Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: ¿Nuevo festival?

por Varo » Jue Feb 16, 2012 11:43 am

No es que lo montara Rafabasa... sino que mandaron una lista de correo ayer con el anuncio de que hoy se darían a conocer datos de un nuevo festival. Que a nosotros también lo hicieron :lol:

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Feb 16, 2012 12:14 pm

Eso de punk y hardcore... espero que no le quiten bandas al Resu :|

La idea no es mala, playita y festival en benicassim, el recinto ese esta guapo para conciertos que fui un año, a ver como rellenan que hay mucho por soltar.
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 16, 2012 12:51 pm

Pues me pillo más lejos que el copón, y los cabezas no me llaman demasiado. Pero la idea puede estar bien, cabezas grandes, variado, metal, punk, hc.... espero no arrepentirme de ir al Sonisphere :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 16, 2012 1:26 pm

A ver el resto del cartel porque la cosa pinta interesante y por una vez hacen un festival que nos coge cerca a los catalanes, que siempre nos tenemos que cruzar media península como mínimo para ir a un festival decente.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Feb 16, 2012 1:45 pm

Mmmm con Marilyn Manson después de la del BBK??? No se como se atreven a traerlo. vergüenza me dió.

Por el resto igual hay que planterarse el ir hasta allí a disfrutar
@Jasonmirandes @MetalCry

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 16, 2012 3:27 pm

Los cabezas de cartel no me llaman, lo que me moledta es el tema HxC punk... Espero que no roben bandas a viveiro, 25 grupos por dia mola y tal pero Sinisphere es mi prioridad, no creo que salga algo de infarto, hay demasiados festivales en este pais
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Feb 16, 2012 4:04 pm

starfuckers escribió:hay demasiados festivales en este pais

En serio estoy leyendo lo que creo que estoy leyendo? 8O :lol:
Cuando apenas había, porque no había. Ahora que hay iniciativas y se montan varios (y en distintos sitios, no todos en la misma ciudad) porque se montan demasiados. En fin...

xsadxtearsx

Rockero de garaje

87

8 Jun, 2008

Castellon/Valencia (España)

por xsadxtearsx » Jue Feb 16, 2012 6:29 pm

Ami sinceramente me cae a 5 min en coche de mi casa y e ido otros años de gratis al FIB y al Rototom (mundialmente conocidos en sus rollos) y tal y la infraestructura se que sera una pasada porque organizan los mismos y aquí estamos seguros que pretenden crear un festival a la altura del FIB pero en Rock y metal.
Tu vas a Inglaterra y la peña del rollo indie de españa conoce Barcelona Madrid y benicassim... así que me parece que va a ser un festival que dara mucho que hablar, yo asistire casi seguro.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

Re: Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)

por Nick_Rivers » Jue Feb 16, 2012 7:18 pm

Respetando a la peña que le pilla cerca y piensa ir....creo que estos son los cabezas que tenían que haber llevado al festival canario.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 16, 2012 7:23 pm

No podían haber fichado a dos grupos que estuviesen más acabados?

A ver el resto del cartel, pero de momento no me llama nada de nada
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 16, 2012 7:45 pm

rearviewmirror escribió:No podían haber fichado a dos grupos que estuviesen más acabados?

Añade a esos Linkin Park y se incendia el post :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 16, 2012 9:44 pm

Corey8 escribió:por una vez hacen un festival que nos coge cerca a los catalanes, que siempre nos tenemos que cruzar media península como mínimo para ir a un festival decente.

THIS

Yo este año fijo ya que no voy, pero si el año que viene repiten y el cartel está molón quizá me deje caer
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Feb 16, 2012 10:17 pm

rearviewmirror escribió:No podían haber fichado a dos grupos que estuviesen más acabados?

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Lo mismo de siempre...Metallica en el sonisphere y en el otro Guns n roses que están finiquitados desde hace 15 años...En fin, a ver que sale.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Feb 16, 2012 10:24 pm

Lo de que estén acabados no lo voy a discutir (aunque los conciertos de Axl n' Roses han mejorado en los últimos tiempos, a pesar de su constante falta de puntualidad), pero lo mismo de siempre?
Ni que Guns se hayan prodigado mucho por aquí en los últimos tiempos. 2006 y 2010 es como para decir "... lo mismo de siempre"?

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Feb 16, 2012 10:50 pm

No es en el sentido ese, sino que siempre me da la sensación de que cabezas de metal son los mismos: GNR, Metallica, Ozzy...Quitando a metallica son grupos que no me interesan lo más mínimo y menos pagar tanto dinero por ver a ellos...Y no te lo digo porque los considero malos, sino que son grupos de mi época teenager y joder, actualmente no me llaman como si me trajeras a deftones por ejemplo...Si voy a los festis es para ver los grupos pequeños más que grandes. Y sino voy es porque para ver 40 min de grupos pequeños a veces no sale a cuenta.

Unos incubus no estaría mal...xD
AnteriorSiguiente