[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Converge Euro Tour (Converge Mienten)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Converge Euro Tour (Converge Mienten)
Que Iman me contradiga pero si no vienen, es porque nadie se la juega a arruinarse con lo que deben pedir, y la gente que iría...
yo creo que tambien es un tema de pasta!
pero además de la pasta hay otra cosa más, vamos a obviar que Converge están de "capa caída" y que a cada disco que sacan van a menos pero es que también están muy vistos (vienen casi todos los años) y ninguno de sus teloneros son un verdadero reclamo exceptuando a Touché Amoré... que aun así me gustaría saber hasta qué punto llega la capacidad de convocatoria de TA porque en el bolo del Resurrection de Pianos Become the "Siesta" de toda la gente que se acercó a verlos como muchísimo había 100 personas realmente metidas en el concierto; TA tienen claramente más público que Pianos pero no muchísimo más. es normal que con todos esos condicionantes nadie se arriesgase a traer la gira.
pero además de la pasta hay otra cosa más, vamos a obviar que Converge están de "capa caída" y que a cada disco que sacan van a menos pero es que también están muy vistos (vienen casi todos los años) y ninguno de sus teloneros son un verdadero reclamo exceptuando a Touché Amoré... que aun así me gustaría saber hasta qué punto llega la capacidad de convocatoria de TA porque en el bolo del Resurrection de Pianos Become the "Siesta" de toda la gente que se acercó a verlos como muchísimo había 100 personas realmente metidas en el concierto; TA tienen claramente más público que Pianos pero no muchísimo más. es normal que con todos esos condicionantes nadie se arriesgase a traer la gira.
Hombre, yo me juego el cuello que las negociaciones no llegaron a buen puerto, ya no por lo que pidan, si no porque una producción de 4 bandas es inviable en nuestro país. Dar de comer a 4 bandas es mucho dinero. No sé como será el tourparty, pero me imagino que 2 bandas en bus y las otras dos en furgo, lo que implica dar de dormir a 10 personas más (puede incluso que las 3 bandas vayan en furgo, no veo a TA en un bus).
Por la experiencia que tengo de la gira pasada con Rise And Fall y Animosity, esas dos bandas no ven un duro, simplemente iban en el bus de gratis. Que a Converge le gusta el dinero tampoco es novedad.
Por la experiencia que tengo de la gira pasada con Rise And Fall y Animosity, esas dos bandas no ven un duro, simplemente iban en el bus de gratis. Que a Converge le gusta el dinero tampoco es novedad.