[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Angelus Apatrida - Calling Spain Tour 2012
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
59 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Angelus Apatrida - Calling Spain Tour 2012
Pues siguen tocando en cada fecha 26 temas, que grandes
. Teniendo a Kreator y Nile la semana anterior y Trivium el dia siguiente y aún asi no tengo tantas ganas de verlos como a éstos. De 10 lo de estos tios, ya podrian tomar nota grupos con una carrera más dilatada.

Bueno pues al final el concierto de Reus es en Tarragona xDDDD en la Sala Zero. Me da que el estreno de esa sala de conciertos va a ser como el de la peli "Manolete"
tengo ganas de verles con el nuevo disco en directo. Menudo discazo han sacado
Solo 3 días para verlos en Madrid!!! Ganazas es poco!!!
Ganas de verles por fin de cabeza de cartel en sala.
Por cierto, ¿alguien quiere una entrada a 10€ de las primeras que salieron? Que un amigo no puede venir : (
Por cierto, ¿alguien quiere una entrada a 10€ de las primeras que salieron? Que un amigo no puede venir : (
Yo les vi el año pasado en la Heineken y eran cabezas de cartel (de hecho no sé si solo tocaban ellos xD)
Para mi Blood On The Snow es la mejor del disco y en directo tiene que ser una pasada de la ostia...
Yo les vi hará dos años también en la Heineken presentando el Clockwork... no quiero ni imaginar como tienen que sonar ahora. Muchisimas ganas de que llegue el sabado 

rearviewmirror escribió:Yo les vi hará dos años también en la Heineken presentando el Clockwork... no quiero ni imaginar como tienen que sonar ahora. Muchisimas ganas de que llegue el sabado
Yo les vi también en esa sala la siguiente vez que vinieron y de lo fuerte que sonaron casi me llevo a casa dolor de cabeza. Me ando pensando muy mucho pillarme unos tapones para los oídos.
Alguien ha ido alguna vez a la Rock Kitchen??? Que tal es??? Sé que está por O'Donnell, pero poquito más (por lo menos sé llegar a ella xDD)
A mi me gusta mucho, he ido tres veces allí y genial. Buen sonido, el escenario no es muy alto (perfecto para stage diving), consumiciones no te puedo decir porque no he consumido nada dentro, hay un chino enfrente y pillaba allí las litros, que recuerdo que bastante baratas. Junto con la Caracol mi preferida
Gracias!!! No pinta nada mal jejeje y si puedes pillar litros enfrente ... 

Yo solo fui este mes de Marzo para ver a Berri Txarrak. En cuanto a distribución es un poco parecida a la Heineken, aunque un pelín más pequeña... de sonido no sé decir muy bien como tira, porque estuve en primera fila todo el rato... pero recuerdo que sonó bien.
Y si, en los alrededores hay bastantes sitios para litrar
Y si, en los alrededores hay bastantes sitios para litrar

Me estais dando unas ganas ya
. Y al de Bilbo mañana no puedo ir, asi que hasta el mes que viene nada