[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
MESHUGGAH + DECAPITATED + C.B MURDOC
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
46 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: MESHUGGAH + DECAPITATED + C.B MURDOC
De Opeth no hablo porque no fui, solo te diré que hay una queja en consumidores.
Hay algunos que no sé en que planeta vivís, siceramente. Lo que hay que oír, la Penélope sonando de escándalo. ¿Qué será lo próximo? ¿Aire acondicionado en la Rock Kitchen?[/quote]
Lo de Opeth supongo que fué por lo de Pain of Salvation......no habían entrado ni la mitad de la peña cuando se acabó el concierto.La peña decía que incluso empezó antes de que se abrieran las puertas.Eso sí fue de escándalo.
Hay algunos que no sé en que planeta vivís, siceramente. Lo que hay que oír, la Penélope sonando de escándalo. ¿Qué será lo próximo? ¿Aire acondicionado en la Rock Kitchen?[/quote]
Lo de Opeth supongo que fué por lo de Pain of Salvation......no habían entrado ni la mitad de la peña cuando se acabó el concierto.La peña decía que incluso empezó antes de que se abrieran las puertas.Eso sí fue de escándalo.
Sorry Llanero, no he posteado bien
No, fue porque metieron a 250 personas de más y se negaron a dar el libro de reclamaciones.
pues al que fuí yo (noviembre , creo, del año pasado)al lado de donde suelen poner el puesto de camisetas había un buen grupo de personas organizándose, poniendo sus dni y tlfs en un folio y todos con camisetas de Pain of Salvation.
Recuerdo que al llegar todavía no habian abierto las puertas, estábamos mas o menos por la mitad de la cola.....abrieron y cuando entramos llegamos justo para ver el final de la última canción de su setlist.Al cabo de 15 minutos la peña seguía entrando y preguntando cuando empezaban Pain of Salvation....empezaron a juntarse y pasó lo que te he contado.
A lo de las 250 personas de mas...no sé si fué el mismo concierto ,pero es verdad que había peña hasta la puerta.
Recuerdo que al llegar todavía no habian abierto las puertas, estábamos mas o menos por la mitad de la cola.....abrieron y cuando entramos llegamos justo para ver el final de la última canción de su setlist.Al cabo de 15 minutos la peña seguía entrando y preguntando cuando empezaban Pain of Salvation....empezaron a juntarse y pasó lo que te he contado.
A lo de las 250 personas de mas...no sé si fué el mismo concierto ,pero es verdad que había peña hasta la puerta.
Yo fui al concierto que dice Llanero y eso era una ratonera ... yo no tuve muchos problemas porque estaba en la zona de arriba y pude verlo con relativa tranquilidad, pero leí la historia en el LastFM de un tío que estuvo allí y contaba que había habido desmayos y que tuvieron que llevarse a peña, debido al apelotonamiento masivo.
Cuando conseguí entrar a la sala los Pain Of Salvation ya habían empezado, y esa fue la primera cagada, una falta de planificación tremenda por parte de la organización, deberian haber abierto las puertas antes.
Cuando conseguí entrar a la sala los Pain Of Salvation ya habían empezado, y esa fue la primera cagada, una falta de planificación tremenda por parte de la organización, deberian haber abierto las puertas antes.
a la tercera va la vencida EN SALA!!!! por cierto Penelope es lo puto peor
Pues los dueños de la sala deben chuparla de lujo, porque creo que de los últimos conciertos que he visto que se van a hacer en Madrid (desde octubre hasta final de año) absolutamente todos son en esa puta sala.
Pee-Wee escribió:Pues los dueños de la sala deben chuparla de lujo, porque creo que de los últimos conciertos que he visto que se van a hacer en Madrid (desde octubre hasta final de año) absolutamente todos son en esa puta sala.
suerte que The Hives son mas grandes y en ese cancer de sala no tocan
Me apunto la fecha de Oporto que igual me amino a ir 

No te arrepentirás!!!
Muy sobraos los putos Meshuggah. Un poco largo, pero cebaos.
dios mio mesuga como sonaron ayer en durango. solo vi 5/6 temas pero me quede loquisimo y las luces ayudaban bastante para perder el norte.
Max Mela Polla escribió:dios mio mesuga como sonaron ayer en durango. solo vi 5/6 temas pero me quede loquisimo y las luces ayudaban bastante para perder el norte.
Lo de las luces era una cosa impresionante. Al principio te desorientaban, a mí me cansaban los ojos mogollón (y también es verdad que de vez en cuando podrían haber puesto una iluminación más normal para poder verles la cara al menos

Y el sonido bestial. Los CB Murdoc sonaron bastante mal, aun así me gustaron. No es que me maravillasen, eran bastante rarunos, pero tenían su aquel. Decapitated muy guapos, me esperaba una guarrería del copón, pero sonaron muy bien, mucho mejor que CB Murdoc, y debieron tocar la mayoría del último disco, porque eso no sonaba nada a Death clásico

MESUGA.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago de las ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss. Sí, la verdad es que cuando les ví en Londres en abril lo de las luces me dejó todo loker. Espero que en la Penelope también se lo curren un poco, porque Devin también no escatimó en cuanto a luces, y eso a mi me mola mazote.
GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. Si algún forerito va a Madrid, que me diga. Yo estaré rodeada de tarados mentales.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago de las ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss. Sí, la verdad es que cuando les ví en Londres en abril lo de las luces me dejó todo loker. Espero que en la Penelope también se lo curren un poco, porque Devin también no escatimó en cuanto a luces, y eso a mi me mola mazote.
GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. Si algún forerito va a Madrid, que me diga. Yo estaré rodeada de tarados mentales.
Millinomilesaway escribió:Max Mela Polla escribió:dios mio mesuga como sonaron ayer en durango. solo vi 5/6 temas pero me quede loquisimo y las luces ayudaban bastante para perder el norte.
Lo de las luces era una cosa impresionante. Al principio te desorientaban, a mí me cansaban los ojos mogollón (y también es verdad que de vez en cuando podrían haber puesto una iluminación más normal para poder verles la cara al menos), y además iban milimétricas con la música, una precisión acojonante.
.
ya ves, las luces no te dejaban ver un carajo y eso que yo estaba atras del todo. alente tuvo que ser un locuron, pero luego ya, dejandote llevar por la musica tenian su rollo. como para comerse un acido...

a mi los cb murdoc tambien me parecieron interesantes, aunque el sonido no ayudo mucho para apreciarlos mejor, pero me los apunte mentalmente para catarlos con calma, sonaban fresquitos.