[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
CANCER BATS. Madrid. 9 de Enero 2013
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: CANCER BATS. Madrid. 9 de Enero 2013
kiba escribió:Bueno, grandes, esta gente son un valor seguro. Tengo la sensación de que la gente estaba un poco "paraílla". Cuando tocaron en el Gruta 77 fue un desmadre. Ellos muy bien, as always.
La verdad es que había mucha peña estática, pero también es verdad que había mucha más gente que la última vez en la gruta, y eso tampoco ayuda al movimiento libre.
Supongo que Adrift de teloneros tampoco ayudan mucho a la fiesta. Ojo, que a mi me gustaron, pero son espesotes, y no dan ganas de saltar escuchándolos...
era la primera vez que los veia y me han parecido la ostia!!
que actitud, que sonido, que todoo!!

basterd escribió:era la primera vez que los veia y me han parecido la ostia!!
eres una GROUPIE Y LO SABES!!!!!!!!! espero las fotos del camerino estrenando rodilleras.........
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Conicertazo increíble, me lo he pasado como en mi vida. Primera fila, cantando con Liam mazo veces (de hecho Deathmarsch (la parte de Wade McNeil) la he cantado yo sola con el micro jajaajajaja) y bua, el Meet & Greet pues os imagináis, la hostia, SON LA HOSTIA.
Luego nos fuimos a cenar croquetas, huevos rotos y calamares con ellos

Trutxa Lozano escribió:basterd escribió:era la primera vez que los veia y me han parecido la ostia!!
eres una GROUPIE Y LO SABES!!!!!!!!! espero las fotos del camerino estrenando rodilleras.........
jajaja no todos los días se ve un grupazo como este...de todas formas...trutxa...con ese nombre...todos sabemos que el único que usa rodilleras eres tu

Llop12...ese si que es un momentazo de auténtica fan mojabragas....tú si que llevas el término a su máxima expresión
me hubiera gustado ver la cara de felicidad que tuviste ayer y con la que te has levantado...imagino que sería épica, y que no se te va a olvidar en la vida

me hubiera gustado ver la cara de felicidad que tuviste ayer y con la que te has levantado...imagino que sería épica, y que no se te va a olvidar en la vida
@Jasonmirandes @MetalCry
Muy buen concierto. Muy corto, pero intenso de cojones. Un hora a machete sin apenas parones, del tirón.
La sala estaba llena, de hecho Jordi me dijo que habían hecho sold out... a mi la peña no me pareció que estuviese parada, ni mucho menos... Delante ha sido pogo continuo todo el rato. Lo que pasa es que en el Gruta, siendo menos, pareciamos más animados XD
La sala estaba llena, de hecho Jordi me dijo que habían hecho sold out... a mi la peña no me pareció que estuviese parada, ni mucho menos... Delante ha sido pogo continuo todo el rato. Lo que pasa es que en el Gruta, siendo menos, pareciamos más animados XD
Afortunados los que estuvisteis allí. Menudo directazo dieron estos hombres: