Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Domain

Rockero Profesional

170

19 Oct, 2006

Re: AUPA LUMBREIRAS 2012 (Pennywise y muchos más)

por Domain » Mié Mar 21, 2012 11:29 pm

+ info y confirmaciones;
"Finalmente, 64 serán las bandas participantes en la decimoquinta edición de Aúpa Lumbreiras. Con tanto lío de grupos, al final nos dimos cuenta que se nos quedaban fuera Porretas y eso, éste año, no nos lo podemos permitir; qué diría nuestro añorado Rober, allá donde se encuentre.

A falta de un grupo extranjero por sumar, se añaden los siguientes:

Rosendo, Barricada, Soziedad Alkohólika, Juanito Piquete, Porretas, Obrint Pas, los mejicanos Tijuana No, Disidencia (fecha exclusiva en 2012 y con la participación de Alberto y Grass de Boikot), La Gran Orquesta Republicana, Silencio Absoluto, Ki Sap, A Palo Seko, Kambotes, Dakidarría, el debut de Cerebros Destruidos, (banda tributo a Eskorbuto, formada por Poncho K, Manuel de Gérmenes, Oskar de Lomo Eléctrico y Ziku de Envidia Kotxina), A Pelo y Tú y Pan de Higo.

La XV edición de Aúpa Lumbreiras se celebrará en Villena, Alicante, los días 13 y 14 de julio. Las entradas ya se encuentran a la venta; de momento en toda la red de Ticketmaster y próximamente, entradas a color en los puntos habituales. 35 euros el abono anticipado y 30 euros para días sueltos."

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Mar 22, 2012 10:58 am

DiE escribió:Si no recuerdo mal en el aupa siempre cae algun grupo asi chulo internacional no??
Y antes no se hacia en septiembre o asi??

El año pasado confirmaron a The Exploited, si no me equivoco. Parece que el formato de cartel va a ser el mismo.

Tanto la fecha como la ubicación han cambiado, de septiembre en Tobarra (Albacete) a julio en Villena (Alicante).

Domain

Rockero Profesional

170

19 Oct, 2006

por Domain » Lun May 14, 2012 2:48 pm

Cartel cerrado con Anti-Nowhere League!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 15, 2012 12:04 am

mola pero por un grupo que tengo muchas ganas de ver y teniendo al señor Resu al lado ni de coña me muevo
Imagen

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mar May 15, 2012 12:16 pm

Se nota que no os habéis pasado por este festival. Yo voy todos los años independientemente del cartel. De los festis de este rollo, es el mejor sin duda: barato, me meto la bebida para dentro fácil, no hay colas, se acampa a 1 minuto del recinto... he visto a todos los grupos excepto Pennywise 200 veces, pero vosotros tenéis mejor plan para un finde que iros con vuestra gente a acampar, poneros hasta el ojete y de vez en cuando pegaros algún baile con música en directo? Larga vida al Lumbreiras carajo!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 15, 2012 12:19 pm

Mancusso escribió:Se nota que no os habéis pasado por este festival. Yo voy todos los años independientemente del cartel. De los festis de este rollo, es el mejor sin duda: barato, me meto la bebida para dentro fácil, no hay colas, se acampa a 1 minuto del recinto... he visto a todos los grupos excepto Pennywise 200 veces, pero vosotros tenéis mejor plan para un finde que iros con vuestra gente a acampar, poneros hasta el ojete y de vez en cuando pegaros algún baile con música en directo? Larga vida al Lumbreiras carajo!

si no te lo discuto pero vivo en Madrid y no me voy a meter un viaje de 400km cuando en menos de 15 dias de este festival tengo que hacer Madrid- Ourense- Viveiro ...
Imagen

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

por Raptor » Mar May 15, 2012 12:35 pm

starfuckers escribió:
Mancusso escribió:Se nota que no os habéis pasado por este festival. Yo voy todos los años independientemente del cartel. De los festis de este rollo, es el mejor sin duda: barato, me meto la bebida para dentro fácil, no hay colas, se acampa a 1 minuto del recinto... he visto a todos los grupos excepto Pennywise 200 veces, pero vosotros tenéis mejor plan para un finde que iros con vuestra gente a acampar, poneros hasta el ojete y de vez en cuando pegaros algún baile con música en directo? Larga vida al Lumbreiras carajo!

si no te lo discuto pero vivo en Madrid y no me voy a meter un viaje de 400km cuando en menos de 15 dias de este festival tengo que hacer Madrid- Ourense- Viveiro ...

Ese es el gran problema, yo vivo al igual a tomar por culo. Y me gustaría ir ya que el año que fui me lo pasé en grande (aunque era en Murcia) y claro...Es un palizón de la ostia...De todos modos, seguro que quien vaya se lo va a pasar genial porque el ambiente no está mal tampoco.

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mar May 15, 2012 3:13 pm

Ah claro, claro. Otra de las cosas buenas de ese Festival para mí, es que me pilla cerca. Si fuera vosotros tampoco me pegaría un viaje tan largo, pero un año que os pille bien tenéis que ir que os va a gustar

Domain

Rockero Profesional

170

19 Oct, 2006

por Domain » Sab Jul 07, 2012 2:59 pm

Una semana para el Aúpa!
Pennywise cancelaron todas las fechas del tour Europeo que le restaban por operación de urgencia a Zoli. ¡Sólamente mantienen el Aúpa!

https://www.facebook.com/pennywise

https://www.facebook.com/AupaLumbreirasOficial

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 07, 2012 4:03 pm

El otro dia lo vi, menudo susto. Yo básicamente voy por Pennywise.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 11, 2012 9:03 pm

PENNYWISE CANCELAN finalmente... #-o En su lugar tocan Sum 41.

Pues nada, yo iba casi exclusivamente por ellos...
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Jul 11, 2012 9:50 pm

roots escribió:PENNYWISE CANCELAN finalmente... #-o En su lugar tocan Sum 41.

No me jodas... vaya, sí que lo siento (sobre todo por el mierdón de repuesto, les va a llover de todo). Ya no me importa tanto no andar por allí xD

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Jue Jul 12, 2012 12:10 pm

ostias!! eso es como que cancele SA y meter a Pignoise xD
Última edición por basterd el Jue Jul 12, 2012 1:18 pm, editado 1 vez en total

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 12, 2012 12:12 pm

roots escribió:PENNYWISE CANCELAN finalmente... #-o En su lugar tocan Sum 41.

Ostia tío, menuda putada te han hecho, ya lo siento :?

A Sum 41 los vería agusto, pero no pegan nada en este festi, y además tú ya los has visto y demás. Vamos, que no tiene nada que ver, es una mierda.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 12, 2012 2:09 pm

Hombre, es un putadón enorme, pero también podian haberse quedado tan anchos y no confirmar a nadie. Y yo prefiero ver a Sum que a nadie.

Yo estoy flipando en los foros con los "punkis". Pensaba que eran más tolerantes la verdad. Yo iba exclusivamente por Pennywise y estoy siendo más comprensible con la organización que algunos de ellos que no saben ni quienes son. Estoy leyendo cada perla que vamos....
Imagen
AnteriorSiguiente