[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RANCID en España (2 fechas por confirmar)
Yo pago lo que sea! Más caro me sale volveme a ir fuera pa verles seguro!
BayBee escribió:Yo pago lo que sea! Más caro me sale volveme a ir fuera pa verles seguro!
La cosa es quejarse. Más caro es irse a verles al Groezrock. Eso si, espero que quien les traiga (me huele a LTI por lo que he oído por ahí) meta de teloneros algunas grandes bandas de fuera, de esas que cuesta ver en salas españolas.
Pues casi que mejor en sala, y asi no hay que moverse... y lo que dice el socio NIN-TOOL: que de teloneros traigan a un par de bandas bien guapas del rollo... Unos Flatliners por ejemplo triunfarían muchisimo.
rearviewmirror escribió:Pues casi que mejor en sala, y asi no hay que moverse... y lo que dice el socio NIN-TOOL: que de teloneros traigan a un par de bandas bien guapas del rollo... Unos Flatliners por ejemplo triunfarían muchisimo.
No tendrás que moverte tú, pero hay mucha gente que sí se tendrá que mover XD
Gran noticia. Tan solo espero que me cuadre bien de fechas 

Yo depende del precio, voy o no. Me molan, pero tampoco se me caen las bragas.
Veremos pues.
Veremos pues.
Llop12 escribió:Yo depende del precio, voy o no. Me molan, pero tampoco se me caen las bragas.
Veremos pues.
yo calculo casi lo mismo que Blink de los 30 no baja
joder hay que ir si o si
Yo voy si o si... cueste lo que cueste, para una puta vez que vienen ni me lo pienso...
rearviewmirror escribió:Yo voy si o si... cueste lo que cueste, para una puta vez que vienen ni me lo pienso...

desde que los escucho esperando este momento y joder toda la puta vida escuchando Rancid y ahora los veremos en directo
Que suerte tenéis de estar en las ciudades grandes, cabrones. Yo es que ni me lo pensaba en ir vamos, Rancid son la puta ley.
Millinomilesaway escribió:Que suerte tenéis de estar en las ciudades grandes, cabrones. Yo es que ni me lo pensaba en ir vamos, Rancid son la puta ley.
yo vivo en Madrid desde 2006 antes cuando vivia en my city Ourense la verdad es que si queria ver algo ... a portugal o festivales de verano por el estado, ahora la cosa ha cambiado mucho y por suerte se hacen mas bolos por Galiza que antes, pero yo he viajado mucho para ver grupos, cosas de no estar en una big city ...
No, si yo me muevo lo que no está escrito, voy a donde sea, pero a todo no se puede