Willygan escribió:Yo ya vi a MUSE en Donosti sin conocerlos aún y fue de los mejores conciertos que he visto.
Yo iría al BBK por MUSE.

Willygan escribió:Yo ya vi a MUSE en Donosti sin conocerlos aún y fue de los mejores conciertos que he visto.
Yo iría al BBK por MUSE.
Millinomilesaway escribió:roots escribió:Ahora en plena promoción? pues no tenia ni puta idea.
Si tío, de momento han suspendido todo. Ayer mismo creo que leí un comunicado, que no saben hasta cuando va a estar pero eso, que de momento ahí anda.
Dallas_Green escribió:y no veis dentro a Biffy Clyro?
sacando disco en 2013, es un festival que les viene perfecto
rearviewmirror escribió:En serio quereís ver a Muse a dia de hoy? con la mierda de setlist que hicieron el otro dia? Mi no entender...
Además, que para el despliegue de escenario que llevan ahora, ya no les veo en festivales... lo suyo es gira de estadios a tope.
tanoka escribió:rearviewmirror escribió:En serio quereís ver a Muse a dia de hoy? con la mierda de setlist que hicieron el otro dia? Mi no entender...
Además, que para el despliegue de escenario que llevan ahora, ya no les veo en festivales... lo suyo es gira de estadios a tope.
En cuanto a lo del setlist fue un setlist de mierda, setlist de presentación de disco, pero el conicerto estuvo bastante bien.
Usuarios navegando por este Foro: roots y 10 invitados