[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: EMMURE - European Tour, Summer 2012
Tienen todo el puto año para venir y justo vienen esa semana, que es la que me voy a Vitoria. Muy bien, ehtupendo todo.
Me cago en la puta que alegria me habéis dado...
Por cierto, como se ven los conciertos en la Rocksound porque yo he ido de bar (No es el que hace esquina junto con el nutrición) pero de bolo entre una u otra nunca he podido...
Por cierto, como se ven los conciertos en la Rocksound porque yo he ido de bar (No es el que hace esquina junto con el nutrición) pero de bolo entre una u otra nunca he podido...
Llop12 escribió:Tienen todo el puto año para venir y justo vienen esa semana, que es la que me voy a Vitoria. Muy bien, ehtupendo todo.
Lo mismo que me pasó a mi con Deftones en 2010. Sólo que Tokyo renta más que Vitoria.

ToTheCore escribió:santopayufo escribió:uno ke ya está esperando en la puerta de la Rocksound.
Ves haciéndote un canuto, que ahora tiro yo para allá también!![]()
hecho!
torso escribió:Por cierto, como se ven los conciertos en la Rocksound porque yo he ido de bar (No es el que hace esquina junto con el nutrición) pero de bolo entre una u otra nunca he podido...
algunos de los mejores conciertos ke he vivido han sido ahí; Cancer bats, The chariot x2 por ejemplo..
con Emmure eso puede estallar

Yo me quedo con la matinee de Rockzone en la que tocaron The Bronx. Es una sala cojonuda para que se desate el caos.
Millinomilesaway escribió:Pee-Wee escribió:Entre semana .... nothing to do there
Será porque tienes que pillar transporte público o algo no? Vaya, solo pregunto, que suele ser putada que caiga entre semana, pero a mi a veces me ha resultado imposible y otras he podido, solo paso un poquillo de sueño al dia siguiente jeje (a veces ni eso porque entre semana acaban igual a las 11 de la noche, hora inmejorable).
Digamos que no me apetece tirarme una hora y pico en coche yo solo (mas la correspondiente hora y pico de vuelta) por un grupo que tampoco es que me parezca la repanocha para verlo en directo. Si fuera con alguien de mi zona quizá no me importaria, pero es casi imposible.
ToTheCore escribió:Yo me quedo con la matinee de Rockzone en la que tocaron The Bronx. Es una sala cojonuda para que se desate el caos.

Aprovecho este thread para no abrir otro. Que algún moderador (o quien haya abierto el tema) edite la primera página con esta info (y si podéis cambiar el título del thread a [HFMN] Emmure + Betraying the Martyrs / Junio 2012). Gracias! 
HFMN CREW PRESENTA:

EMMURE
+ BETRAYING THE MARTYRS
EMMURE son sin lugar a dudas uno de los grupos del momento entre todo el sector de jóvenes alternativos amantes de los tatuajes, las gorras planas y las dilataciones de 3cms. Y es que esta banda del condado de Queens, Nueva York, ha calado hondo entre todos los amantes del hardcore y del metal. A pesar de no haber visitado nunca nuestra península el grupo ya ha girado por el globo en numerosas ocasiones, encabezando el Never Say Die Tour de 2011 junto a grupos como Vanna, The Human Abstract, As Blood Runs Black, Deez Nuts o Suicide Silence o el Warped Tour o The Bamboozle del 2010.
El sonido de EMMURE lo podríamos describir como brutalidad en estado puro. Las canciones del grupo de NYC desprenden una fuerza innigualable, caracterizadas especialmente por los duros breakdowns. Su sonido podría asemejarse al metalcore, aunque a veces también se les describe como una banda de hardcore o nu-metal. Echando las etiquetas musicales a un lado lo que está claro es que este grupo parte la pana, y la fuerza e intensidad de sus directos pueden dar fe de ello. Nos vendrán presentando su último trabajo "Slave To The Game" (de Victory Records, discográfica que siempre les ha apoyado desde sus inicios), disco que cuenta con 12 trallazos de breakdowns, pesados ritmos de batería y gritos por doquier.
BETRAYING THE MARTYRS, la banda francesa de metalcore extremo afincados en París, será el grupo que les acompañarán por el país. Para los que no conozcan al grupo os diremos que su sonido se asemeja a grupos como August Burns Red o As I Lay Dying. BTM nos vendrán presentando su último trabajo "Breathe In Life"
Sus próximas fechas en la península serán:
Info Facebook: http://www.facebook.com/events/228368230594342/
- Martes 19 Junio 2012 @ BARCELONA - Rocksound
Apertura de puertas: 20:00H
Entrada anticipada 15€ / Entrada taquilla 18€
Venta en: Revolver y www.kulturalive.com
Last.FM: http://www.lastfm.es/event/3225455
- Miércoles 20 Junio 2012 @ MADRID - Ritmo Y Compás
+ SILENT HAVOC
Venta en: Tienda Tipo, Kurgan Club, Metal Room y www.tiketea.com
Last.FM: http://www.lastfm.es/event/3226034
Más info sobre los grupos en:
www.myspace.com/emmure
www.myspace.com/betrayingthemartyrs
Más info de esta y muchas otras giras en:
www.facebook.com/hfmncrew
www.myspace.com/hfmncrew
www.twitter.com/hfmncrew

HFMN CREW PRESENTA:

EMMURE
+ BETRAYING THE MARTYRS
EMMURE son sin lugar a dudas uno de los grupos del momento entre todo el sector de jóvenes alternativos amantes de los tatuajes, las gorras planas y las dilataciones de 3cms. Y es que esta banda del condado de Queens, Nueva York, ha calado hondo entre todos los amantes del hardcore y del metal. A pesar de no haber visitado nunca nuestra península el grupo ya ha girado por el globo en numerosas ocasiones, encabezando el Never Say Die Tour de 2011 junto a grupos como Vanna, The Human Abstract, As Blood Runs Black, Deez Nuts o Suicide Silence o el Warped Tour o The Bamboozle del 2010.
El sonido de EMMURE lo podríamos describir como brutalidad en estado puro. Las canciones del grupo de NYC desprenden una fuerza innigualable, caracterizadas especialmente por los duros breakdowns. Su sonido podría asemejarse al metalcore, aunque a veces también se les describe como una banda de hardcore o nu-metal. Echando las etiquetas musicales a un lado lo que está claro es que este grupo parte la pana, y la fuerza e intensidad de sus directos pueden dar fe de ello. Nos vendrán presentando su último trabajo "Slave To The Game" (de Victory Records, discográfica que siempre les ha apoyado desde sus inicios), disco que cuenta con 12 trallazos de breakdowns, pesados ritmos de batería y gritos por doquier.
BETRAYING THE MARTYRS, la banda francesa de metalcore extremo afincados en París, será el grupo que les acompañarán por el país. Para los que no conozcan al grupo os diremos que su sonido se asemeja a grupos como August Burns Red o As I Lay Dying. BTM nos vendrán presentando su último trabajo "Breathe In Life"
Sus próximas fechas en la península serán:
Info Facebook: http://www.facebook.com/events/228368230594342/
- Martes 19 Junio 2012 @ BARCELONA - Rocksound
Venta en: Revolver y www.kulturalive.com
Last.FM: http://www.lastfm.es/event/3225455
- Miércoles 20 Junio 2012 @ MADRID - Ritmo Y Compás
+ SILENT HAVOC
Venta en: Tienda Tipo, Kurgan Club, Metal Room y www.tiketea.com
Last.FM: http://www.lastfm.es/event/3226034
Más info sobre los grupos en:
www.myspace.com/emmure
www.myspace.com/betrayingthemartyrs
Más info de esta y muchas otras giras en:
www.facebook.com/hfmncrew
www.myspace.com/hfmncrew
www.twitter.com/hfmncrew
antes he escuchado la primera y la segunda del felony, vaya dos temazos, ese disco tiene un sonido de metalcore sucio que me encanta
Re: [HFMN] Emmure + Betraying the Martyrs / Junio 2012)
Me han comentado que La tienda Tipo de monera (la que está en la rosa negra) ha dejado de vender entradas. Se van a vender en algúna otro tienda? o tiene que ser online, kurgan o metal room?
La entrada física es chula? es por saber si merece la pena irme a por ella un dia a estos sitios, o pillarla directamente por internet.
La entrada física es chula? es por saber si merece la pena irme a por ella un dia a estos sitios, o pillarla directamente por internet.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Me han comentado que La tienda Tipo de monera (la que está en la rosa negra) ha dejado de vender entradas. Se van a vender en algúna otro tienda? o tiene que ser online, kurgan o metal room?
A ver, Tipo ha cerrado, ahora las entradas se venden a través de SUN RECORDS y los otros puntos de venta habituales; Escridiscos y www.kulturalive.com
En cuanto a la entrada física o internet, es la misma, lo único que cuando compras por internet imprimes el justificante de la compra para presentar en taquilla y ahí te entregan tu entrada física del concierto. Y si la entrada es bonita o no va a gustos, tiene la misma imagen que el cartel del concierto.
Yo al final puedo iiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! 

Los vería muy agusto, pero bajarme hasta allá como que no me es posible
A ver si en la próxima hacen una paradita en el norte. Igual en la mogambo

A ver si en la próxima hacen una paradita en el norte. Igual en la mogambo