[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Nuevo festival?
No es que lo montara Rafabasa... sino que mandaron una lista de correo ayer con el anuncio de que hoy se darían a conocer datos de un nuevo festival. Que a nosotros también lo hicieron 

Eso de punk y hardcore... espero que no le quiten bandas al Resu
La idea no es mala, playita y festival en benicassim, el recinto ese esta guapo para conciertos que fui un año, a ver como rellenan que hay mucho por soltar.

La idea no es mala, playita y festival en benicassim, el recinto ese esta guapo para conciertos que fui un año, a ver como rellenan que hay mucho por soltar.
Pues me pillo más lejos que el copón, y los cabezas no me llaman demasiado. Pero la idea puede estar bien, cabezas grandes, variado, metal, punk, hc.... espero no arrepentirme de ir al Sonisphere 

A ver el resto del cartel porque la cosa pinta interesante y por una vez hacen un festival que nos coge cerca a los catalanes, que siempre nos tenemos que cruzar media península como mínimo para ir a un festival decente.
Mmmm con Marilyn Manson después de la del BBK??? No se como se atreven a traerlo. vergüenza me dió.
Por el resto igual hay que planterarse el ir hasta allí a disfrutar
Por el resto igual hay que planterarse el ir hasta allí a disfrutar
@Jasonmirandes @MetalCry
Los cabezas de cartel no me llaman, lo que me moledta es el tema HxC punk... Espero que no roben bandas a viveiro, 25 grupos por dia mola y tal pero Sinisphere es mi prioridad, no creo que salga algo de infarto, hay demasiados festivales en este pais
starfuckers escribió:hay demasiados festivales en este pais
En serio estoy leyendo lo que creo que estoy leyendo?

Cuando apenas había, porque no había. Ahora que hay iniciativas y se montan varios (y en distintos sitios, no todos en la misma ciudad) porque se montan demasiados. En fin...
Ami sinceramente me cae a 5 min en coche de mi casa y e ido otros años de gratis al FIB y al Rototom (mundialmente conocidos en sus rollos) y tal y la infraestructura se que sera una pasada porque organizan los mismos y aquí estamos seguros que pretenden crear un festival a la altura del FIB pero en Rock y metal.
Tu vas a Inglaterra y la peña del rollo indie de españa conoce Barcelona Madrid y benicassim... así que me parece que va a ser un festival que dara mucho que hablar, yo asistire casi seguro.
Tu vas a Inglaterra y la peña del rollo indie de españa conoce Barcelona Madrid y benicassim... así que me parece que va a ser un festival que dara mucho que hablar, yo asistire casi seguro.
Re: Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)
Respetando a la peña que le pilla cerca y piensa ir....creo que estos son los cabezas que tenían que haber llevado al festival canario.
No podían haber fichado a dos grupos que estuviesen más acabados?
A ver el resto del cartel, pero de momento no me llama nada de nada
rearviewmirror escribió:No podían haber fichado a dos grupos que estuviesen más acabados?
Añade a esos Linkin Park y se incendia el post

Corey8 escribió:por una vez hacen un festival que nos coge cerca a los catalanes, que siempre nos tenemos que cruzar media península como mínimo para ir a un festival decente.
THIS
Yo este año fijo ya que no voy, pero si el año que viene repiten y el cartel está molón quizá me deje caer
rearviewmirror escribió:No podían haber fichado a dos grupos que estuviesen más acabados?

Lo mismo de siempre...Metallica en el sonisphere y en el otro Guns n roses que están finiquitados desde hace 15 años...En fin, a ver que sale.
Lo de que estén acabados no lo voy a discutir (aunque los conciertos de Axl n' Roses han mejorado en los últimos tiempos, a pesar de su constante falta de puntualidad), pero lo mismo de siempre?
Ni que Guns se hayan prodigado mucho por aquí en los últimos tiempos. 2006 y 2010 es como para decir "... lo mismo de siempre"?
Ni que Guns se hayan prodigado mucho por aquí en los últimos tiempos. 2006 y 2010 es como para decir "... lo mismo de siempre"?
No es en el sentido ese, sino que siempre me da la sensación de que cabezas de metal son los mismos: GNR, Metallica, Ozzy...Quitando a metallica son grupos que no me interesan lo más mínimo y menos pagar tanto dinero por ver a ellos...Y no te lo digo porque los considero malos, sino que son grupos de mi época teenager y joder, actualmente no me llaman como si me trajeras a deftones por ejemplo...Si voy a los festis es para ver los grupos pequeños más que grandes. Y sino voy es porque para ver 40 min de grupos pequeños a veces no sale a cuenta.
Unos incubus no estaría mal...xD
Unos incubus no estaría mal...xD