Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ieper 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fightbackdistro

Aprendiz

33

12 Mar, 2007

Re: ieper 2012

por fightbackdistro » Lun Feb 06, 2012 8:24 pm

Cartel nada digno de un 20 aniversario......muchas bandas de "acompañamiento" pero por ahora nada que me quite el sueño.....MUCKY PUP, y aun y todo, los vi en el primer festimad( me acuerdo que baje por ellos y por vision of disorder, si mal no recuerdo.....)

Este año ieper se merece unos next step up, candiria, vietnom, e town concrete,bulldoze reunion.cosas con chispa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que motiven a la gente joder, que unearth, converge, agnostic front, hatebreed y cia estan ya requete mascados ¡¡¡¡¡¡ y que conste que me gustan ¡¡¡¡

postnuke21

Novato

19

2 Feb, 2012

por postnuke21 » Lun Feb 06, 2012 11:14 pm

La peña pide Guns Up! reunion , no digo mas :D

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Feb 07, 2012 1:44 am

postnuke21 escribió:La peña pide Guns Up! reunion , no digo mas :D

Ya hicieron varios conciertos de reunión, si no recuerdo mal en Europa fueron 3.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Feb 07, 2012 1:45 am

fightbackdistro escribió:Cartel nada digno de un 20 aniversario......muchas bandas de "acompañamiento" pero por ahora nada que me quite el sueño.....MUCKY PUP, y aun y todo, los vi en el primer festimad( me acuerdo que baje por ellos y por vision of disorder, si mal no recuerdo.....)

Este año ieper se merece unos next step up, candiria, vietnom, e town concrete,bulldoze reunion.cosas con chispa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que motiven a la gente joder, que unearth, converge, agnostic front, hatebreed y cia estan ya requete mascados ¡¡¡¡¡¡ y que conste que me gustan ¡¡¡¡

Pues a mi que Bulldoze se reúnan no me motiva una mierda XD
E.Town Concrete ya molaba, pero ya tocaron el año pasado o el anterior, no?
Imagen

postnuke21

Novato

19

2 Feb, 2012

por postnuke21 » Mar Feb 07, 2012 2:17 am

ImAN escribió:
postnuke21 escribió:La peña pide Guns Up! reunion , no digo mas :D

Ya hicieron varios conciertos de reunión, si no recuerdo mal en Europa fueron 3.

Pues una mas no hace daño!
Y ahora que sale el tema de reunion , uno de Have Heart reunion no seria taaan descabellado ( si dejadme soñar ) , ahora que Patrick Flynn y compañia han vuelto con lo de Sweet Jesus y tal

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Feb 07, 2012 2:29 am

Además que Patrick está en Clear, Have Heart nunca van a hacer un show de reunión. Y eso espero, porque sería una vergüenza. Prefiero quedarme con el recuerdo del penúltimo concierto que vi.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Feb 07, 2012 3:04 pm

ImAN escribió:Pues a mi que Bulldoze se reúnan no me motiva una mierda XD

no tienes ni idea, seguro que se lia petarda. hacfe 2 años me perdi a next step up por la puta chupa de agua que me pille y debio ser epico, con pelea de gente semi mayor incluida. y la verdad es que, por ahora, el cartel no es muy haya, mucho grupo que toca si o si todos los años en todos los lados, yo espero algo mas selecto que unos unearth o agnostic front, pero tengo fe.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Feb 07, 2012 7:57 pm

hahahaha yo les vi en Sabadell hace unos años y menudo truño bien gordo XD
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Feb 07, 2012 9:41 pm

no, eso seguro. nunca fueron unos grandes musicos que digamos y ahora no quiero ni imaginarmelo, pero a mi todas esas reuniones me parecen entrañables, porque tanto beatdown y tanta mierda y la media del publico suele estar en 30 y pa'rriba. ademas, si fueron los mataos de six ft. dich 2 años seguidos unos bulldoze tendria su hueco ganado. yo me repito mas que el ajo, pero quiero que toquen morning again :roll:

fightbackdistro

Aprendiz

33

12 Mar, 2007

por fightbackdistro » Mar Feb 07, 2012 10:39 pm

Hombre, morning again en ieper puede ser apoteósico ¡¡¡¡¡ kindred, congress, un repaso a los 20 años del festival no???? el año pasado tocaron en el groez, pero yo me quedo cuando vinieron la primera vez junto a agnostic front en la sala jam ¡¡¡¡ estaban en plena forma ¡¡¡¡

bandas que estarían bien que tocaran: one for one, ringworm, cold as life, breakdown (ya veras como estos tocan, parece que van a hacer unos concerts), all out war, leeway, unbroken, the spudmonsters, pc deathsquat,

Buldoze toco en bcn?? no me suena nada, como fue eso si se puede saber????

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Feb 08, 2012 3:43 am

fightbackdistro escribió:Buldoze toco en bcn?? no me suena nada, como fue eso si se puede saber????

En Sabadell exactamente

Imagen
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Feb 08, 2012 12:07 pm

Vaya cartel más raro xD

Anal Hard al lado de OCTW, No Second Chance al lado de Bastardos y todo encabezado por los garrulazos de los Bulldoze. Sí señor xD

postnuke21

Novato

19

2 Feb, 2012

por postnuke21 » Mié Feb 08, 2012 3:56 pm

Ahi tuvieron que rodar algunas cabezas de fijo.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Feb 09, 2012 3:16 pm

fightbackdistro escribió:Hombre, morning again en ieper puede ser apoteósico ¡¡¡¡¡ kindred, congress, un repaso a los 20 años del festival no???? el año pasado tocaron en el groez, pero yo me quedo cuando vinieron la primera vez junto a agnostic front en la sala jam ¡¡¡¡ estaban en plena forma ¡¡¡¡

bandas que estarían bien que tocaran: one for one, ringworm, cold as life, breakdown (ya veras como estos tocan, parece que van a hacer unos concerts), all out war, leeway, unbroken, the spudmonsters, pc deathsquat,

tu no sabes nada eh sergi? :lol: kindred seria la repolla y congress con el enanin ni te cuento. yo es que es lo que espero, a lo mejor me estoy montando un peliculon, pero cuando vi 20 aniversario pense "reuniones de la h8000 a bloque" y por ahorpssss. eso si, que no toquen liar por favor.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Feb 09, 2012 5:17 pm

chiquetete escribió:"reuniones de la h8000 a bloque"

Steve Jobs te oiga!
Imagen
AnteriorSiguiente