no eran tan blandetes...pero si! el concierto fue mediocre, al menos para ser un grupo de ese estatus....luego como dice roots vinieron hatebreed y nos quitaron las penas!

en ese mismo año tambien tocaron hatebreed en el hellfest, pero a mi me dieron mas pena que quitarmela. los que si que arrasaron fueron sucidal. que marron para hatebreed salir despues de ese bolazo que dieron.

Yo solo he visto esa vez a Hatebreed y estuvieron mas que bien....pero bueno...

Lo de Suicidal me lo imagino, ya que tocaron el dia anterior y entre ellos y Machine Head dejaron a la altura del barro a Manson que tocaba entre ellos y de "cabeza"....muy grandes Suicidal, se acabó el concierto con el escenario lleno de peña botando y demás...una puta fiesta! a ver si vuelven!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 06, 2012 6:14 pm

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:¿Has estado en el azkena? por tus gustos encaja muy bien, y según te hagas viejuno aun mejor jaja

Por desgracia, aún no he tenido el gusto de ir... En 2010 el cartel me gustaba muchisimo, pero claro, también estaba el del BBK (Pearl Jam, Alice In Chains, Faith No More, Biffy Clyro, RIse Against, Rammstein, Slayer...) y claro no me podía permitir ir a los dos. Y el del año pasado me pareció un poquito flojo para lo que me esperaba que fuese el 10º aniversario...

Pero vamos, que si este año me traen a Soundgarden y Tom Petty (y bueno, si me añaden a unos Black Keys, Graveyard, Soulbreaker Company, Social Distortion...) ten por seguro que me tendrás alli... y eso que ese mismo domingo me tendría que volver a Madrid a toda leche que ese día tendré a Bruce "Toquero" Springsteen en el Bernabeu! :lol:
Imagen

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Sab Ene 07, 2012 10:16 pm

rearviewmirror escribió:Lo mejor de este cartel es ver que estan Graveyard y Soundgarden y una semana después es el Azkena... no te digo nada y te lo digo todo =P~

[-o< [-o< [-o<
Anterior