Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

CANCER BATS LAST MINUTE SHOW (Barcelona)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: CANCER BATS LAST MINUTE SHOW (Barcelona)

por ImAN » Sab Ene 12, 2013 5:01 am

meneillos escribió:que seguiré pensando que de Barcelona a Bilbao se puede ir en una tarde, si se quiere, claro. Otra cosa es la rentabilidad de la maniobra. Si además Cancer Bats llevan un montaje a lo Muse, entonces entiendo que no se encontrara transporte alternativo. Acaso a alguien le cabe la menor duda de que de Bilbao a Barcelona sí hubiera habido forma? En fin, que esto es una puta broma. Así se incentiva que vayamos a conciertos, vrabo

Acabas de demostrar que no tienes ni la más puta idea de lo que es montar un concierto ni lo que es estar de gira, felicidades.

A todo esto. HA SIDO LA JODIDA POLLA.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 12, 2013 8:50 am

ImAN escribió:Acabas de demostrar que no tienes ni la más puta idea de lo que es montar un concierto ni lo que es estar de gira, felicidades.

Vrabo de nuevo. Mi primer impulso ha sido insultarte, como ya han hecho por ahí con toda la razón del mundo, pero bastante tienes ya con que la gente te lea.

Al margen de esto, nunca he montado un conicerto ni he estado de gira. Si quieres puedes explicar qué es lo que me delata, tú que pareces dedicarte a algo parecido. Aunque claro, igual acaba resultando que eres parte interesada.

Me alegro de que hayas disfrutado, un cordial saludo.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Ene 12, 2013 11:14 am

Joder, se os va de las manos
Live or die tryin´

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 12, 2013 1:12 pm

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ene 12, 2013 1:24 pm

Hola, venía a comentar que el concierto fué la ostia y me voy.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 12, 2013 1:28 pm

Entiendo perfectamente que a los de Bilbao os joda haberoslo perdido, pero creo que vuestros comentarios en contra del grupo sobran... Sabiendo como son Cancer Bats, que llevan ya bastante tiempo pateandose la carretera y las tienen que haber visto de todos los colores, dudo mucho que no hayan intentado todas las posibilidades de trasladarse a Bilbao... que poder plantarse alli en una tarde es posible? pues si. Ahora, buscarte una furgoneta, montar todo el equipo y demás historias a contrareloj... supongo que tampoco debe ser sencillo.

Y el hecho de que hagan un concierto gratis en Barcelona... pues oyes, es que no sé que malo hay en ello, la verdad.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 12, 2013 1:52 pm

rearviewmirror escribió:todas las posibilidades [...] tampoco debe ser sencillo

o sea, que por un lado decimos que han hecho todo lo posible y por otro que lo que pasa es que no era fácil hacer todo lo posible. Mira, yo soy el primero al que este grupo me caía bien, sin conocerlos, los veía honestos y tal, pero eso no quita para que aquí no quepa ni la menor duda de que no se han hecho bien las cosas, por mucho que traten de recalcarlo de forma irrespetuosa partes interesadas

rearviewmirror escribió:Y el hecho de que hagan un concierto gratis en Barcelona... pues oyes, es que no sé que malo hay en ello, la verdad.

Pero vamos a ver, quién ha dicho que sea malo? Yo creo que lo que nos irrita es que la noticia fuera el bolo gratis en Bcn por delante de la cancelación en otra ciudad. Publicación oficial del grupo:
Hey Barcelona! We are playing a FREE Show tonight at the Rock Sound Bar at 12:00 am! Bilbao, we are very sorry to cancel our show with Enter shikari but our van broke down and we are stuck in Barcelona! We hope to come back soon!
No costaba absolutamente nada cambiar el orden de los elementos, y hubiera quedado mucho más respetuoso.

Que encima se pase la gente a dejar constancia de lo bueno que fue el bolo (por cierto, esto no se ha llamado de toda la vida "concierto sorpresa"?) ya es de traca, pero bueno, eso ya va en la forma de ser de cada uno. Ésto es lo único que me produce cierto alivio, ver cómo algunos quedan retratados. Y luego está la gente que se conforma con que vengan a dar otro puto concierto. Oh, sí, gracias por ese gran favor. Perderé el culo por ir. Y rezaré para que no sufran más pinchazos imposibles de arreglar

Encima rematé la noche viendo Resident Evil Retribution, así que imaginaos mi mala hostia :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 12, 2013 1:53 pm

Imanol, te recomiendo que pares de hacer esos comentarios chulescos, porque les estás dejando a CB en mal lugar. Sólo eso.

y flechitas a todo lo que ha dicho Rear. Casi todos aquí conocemos el carácter de Cancer Bats, cómo se lo curran siempre y las ganas que les echan, dudo mucho que no intentasen todo lo posible. Y ya me voy.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 12, 2013 2:01 pm

ImAN escribió:Acabas de demostrar que no tienes ni la más puta idea de lo que es montar un concierto ni lo que es estar de gira, felicidades.

Más vale que dentro del mundillo hay peña profesional y seria como tú, de verdad.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Ene 12, 2013 2:04 pm

Esta claro, que lo que realmente importa es que tocaron GRATIS en Barcelona, lo de suspender el concierto en Bilbao es lo de menos joder.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ene 12, 2013 2:14 pm

Yo si fuese la gente de CB, la próxima vez, para compensar, tocaría for free para la peña de Bilbao. Creo que en ese sentido sí que se merecen una disculpa.

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Sab Ene 12, 2013 2:15 pm

Veo que en todos los foros es igual, Iman el rey de la escena que todo lo sabe y ni qué decir tiene que es mejor que tú, que yo y que cualquiera. Eres un maleducado y deberías tratar con más respeto al personal. A esta gente se les ha jodido algo en lo que decidieron gastar su dinero y tiempo libre con mayor o menor ilusión y las causas son más que discutibles. Tienen todo el derecho del mundo a sospechar y rajar lo que les venga en gana, como para que encima vengas tú a chulearte de ellos y contestarles de mala manera. El chiste estará en ellos pero la vergüenza va enterica pa ti

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Ene 12, 2013 3:27 pm

joder, menudo pollo estais montando por un grupo tan montonero como los Cacafuti Bats :lol:

por lo que he leído en este hilo y el de ES saco la conclusión que a los Cancer Bats sólo se les puede culpar de no tener mucho tacto con el anuncio del concierto de última hora superpuesto a la cancelación en Bilbao, pero en el resto no hicieron nada mal y dar un concierto gratis creo que es un gesto de buena fé que les honra, aunque como se ha indicado no estaría de más que tuvieran una deferencia con sus fans bilbaínos en su próxima visita.

lo que me parece sangrante es lo de Enter Shikari, que llegaron a Bilbao y no les dio la real gana de tocar para 30 personas... a esa peña era poco sacarlos a gorrazos de la ciudad y que no vuelvan nunca, menuda panda de gilipollas :roll:
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 12, 2013 3:45 pm

crust_in_me escribió:lo que me parece sangrante es lo de Enter Shikari, que llegaron a Bilbao y no les dio la real gana de tocar para 30 personas...

Parece que estás bien informado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Ene 12, 2013 3:47 pm

roots escribió:
crust_in_me escribió:lo que me parece sangrante es lo de Enter Shikari, que llegaron a Bilbao y no les dio la real gana de tocar para 30 personas...

Parece que estás bien informado.

Es lo que dicen en el hilo de ES, yo obviamente no estaba ahí. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente