[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Devin Townsend+Fear Factory+Sylosis
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
60 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Devin Townsend+Fear Factory+Sylosis
¡Menudos tres grupacos juntos!
Cleansation escribió:Las entradas se ponen hoy a la venta y el precio es 24€ anticipada / 26€ taquilla.
¿Dónde han salido? No las encuentro en ninguna parte :s
Ganazas de ir .... como dice @Ibea, la fecha de Valencia es una opción a tener muy en cuenta 

Fuck Barcelona... U_U
Que putada que el de oporto caiga en domingo, el viaje vigo-oporto sin coche es una odisea si tienes k currar el lunes por la mañana 

judas0 escribió:Cleansation escribió:Las entradas se ponen hoy a la venta y el precio es 24€ anticipada / 26€ taquilla.
¿Dónde han salido? No las encuentro en ninguna parte :s
En la página de facebook de frontline viene una pestaña llamada "Entradas/Tickets" y desde ahí llegas a esta otra donde te vienen las entradas de conciertos:
http://www.metaltripshop.com/index.php?a=16
Hostia, a raiz de este hilo me he puesto con el Edge of The Earth de Sylosis, banda que no conocía, y estoy flipando bastante mucho con este disco, joder, vaya final de 6 temazos (Dystopia, Apparitions, Altered States of Consciousness, Beyond the Resurrected, Eclipsed y From the Edge of the Earth, si si, 6!!!) , impresionantes esta gente, habrá que moverse para verlos.
Los 2 discos de Sylosis son cojonudos, y acabo de leer que el 7 de septiembre sacan el tercero, ganazas, de los descubrimientos del año pasado : D
Se caen Sylosis.
Lo he leído antes en el fb de frontline. Una putada, que aunque voy a ir de todas formas, tenía muchas ganas de verlos. Espero que en esa gira que dicen que hacen el año que viene se pasen por aquí
gandalf86 escribió:fb de frontline
Joder, vaya putada ... de todas forman aun por FF y Tito Devin mereceria la pena ir
pero devin no es un poco peñazo? no se todo lo que he oido es espesito, decirme que debo oir de el para que se me haga el oido y tal.
De FF no hace falta, que esos ya me los tengo muy oidos
De FF no hace falta, que esos ya me los tengo muy oidos

te comprendo, yo antes solo tragaba el terria, pero al final he visto que physicist o synchestra no se quedan atras, y el ziltoid que es de hace 5 años es el mejor disco del mundo casi
¡viva el vino!