[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
GROEZROCK 2013 - 27 Y 28 ABRIL
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: GROEZROCK 2013 - 27 Y 28 ABRIL
ImAN escribió:Esperad al del Resu
Si uno de los cabezas es quien me han comentado por ahí, más de uno del foro va a hacer lo posible por ir.

Que te han dicho?? Rise Against???, soltad algún rumor, así se pone la cosa más divertida.
shotgun escribió:Que te han dicho?? Rise Against???, soltad algún rumor, así se pone la cosa más divertida.
No lo voy a decir (defecto profesional) y menos por la red, que en dos segundos se entera todo dios.
NiN-TooL escribió:ImAN escribió:Esperad al del Resu
Si uno de los cabezas es quien me han comentado por ahí, más de uno del foro va a hacer lo posible por ir.
KILLSWITCH ENGAGE y voy

Brutal finde en el groez, es el primer año que he ido y me ha gustado mucho todo salvo que se solaparan tantos grupos, por lo demás organización cojonuda.
En cuanto a conciertos, para mi los mejores Killswitch Engage, sonido, setlist y puesta en escena perfecta, menudos jefes!! brutal también Comeback kid con la formación original, Obey The Brave grupazo en directo, Hundredth, que tocaron en el escenario macbeth, donde tocan grupos noveles y se lió parda, los japos Crossfaith que no tenia pensado verlos y dieron un conciertazo, Pure Love que fue una auténtica fiesta de concierto, menudo amo Frank Carter, acabé subido al escenario xD y While She Sleeps, que en disco no me convencen pero que tienen un muy buen directo. Hatebreed, Emmure, First Blood y Stick To Your Guns, también con muy buen directo, se notan las tablas
Y la sorpresa de Bring Me The Horizon y Rise against , de los que esperaba malos directos y fue todo lo contrario.
En cuanto a conciertos, para mi los mejores Killswitch Engage, sonido, setlist y puesta en escena perfecta, menudos jefes!! brutal también Comeback kid con la formación original, Obey The Brave grupazo en directo, Hundredth, que tocaron en el escenario macbeth, donde tocan grupos noveles y se lió parda, los japos Crossfaith que no tenia pensado verlos y dieron un conciertazo, Pure Love que fue una auténtica fiesta de concierto, menudo amo Frank Carter, acabé subido al escenario xD y While She Sleeps, que en disco no me convencen pero que tienen un muy buen directo. Hatebreed, Emmure, First Blood y Stick To Your Guns, también con muy buen directo, se notan las tablas
Y la sorpresa de Bring Me The Horizon y Rise against , de los que esperaba malos directos y fue todo lo contrario.
fear57 escribió:Y la sorpresa de Bring Me The Horizon y Rise against , de los que esperaba malos directos y fue todo lo contrario.
A ver si veo de una vez a Rise Against y puedo opinar sobre sus directos. Pero un amigo mío, que los ha visto bastantes veces, y fue al Groez dijo que habían estado peor que nunca.
Yo no me aclaro.
Yo les habia visto en barcelona y, sin se fan de ellos, me gustaron mucho más en el Groez
Lo que daría por ver a Crossfaith