[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ieper 2012
Cartel nada digno de un 20 aniversario......muchas bandas de "acompañamiento" pero por ahora nada que me quite el sueño.....MUCKY PUP, y aun y todo, los vi en el primer festimad( me acuerdo que baje por ellos y por vision of disorder, si mal no recuerdo.....)
Este año ieper se merece unos next step up, candiria, vietnom, e town concrete,bulldoze reunion.cosas con chispa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que motiven a la gente joder, que unearth, converge, agnostic front, hatebreed y cia estan ya requete mascados ¡¡¡¡¡¡ y que conste que me gustan ¡¡¡¡
Este año ieper se merece unos next step up, candiria, vietnom, e town concrete,bulldoze reunion.cosas con chispa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que motiven a la gente joder, que unearth, converge, agnostic front, hatebreed y cia estan ya requete mascados ¡¡¡¡¡¡ y que conste que me gustan ¡¡¡¡
postnuke21 escribió:La peña pide Guns Up! reunion , no digo mas
Ya hicieron varios conciertos de reunión, si no recuerdo mal en Europa fueron 3.
fightbackdistro escribió:Cartel nada digno de un 20 aniversario......muchas bandas de "acompañamiento" pero por ahora nada que me quite el sueño.....MUCKY PUP, y aun y todo, los vi en el primer festimad( me acuerdo que baje por ellos y por vision of disorder, si mal no recuerdo.....)
Pues a mi que Bulldoze se reúnan no me motiva una mierda XD
E.Town Concrete ya molaba, pero ya tocaron el año pasado o el anterior, no?
ImAN escribió:postnuke21 escribió:La peña pide Guns Up! reunion , no digo mas
Ya hicieron varios conciertos de reunión, si no recuerdo mal en Europa fueron 3.
Pues una mas no hace daño!
Y ahora que sale el tema de reunion , uno de Have Heart reunion no seria taaan descabellado ( si dejadme soñar ) , ahora que Patrick Flynn y compañia han vuelto con lo de Sweet Jesus y tal
Además que Patrick está en Clear, Have Heart nunca van a hacer un show de reunión. Y eso espero, porque sería una vergüenza. Prefiero quedarme con el recuerdo del penúltimo concierto que vi.
ImAN escribió:Pues a mi que Bulldoze se reúnan no me motiva una mierda XD
no tienes ni idea, seguro que se lia petarda. hacfe 2 años me perdi a next step up por la puta chupa de agua que me pille y debio ser epico, con pelea de gente semi mayor incluida. y la verdad es que, por ahora, el cartel no es muy haya, mucho grupo que toca si o si todos los años en todos los lados, yo espero algo mas selecto que unos unearth o agnostic front, pero tengo fe.
no, eso seguro. nunca fueron unos grandes musicos que digamos y ahora no quiero ni imaginarmelo, pero a mi todas esas reuniones me parecen entrañables, porque tanto beatdown y tanta mierda y la media del publico suele estar en 30 y pa'rriba. ademas, si fueron los mataos de six ft. dich 2 años seguidos unos bulldoze tendria su hueco ganado. yo me repito mas que el ajo, pero quiero que toquen morning again 

Hombre, morning again en ieper puede ser apoteósico ¡¡¡¡¡ kindred, congress, un repaso a los 20 años del festival no???? el año pasado tocaron en el groez, pero yo me quedo cuando vinieron la primera vez junto a agnostic front en la sala jam ¡¡¡¡ estaban en plena forma ¡¡¡¡
bandas que estarían bien que tocaran: one for one, ringworm, cold as life, breakdown (ya veras como estos tocan, parece que van a hacer unos concerts), all out war, leeway, unbroken, the spudmonsters, pc deathsquat,
Buldoze toco en bcn?? no me suena nada, como fue eso si se puede saber????
bandas que estarían bien que tocaran: one for one, ringworm, cold as life, breakdown (ya veras como estos tocan, parece que van a hacer unos concerts), all out war, leeway, unbroken, the spudmonsters, pc deathsquat,
Buldoze toco en bcn?? no me suena nada, como fue eso si se puede saber????
Vaya cartel más raro xD
Anal Hard al lado de OCTW, No Second Chance al lado de Bastardos y todo encabezado por los garrulazos de los Bulldoze. Sí señor xD
Anal Hard al lado de OCTW, No Second Chance al lado de Bastardos y todo encabezado por los garrulazos de los Bulldoze. Sí señor xD
fightbackdistro escribió:Hombre, morning again en ieper puede ser apoteósico ¡¡¡¡¡ kindred, congress, un repaso a los 20 años del festival no???? el año pasado tocaron en el groez, pero yo me quedo cuando vinieron la primera vez junto a agnostic front en la sala jam ¡¡¡¡ estaban en plena forma ¡¡¡¡
tu no sabes nada eh sergi?