[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mumford & Sons Europe 2013
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
58 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Mumford & Sons Europe 2013
Yo les vi en el BBK de este año y a pesar de ser el concierto a las 8, fue de los más concurridos de ese día, además ofrecen una fiesta muy interesante.
hollow_life escribió:Lo que más me sorprende es que no hayan sido carne de serie moña, es como se les da un gran empujón a este tipo de grupos, cosa que me hace un montón de gracia.
Y eso que el cantante y lider está casado con la actriz Carey Mulligan......
me gusta mucho esta banda...., igual me animo....
Pues parece que al menos en pre-venta están agotadas ya. jajajajajajajjajaJAJAJAJAJAJAJAJAJA odio a la gente...
Jelowin escribió:Pues parece que al menos en pre-venta están agotadas ya. jajajajajajajjajaJAJAJAJAJAJAJAJAJA odio a la gente...
BROMA NO???????
Pufff el caso es que en la página del fnac pone que no está disponible, pero no "agotadas" como suele poner. Esperemos que se trate de otra cosa
Guardo esperanzas!!!

Llop12 escribió:Jelowin escribió:Pues parece que al menos en pre-venta están agotadas ya. jajajajajajajjajaJAJAJAJAJAJAJAJAJA odio a la gente...
BROMA NO???????
Live Nation anuncia en su Twitter que las de Madrid están agotadas:
https://twitter.com/LiveNationES/status/267020738005958656
FYI, sería de tontos no cambiar el recinto habiendo vendido las entradas en 2 días. Estoy seguro que están buscando nuevo recinto.
ImAN escribió:FYI, sería de tontos no cambiar el recinto habiendo vendido las entradas en 2 días. Estoy seguro que están buscando nuevo recinto.
Lo que no entiendo es como no les han metido en un sitio más grande desde el principio sabiendo a la cantidad de gente que mueven. Espero que hagan eso, porque me muero de ganísimas de verlos y como no les vea rodarán cabezas. x)
Puede ser por dos razones:
1. Porque realmente no lo sabían.
2. Porque querían que la gente viera que que es un sitio pequeño para que se diera prisa comprando entradas para no quedarse sin y agotarlas. Lo que les permite disponer de ese dinero ya para poder pagar los adelantos.
1. Porque realmente no lo sabían.
2. Porque querían que la gente viera que que es un sitio pequeño para que se diera prisa comprando entradas para no quedarse sin y agotarlas. Lo que les permite disponer de ese dinero ya para poder pagar los adelantos.
Venga ya! Ya están agotadas?
Menudo flipe que tiene la peña...
De todas maneras, fijo que lo mueven a un pabellón

De todas maneras, fijo que lo mueven a un pabellón
rearviewmirror escribió:De todas maneras, fijo que lo mueven a un pabellón
Eso espero!!! Cada vez lo vivo más con estos tíos!!!
Cambio de recinto!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEERRRRRR!, anda que no han tardao, cojones.
SIIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEERRRRRR!, anda que no han tardao, cojones.
la entradas salen el jueves a la venta y me se de uno que estará ahí a primera hora...no vaya a ser que se vuelvan a agotar