[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
CANCER BATS (Valencia y Mallorca) BAT SABBATH (Barcelona)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: CANCER BATS (Valencia y Mallorca) BAT SABBATH (Barcelona)
Hombre, a mi me parece mucho mejor ver a bat sabbath, cosa que será dificil de ver que a cancer bats, que les he visto ya 4 o 5 veces y les volveré a ver en 2 semanas.
Pero fear, en BCN solo tocan una única vez y como Bat sabbath no? Hombre, la idea está bien, el problema es que cuando los tenga en el escenario echaré de menos un "hail destroyer" o un "grenades"...Ya me entiendes, que me jode porque encima presentan nuevo disco y que quieres que te diga... ya me paso la época de hacerme pajas con black sabbath...
A mi me parece más interesante verlos como Bat Sabbath que como Cancer Bats. No por nada en especial, pero como dice Jorge, verles en ese formato no será muy frecuente por estos lares y puede estar muy chulo... porque me pilla muy a desmano, que si no. Y luego aparte de que si quieres ver a Cancer Bats no hay probelema, porque se pasan por aqui cada dos por tres... fijo que a finales de año vuelven otra vez.
Iré de todas formas, pero es la sensación esa de...Joder, hail destroyer coño! xD
Hola a todos,
El lunes daremos la información oficial, pero os avanzo que el concierto de Bat Sabbath será en el RockSound Bar y contará con otra banda de versiones en exclusiva: Eyes A.D. (The Eyes haciendo versiones de Sepultura). El precio será de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. En principio estarán a la venta a partir del próximo viernes.
Además entre todos los asistentes sortearemos 5 abonos para el festival Costa De Fuego y algún regalito más.
Y gente de Madrid, tranquilos que ya estamos trabajando para que a finales de año Cancer Bats vuelvan por ahí.
Gracias!!
El lunes daremos la información oficial, pero os avanzo que el concierto de Bat Sabbath será en el RockSound Bar y contará con otra banda de versiones en exclusiva: Eyes A.D. (The Eyes haciendo versiones de Sepultura). El precio será de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. En principio estarán a la venta a partir del próximo viernes.
Además entre todos los asistentes sortearemos 5 abonos para el festival Costa De Fuego y algún regalito más.
Y gente de Madrid, tranquilos que ya estamos trabajando para que a finales de año Cancer Bats vuelvan por ahí.
Gracias!!
jordimeya escribió:Y gente de Madrid, tranquilos que ya estamos trabajando para que a finales de año Cancer Bats vuelvan por ahí.
BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNN

Joder, que grande puede ser también lo de The Eyes haciendo versiones de sepultura, conociéndolos seguro que sacan un repertorio antiguo y thrasher de la muerte.
Esta clarinete que haran versiones del roots y anteriores, no tendria sentido que versionaran los sepultura del nigga
Otro buen concierto por Mallorca!!! Ya se han puesto las pilas este año por fin!! 

fear57 escribió:Esta clarinete que haran versiones del roots y anteriores, no tendria sentido que versionaran los sepultura del nigga
Garantizado que será old school Sepultura

Joder, Eyes A.D.... aprovechadlo cabrones! 

Dmfk escribió:Se sabe algo de las entradas?
Entre hoy y mañana estarán. Avisaremos!
Ya me dijeron Liam y Mikey que a finales de año estarán por Madrid otra vez. YIIIIIIIIIIIIIIIIJA