[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KRISTONFEST 2013
Ojalá pueda ir, porque son bestiales
No me gusta Clutch, pero reconozco que puede tener su cosa este festival: Este año igual si que puedo!!! y todo lo que sea un concierto bienvenido sea
@Jasonmirandes @MetalCry
Ya lo dije antes y lo repito: VOY FIJO.
Joder, y supongo que será fecha única, no?
Ya voy en mayo a Bilbao a ver a Pennywise y encima en junio quiero ver si es posible el Azkena... me da que no va a poder ser todo.
A los que no os gustan Clutch, esperad a verles en directo... si no os entran ganas de menear el pandero es que algo falla.

A los que no os gustan Clutch, esperad a verles en directo... si no os entran ganas de menear el pandero es que algo falla.
Gorka escribió:Ya lo dije antes y lo repito: VOY FIJO.
Yo tambien!!
En el foro del azkena andan a ver si le sonsacan algo pero no cuela; que serán 4 bandas.
No dice si Clutch son cabezas o no....ah! y ya estan las entradas a la venta y no son baratas (33€ o así) por lo que esperemos que meta mas madera!
rearviewmirror escribió:A los que no os gustan Clutch, esperad a verles en directo... si no os entran ganas de menear el pandero es que algo falla.

Yo solo les he visto en el azkena de hace 2 años, fueron de lo mejorcito del festival.
Solo han confirmado una banda??? Vaya chasco
Me parece bastante caro para que el cabeza sea Clutch, por no decir muy caro.
No han dicho en ningún momento que lo sean.... de todas maneras, supongo que los otros tres grupos que quedan deben de ser bien potentes para que valga esa pasta... unos Kyuss (es decir, Garcia y Bjork con mercenarios) estaría guay.
Hay que estar muy muy atento a esto, aunque por fechas me cuadra bastante mal
Segunda confirmación Orange Goblin. Y entradas a la venta, 30+gastos.
alos orange les vi en londres el año pasado y aunque no toquen nada del otro mundo su concierto fue una fiesta de metal cervezero.
lo mejor es q faltan 2 grupos por confirmar y entre ellos esta el cabeza de cartel...ojala AIC no tocaran en el download el mismo dia
lo mejor es q faltan 2 grupos por confirmar y entre ellos esta el cabeza de cartel...ojala AIC no tocaran en el download el mismo dia

shaggy_daddy escribió:faltan 2 grupos por confirmar y entre ellos esta el cabeza de cartel...
Tu crees aun que falta el cabeza?
Me da la impresión de que van a meter todo medianos.
starfuckers escribió:fecha exclusiva de esas maquinas?
Pedazo de confirmación la de Orange Gobling. Sí, será único concierto en España el del Kristonfest...
www.musicazul.com/orange-goblin-se-inco ... ristonfest

Para estar informado sobre las noticias del festival es recomendable seguir su Facebook...
www.facebook.com/pages/Kristonfest/167609766611359

www.facebook.com/pages/Kristonfest/167609766611359