Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Warped tour 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Warped tour 2012

por Encefalograma » Jue Dic 08, 2011 4:45 pm

rearviewmirror escribió:No conozco a ninguno de los confirmados. Lo cual viene a decir dos cosas:

-Que me estoy haciendo viejuno.
-Que el Warped está perdiendo mucho.

Ambas...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 08, 2011 4:49 pm

Encefalograma escribió:
rearviewmirror escribió:No conozco a ninguno de los confirmados. Lo cual viene a decir dos cosas:

-Que me estoy haciendo viejuno.
-Que el Warped está perdiendo mucho.

Ambas...

Sin duda!
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 09, 2011 2:52 pm

Memphis May Fire molan.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Dic 09, 2011 5:02 pm

Al cantante de Sleeping With Sirens lo ponía a zurrir mierdas con un látigo. Una cosa es ser un moderno, otra cosa es poner poses de Mariah Carey cantando baladas (no es necesario pasarte todo el puto videoclip, o todo el puto concierto - porque en algún show que he visto también lo hace - haciendo gestitos con la manita).

Por lo demás, a mí no me desagrada el rumbo que ha cogido el Warped, y me encantaría ir algún año, pero obviamente daría lo que fuera para ir a alguna de las ediciones míticas como la del 98. Joder, ver a NOFX, Rancid y Bad Religion en el mismo cartel y en sus tiempos mozos, debió ser la ostia.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 09, 2011 7:00 pm

Hombre, yo lo que veo ahi es que de las bandas confirmadas por ahora, pues como que falta un grupo de la vieja guardia (vease Bad Religion, Rancid, Pennywise, NOFX, Offspring, Millencolin, etc...), pero bueno que fijo que alguno meteran.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 10, 2011 12:29 am

ni puta idea de ningun grupo
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Dic 10, 2011 3:51 am

no conoceis a Bayside??enserio??o los chelsea grin anda que no se a hablado de ellos por el foro.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Dic 12, 2011 2:54 am

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:A mí el Warped me mola. Me parece cojonuda su filosofía de mil grupos toda una gira, actuaciones cortas y así, me gusta mucho. Otra cosa es que me gustasen mas los carteles de los 90 (todo el buen Punk-Pop y Hardcore Melódico que había) que los de ahora, en los que además de algunas bandas así meten mucha mierda.

A mi antes me molaba. Pero lo que no sabia es que ahora tiran de ese tipo de grupos...

Básicamente, cada año, tiran de grupos o estilos que estén de moda, en su mayoría. Joder, si el año que fui yo (2008) actuaba hasta Katy Perry.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Dic 12, 2011 11:55 am

zegers escribió:
roots escribió:
Millinomilesaway escribió:A mí el Warped me mola. Me parece cojonuda su filosofía de mil grupos toda una gira, actuaciones cortas y así, me gusta mucho. Otra cosa es que me gustasen mas los carteles de los 90 (todo el buen Punk-Pop y Hardcore Melódico que había) que los de ahora, en los que además de algunas bandas así meten mucha mierda.

A mi antes me molaba. Pero lo que no sabia es que ahora tiran de ese tipo de grupos...

Básicamente, cada año, tiran de grupos o estilos que estén de moda, en su mayoría. Joder, si el año que fui yo (2008) actuaba hasta Katy Perry.

Yo siempre he dichoq ue sería la vida un festi en el que puedas estar viendo a bandas de hardcore/metal/punk rock y también puedas ver a artistas más comerciales y mainstream. Imaginaos estar viendo a los Chorizon o, yo que sé, a Four Year Strong y luego festival con la Perry.

Joder, la vida.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 12, 2011 2:44 pm

No sería mal plan lo que dices no.

Y si, ya me acuerdo de que actuaba la Katy Perry, me quedé shock cuando me enteré :lol:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Dic 12, 2011 4:00 pm

Prefiero ver a la Perry que a cualquiera de los que van este año xD

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Dic 12, 2011 4:00 pm

Y seguro que Fat Mike le dedicaría alguna canción, diciendo que le ha hecho una cubana en el pakesteis o algo así.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Dic 12, 2011 4:22 pm

Pues ojala vayan Nofx que asi tendria Backstage, que mi amiga que esta en LA trabaja cuidando el hijo de El Hefe.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 12, 2011 5:25 pm

BayBee escribió:Prefiero ver a la Perry que a cualquiera de los que van este año xD

No si eso yo también :lol:

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Dic 12, 2011 5:40 pm

Me voy a callar por qe si no....

este miércoles una nueva confirmación, igual es Justin bieber como también le preferís antes que los que han confirmado...en fin a veces hay que leer unas tonterías....
Imagen
AnteriorSiguiente