[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DEATH ANGEL - Exodus - Suicidal Angels -> Junio
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: DEATH ANGEL - Exodus - Suicidal Angels -> Junio
Entradas a la venta: 22€+ gastos!
http://www.ticktackticket.com/ttt/minte ... pn_orden=2
¡Voy fijo-fijo! si alguien se anima al de barakaldo ya sabe!
http://www.ticktackticket.com/ttt/minte ... pn_orden=2
¡Voy fijo-fijo! si alguien se anima al de barakaldo ya sabe!
ostia death angel
ostia ostia
creo que no voy a faltar...
ostia ostia
creo que no voy a faltar...
Viendo que Gary Holt estaba supliendo a Hanneman de Slayer en el Sonicsphere, se sabe con que formación viene Exodus??
abuelo_sordina escribió:Viendo que Gary Holt estaba supliendo a Hanneman de Slayer en el Sonicsphere, se sabe con que formación viene Exodus??
Han buscado un ex-miembro para hacer la sustitución
Current members
Gary Holt – guitars (1980–1993, 1997–1998, 2001–present)
Rob Dukes – vocals (2005–present)
Lee Altus – guitars (2005–present)
Jack Gibson – bass (1997–1998, 2001–present)
Tom Hunting – drums (1980–1989, 1997–1998, 2001–2004, 2007–present)
Rick Hunolt - guitars (1983-1993, 1997-1998, 2001-2005), live guitar (2012-present)
Es un bolazo, lo unico malo es que es el finde del azkena y tras 3 dias de festival te hace menos ilusión. Pero bueno, bendito 'pero' que le encuentro jaja
Bueno, es un mal menor..... porque la ultima vez que los vi en el 2006 el unico miembro de las formaciones originales era él, y pensé que iba a ver a una banda de versiones 
Veo que recuperaron en 2007 al batería original (que a mi gusto es peor que Bostaph o Tempesta, que cubrieron ese hueco, y pensaba que el actual seguia siendo Bostaph).
Sigue siendo un bolazo, a Death Angel todavia no les he visto y viendo que Ozzy ha cancelado en Madrid.... creo que iré.

Veo que recuperaron en 2007 al batería original (que a mi gusto es peor que Bostaph o Tempesta, que cubrieron ese hueco, y pensaba que el actual seguia siendo Bostaph).
Sigue siendo un bolazo, a Death Angel todavia no les he visto y viendo que Ozzy ha cancelado en Madrid.... creo que iré.
Vaya conciertazo de ambas bandas...ay mis cervicales......
NO OS LO PERDAIS a nada que simpatizeis con el Thrash, Muy grandes!!!
Death Angel hacen de teloneros, eso si se tocan todo el Ultra-violence ya que es el 25 aniversario. Brutal es poco! Y exodus de puta madre, una apisonadora
NO OS LO PERDAIS a nada que simpatizeis con el Thrash, Muy grandes!!!
Death Angel hacen de teloneros, eso si se tocan todo el Ultra-violence ya que es el 25 aniversario. Brutal es poco! Y exodus de puta madre, una apisonadora
Tocaron allí con Heathen? ayer vi que en madrid han cambiado de sala y añaden a Heathen, grupo qu een su día escuchaba asiduamente y molaban.
Venga va...dadme un poco de envidia, que no es lo mismo verlos en un festival que en la sala, ¿qué tal fue?
@Jasonmirandes @MetalCry
abuelo_sordina escribió:Tocaron allí con Heathen? ayer vi que en madrid han cambiado de sala y añaden a Heathen, grupo qu een su día escuchaba asiduamente y molaban.
Si si, debieron tocar las 4 bandas, pero yo solo vi a Heathen y a los 2 cabezas.
Heathen (que ni me sonaba el nombre) dijo que habian tocado en bilbao en el 91 o algo así, sonaban francamente bien, old school, muy trallero pero lo hacian mas que bien.
Habia poca gente en la sala pero nos lo pasamos de puta madre, hubo bastante movimiento y es de esos conciertos que sales con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo os lo recomiendo sobre todo si os gusta Exodus ya que tocan bastante mas tiempo pero solo por escuchar Ultra-violence (10 minutazos!), Piranha, Bonded by blood.... vamos, bolazo!
Me estoy animando, lo mismo esta tarde voy de concierto.
Tanoka, si quieres esta tarde te vienes y ves lo que unos viejunos pueden hacer sobre un escenario o al lado de la barra
Tanoka, si quieres esta tarde te vienes y ves lo que unos viejunos pueden hacer sobre un escenario o al lado de la barra

abuelo_sordina escribió:Me estoy animando, lo mismo esta tarde voy de concierto.
Seguro que a más de uno le das mil vueltas en la barra
@Jasonmirandes @MetalCry
Barra de bar se entiende.. no de esas que hay verticales de acero inoxidable en sitios con luces de colores, que os conozco.
Jajjaja si yo ya te entiendo que para esas ya no estás, pero si para las que te ponen el vaso en la mano
@Jasonmirandes @MetalCry