[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: GOJIRA en Abril
Pues no han tardao ni nada!!
Hace 6 meses que ya empezaron a presentarlo en francia..
Yo los vi con Slayer en Tolouse el pasado Junio y se lo tocaron casi enterito.
el precio un poquito carete y más si te decides por ir a taquilla...
Hace 6 meses que ya empezaron a presentarlo en francia..
Yo los vi con Slayer en Tolouse el pasado Junio y se lo tocaron casi enterito.
el precio un poquito carete y más si te decides por ir a taquilla...
Bufff ... Domingo y Lunes ... me da que va a ser otra ocasión malograda para verles en sala :____
Hypno5e serán la única banda que acompañará a Gojira en su gira española. Por motivos ajenos a los promotores de las fechas españolas, los suizos Kruger han causado baja de cara a los conciertos de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.
http://www.ltinews.net/LTI/gojira/2015- ... -de-gojira

http://www.ltinews.net/LTI/gojira/2015- ... -de-gojira

Lo de Hypno5e lo sabía de hace tiempo ... joder, me va a dar más rabia aún perderme ese concierto, con las ganas que le tengo también a Hypno5e ...
pues a mi me jode en el alma que se caigan kruger
tenia mas ganas de verles a ellos que a gojira.

Ya podrían venir con Hacride...
Hacride + Klone este año y me hago caquita 

Yo hubiera firmado unos Sybreed de calle. Tampoco era descabellado.
Sybreed no pegan mucho pero yo me cago, meo y corro encima si me enchufan los 4 grupos juntos (fLanboy). Hacride está girando con Klone como cabezas por Francia, pero nosotros nos comemos los mocos, como con The Ocean y su próxima gira. A ver si el conductor de la furgoneta se despista y llegan a BCN =D.
RaiZ escribió:Sybreed no pegan mucho pero yo me cago, meo y corro encima si me enchufan los 4 grupos juntos (fLanboy). Hacride está girando con Klone como cabezas por Francia, pero nosotros nos comemos los mocos, como con The Ocean y su próxima gira. A ver si el conductor de la furgoneta se despista y llegan a BCN =D.
Hombre, yo creo que Sybreed sí que pegan. No llevan el rollo de Gojira pero al final ambos son metal muy contundente y con toques modernos. Es decir, caña y más caña

A mi me pegan completamente. Toques math modernos, etc. Tampoco es necesario ser un clon para ser telonero de alguien.
roots escribió:A mi me pegan completamente. Toques math modernos, etc. Tampoco es necesario ser un clon para ser telonero de alguien.
Y mejor que no sea clon, que entonces se hace tela de coñazo el evento.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Cannibal Corpse también es metal contundente y tampoco me pegan... xD. Pero ojo, que yo estoy de acuerdo con que se mezclen unas cuantas variantes del metal en un concierto. Al fin y al cabo lo que tiene que haber son conciertos de buenos grupos y que gusten, no de un estilo u otro. Simplemente apuntaba a la tendencia a agrupar bandas de una misma vertiente.
Bueno que sí, que se vengan los 4 xD. Y que enchufen a The Ocean. Y a Toundra.
Bueno que sí, que se vengan los 4 xD. Y que enchufen a The Ocean. Y a Toundra.
RaiZ escribió:Cannibal Corpse también es metal contundente y tampoco me pegan... xD.
Pero no tienen muchos toques modernos que digamos

Eso es cierto xD, pero mientras unos dicen que hace new wave metal o space metal otros hacen math metal otros hacen metal progresivo otros postmetal otros maracuyá metal...