[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere 2013
jorge1122 escribió:Yo espero que no vengan esos porque no me gusta ni uno.

bueno volbeat me agrada pero na más
jorge1122 escribió:Despues de lo de melodico y duro, apuesto por estos. Kiss, Parkway Drive, Bring Me The Horizon, Volveat, Him, Coal Chamber que son los que van an Nova Rock
Yo pillaba la entrada ya mismo
Rumores Vs. apuestas, empieza el show!
Kiss se lleva diciendo que vienen un par de veces, y al año que viene toca visita a España. Maiden igual. Metallica ni de coña volverán en 2013. Y Rammstein repitiendo en Sonisphere... me da que no.
Kiss se lleva diciendo que vienen un par de veces, y al año que viene toca visita a España. Maiden igual. Metallica ni de coña volverán en 2013. Y Rammstein repitiendo en Sonisphere... me da que no.
Kiss yo creo que caeran fijo...
BMTH+Parkway drive?
Voy fácil fácil.
Voy fácil fácil.
Millinomilesaway escribió:jorge1122 escribió:Despues de lo de melodico y duro, apuesto por estos. Kiss, Parkway Drive, Bring Me The Horizon, Volveat, Him, Coal Chamber que son los que van an Nova Rock
Lo de melódico y duro no ha sido simplemente una coña de meneillos?
No es una coña de meneillos, es LA coña oficial de meneillos

insinúas que tengo que renovar el repertorio? 

Lo que diga Fred
No, es coña, me sigue haciendo gracia

No, es coña, me sigue haciendo gracia

Bober escribió:Kiss yo creo que caeran fijo...
Espero que no.
Yo voto más por Iron Maiden y el cambio de localización, pues si os acordáis Metallica tocaron en Barna en la primera edición y en Madrid en la de este año.
Millinomilesaway escribió:Bober escribió:Kiss yo creo que caeran fijo...
Espero que no.
yo tambien espero que no, pero tienen muchas papeletas...
Yo apuesto por Slipknot y Black Sabbath... ¿Pero hay mejor cartel que el del año pasao?
Shn_Metal escribió:Yo apuesto por Slipknot y Black Sabbath... ¿Pero hay mejor cartel que el del año pasao?
Si los comparas con anteriores el de Barna fue mejor, luego si seria este el mejor.
fluxor escribió:Shn_Metal escribió:Yo apuesto por Slipknot y Black Sabbath... ¿Pero hay mejor cartel que el del año pasao?
Si los comparas con anteriores el de Barna fue mejor, luego si seria este el mejor.
El de Barna de un día mejor? Pero si sólo estaban Slipknot, Lamb of God, Down, S.A y The Eyes de más; vamos, la mitad. Todos los demás repitieron este año y añadieron bastantes (buenas) bandas.