Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

Re: Skrillex + The Zombie Kids 22 Junio Madrid

por theratrix » Mar Jun 12, 2012 3:39 pm

ImAN escribió:Esto es dubstep y no la mierda del Skrillex.

jaja pues justo ahi, si no me equivoco, esta versionando el "cinema" de Skrillex

y luego el promises de Nero, que es puro mainstream tambien...

pacorri

Rockero de garaje

82

27 Mar, 2008

por pacorri » Mar Jun 12, 2012 3:43 pm

theratrix escribió:si tío, aunque no he ido nunca, no tenido la oportunidad.. También está lo de fokin massive que hace rollo drum and bass, jungle y dubstep

Ya, de hecho me gustan más... por la música, el sitio donde lo hacen (que boulevar apesta que no veas por la gente que lo frecuenta) y porque el rollico que llevan en la FDAU es un poco flipado pero bueno... prefiero que las sigan haciendo a que no haya nada del estilo en Zaragoza... pero bueno ahora creo que están haciendo algo parecido en el Muffin (antiguo Ozono) y en Julio hacen un festivalillo, a ver qué tal

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Jun 12, 2012 3:45 pm

ya he visto en el festivalillo ese viene el chelis, que les vimos mis colegas y yo cuando vinieron massive attack hace unos años y nos quedamos flipando con el tío.

pacorri

Rockero de garaje

82

27 Mar, 2008

por pacorri » Mar Jun 12, 2012 3:50 pm

Yo no lo he visto pero me han dicho que es muy bestia, que te pone de todo en una misma sesión, sin inmutarse y clavándolas

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Mar Jun 12, 2012 6:29 pm

theratrix escribió:

jaja pues justo ahi, si no me equivoco, esta versionando el "cinema" de Skrillex

Jaque mate xD

yo no entiendo mucho de esta música pero estuve viendo a Skrillex hace unos meses y flipe en colores :mrgreen:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Jun 12, 2012 11:21 pm

theratrix escribió:

Ni de uno de otro, ese tema es de Benny Benassi. Pero Skrillex lo lleva todo grabado y este usa los dedos. O sea un primo y un crack.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Jun 13, 2012 1:13 pm

hombre, el tema de benny benassi no esta versionando, esta versionando la versión de skrillex....en directo y mejorándola infinitamente, eso es un hecho también.
Anterior