Willygan escribió:Yo ya vi a MUSE en Donosti sin conocerlos aún y fue de los mejores conciertos que he visto.
Yo iría al BBK por MUSE.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Bilbao BBK Live 2013
Millinomilesaway escribió:roots escribió:Ahora en plena promoción? pues no tenia ni puta idea.
Si tío, de momento han suspendido todo. Ayer mismo creo que leí un comunicado, que no saben hasta cuando va a estar pero eso, que de momento ahí anda.
Cierto es pero primavera/verano aún queda lejos y viendo que hay festivales y estadios confirmados y huecos no me extrañaría...
Jun 01 Emirates Stadium
Jun 16 Pinkpop Festival
Jun 21 Olympic Arena
Jun 23 SKK Arena
Jun 28 Bravalla Festival
Jun 30 Ullevaal Stadium
Jul 04 Werchter Festival
Muse si vienen el año que viene creo que será a BCN en estadio, no sé por quién apostar pero la opción Green Day sería mas que probeibol, también se dice por ahí que Depeche Mode por una especie de "spoilers" que han soltado...
http://jenesaispop.com/2012/10/18/%c2%b ... ilbao-bbk/
Depeche Mode creo que está cantado, porqué el día 23 dan una rueda de prensa presentando disco y gira, creo. De todas formas estuvieron ya hace unos años..
Espero que metan unos MUSE, y no unos Green Day.
Ver, veremos.
Espero que metan unos MUSE, y no unos Green Day.
Ver, veremos.
y no veis dentro a Biffy Clyro?
sacando disco en 2013, es un festival que les viene perfecto
Dallas_Green escribió:y no veis dentro a Biffy Clyro?
Me planto en Kobetamendi ya mismo.
Por lo que comentan en el foro del Azkena, también podrían entrar en la quiniela Kings Of Leon...
Si van a ir a por ahi los tiros, me temo que ya lo puedo ir a tachando de los festivales a los que ir el próximo año... a no ser que me vuelvan a traer a Pearl Jam en fecha única, claro.
Si van a ir a por ahi los tiros, me temo que ya lo puedo ir a tachando de los festivales a los que ir el próximo año... a no ser que me vuelvan a traer a Pearl Jam en fecha única, claro.
Pues yo, desde luego, si consiguen traer a Green day y a Muse, tengo obligación de ir...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Mateo dijo el otro día en el concierto de los Musa que en verano volvían a España y que nos volvíamos a ver.
Ahí lo dejo.
P.D. Si va Muse me planto de cabeza allí.
Ahí lo dejo.
P.D. Si va Muse me planto de cabeza allí.
En serio quereís ver a Muse a dia de hoy? con la mierda de setlist que hicieron el otro dia? Mi no entender...
Además, que para el despliegue de escenario que llevan ahora, ya no les veo en festivales... lo suyo es gira de estadios a tope.
Además, que para el despliegue de escenario que llevan ahora, ya no les veo en festivales... lo suyo es gira de estadios a tope.
Opino igual que el arriba firmante
rearviewmirror escribió:En serio quereís ver a Muse a dia de hoy? con la mierda de setlist que hicieron el otro dia? Mi no entender...
Por eso digo que molaría verlos en un festival, sin tanto artificio. En cualquier caso yo creo que Mateo se refería a una gira de estadios.
En cuanto a lo del setlist fue un setlist de mierda, setlist de presentación de disco, pero el conicerto estuvo bastante bien.
tanoka escribió:rearviewmirror escribió:En serio quereís ver a Muse a dia de hoy? con la mierda de setlist que hicieron el otro dia? Mi no entender...
En cuanto a lo del setlist fue un setlist de mierda, setlist de presentación de disco, pero el conicerto estuvo bastante bien.
Ahíiiiiiiiii está la cosa. Que ahora lo que toca es presentar el disco y por ello tocaron unas cuantas del nuevo, en festival (como la mayoría de bandas) lo que se dedicarán es a tocar clásicos (aunque metan alguna nueva) y dejar a la peña contenta. Quizás me equivoque pero yo lo veo así.
Deftones no pegan en este tipo de festival?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."