[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: VansMusicTour'13: PENNYWISE+A WILHELM SCREAM+AUTHORITY ZERO
Qué pesaos el Jorge y el Rafa con el Zoltán Téglás jaajajaj
pd: a mí me mola que vuelva el Jim, pero molaría que se echasen temas del nuevo, joder!
pd: a mí me mola que vuelva el Jim, pero molaría que se echasen temas del nuevo, joder!
BayBee escribió:Qué pesaos el Jorge y el Rafa con el Zoltán Téglás jaajajaj
Que pesao tú que aunque te mole mucho más Jim no sepas reconocer que el otro es mejor cantante!! xDDD Con este bolo los habré visto con los 2 así que podré comparar con cuál de los 2 molan más.
A mí realmente, me da igual con qué cantante vengan, lo que si me jode barbaridades es que se dejen en el tintero algunos temazos del último disco. He visto los setlist y básicamente va a ser igual que lo que hacían antes del All or nothing, eso sí que jode!!
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Quizás me plantee el ir, aunque aún no sé si Bilbao o Barna.
PD: Como cantante, Zoli es muchisimo mejor... pero es que Jim es el cantante de Pennywise de toda la vida. Es como si, yo que sé... en Motorhead te ponen a un cantante mejor... me la suda, yo quiero a Lemmy.
PD: Como cantante, Zoli es muchisimo mejor... pero es que Jim es el cantante de Pennywise de toda la vida. Es como si, yo que sé... en Motorhead te ponen a un cantante mejor... me la suda, yo quiero a Lemmy.
rearviewmirror escribió:Quizás me plantee el ir, aunque aún no sé si Bilbao o Barna.
Pues si te decides vente a Barna, que el menda si consigue libre en el curro andará por allí.
Joer, pero que se quede un DISCAZO asi en el tintero es una putada bien grande... en su top-3 particular pero de calle, y eso en un grupo con 10 discos y 25 años a las espaldas son palabras mayores.
roots escribió:Joer, pero que se quede un DISCAZO asi en el tintero es una putada bien grande... en su top-3 particular pero de calle, y eso en un grupo con 10 discos y 25 años a las espaldas son palabras mayores.
Amen
NiN-TooL escribió:rearviewmirror escribió:Quizás me plantee el ir, aunque aún no sé si Bilbao o Barna.
Pues si te decides vente a Barna, que el menda si consigue libre en el curro andará por allí.
Habrá que hablarlo... si cuadra bien todo y tal.
Pennywise + Authority Zero en sala
Conciertazos que se marcaron los dos en el Resurrection hace un par de años.
Espero poder ir.

Conciertazos que se marcaron los dos en el Resurrection hace un par de años.
Espero poder ir.
fluxor escribió:roots escribió:Joer, pero que se quede un DISCAZO asi en el tintero es una putada bien grande... en su top-3 particular pero de calle, y eso en un grupo con 10 discos y 25 años a las espaldas son palabras mayores.
Amen
Quizá top3 sea mucho decir (homónimo, About time y Full circle son una triada bastante mítica), pero comparto totalmente que hay temazos en All or Nothing que deberían estar en el set list de Pennywise sin duda. Y sobre todo, que después de 10 años de discos mediocres, para mi habían resucitado desde un punto de vista compositivo.
Me da mas pena pensar que el siguiente disco de Pennywise volverá a ser un sin mas que Jim no quiera / pueda cantar canciones del All or Nothing en directo.
INtentare ir a Bilbao, así que si alguien va que me avise
Me da mas pena pensar que el siguiente disco de Pennywise volverá a ser un sin mas que Jim no quiera / pueda cantar canciones del All or Nothing en directo.
Correcto. Mola que Jim vuelva porque es el cantante de toda la vida y tal, pero es que el disco con Zoli les ha supuesto un subidón bestial. Y obviamente Jim no va a cantar ninguna de esas canciones. No porque no pueda, si no porque sería ridiculo hacer canciones de otro cuando él tiene 90 suyas.
Pues yo creo que no puede. Bueno, poder podria, pero puedes quedar retratado.
Y lo otro pues no se, al final yo creo que casi todos los cantantes que vuelven cantan temas del cantante anterior, no es nada del otro mundo.
Y lo otro pues no se, al final yo creo que casi todos los cantantes que vuelven cantan temas del cantante anterior, no es nada del otro mundo.
Al final para madrid cambian a Pennywise por CBK.
bunglemandani escribió:Al final para madrid cambian a Pennywise por CBK.

Millinomilesaway escribió:bunglemandani escribió:Al final para madrid cambian a Pennywise por CBK.
Pues espero que en Bilbao no hagan eso o igual les van dando
No, no ha habido ningún cambio. La gira de Pennywise va a Barna y Bilbao, en ningún momento se anunció Madrid.
La de Madrid con CBK no tiene nada que ver, más que los teloneros.