rearviewmirror escribió:No conozco a ninguno de los confirmados. Lo cual viene a decir dos cosas:
-Que me estoy haciendo viejuno.
-Que el Warped está perdiendo mucho.
Ambas...
rearviewmirror escribió:No conozco a ninguno de los confirmados. Lo cual viene a decir dos cosas:
Encefalograma escribió:rearviewmirror escribió:No conozco a ninguno de los confirmados. Lo cual viene a decir dos cosas:
Ambas...
roots escribió:Millinomilesaway escribió:A mí el Warped me mola. Me parece cojonuda su filosofía de mil grupos toda una gira, actuaciones cortas y así, me gusta mucho. Otra cosa es que me gustasen mas los carteles de los 90 (todo el buen Punk-Pop y Hardcore Melódico que había) que los de ahora, en los que además de algunas bandas así meten mucha mierda.
A mi antes me molaba. Pero lo que no sabia es que ahora tiran de ese tipo de grupos...
zegers escribió:roots escribió:Millinomilesaway escribió:A mí el Warped me mola. Me parece cojonuda su filosofía de mil grupos toda una gira, actuaciones cortas y así, me gusta mucho. Otra cosa es que me gustasen mas los carteles de los 90 (todo el buen Punk-Pop y Hardcore Melódico que había) que los de ahora, en los que además de algunas bandas así meten mucha mierda.
A mi antes me molaba. Pero lo que no sabia es que ahora tiran de ese tipo de grupos...
Básicamente, cada año, tiran de grupos o estilos que estén de moda, en su mayoría. Joder, si el año que fui yo (2008) actuaba hasta Katy Perry.
BayBee escribió:Prefiero ver a la Perry que a cualquiera de los que van este año xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados