Millinomilesaway escribió:No entiendo a este puto grupo, de verdad que noHasta tengo un disco suyo por aquí, al que tampoco le he hecho mucho caso, pero es que me parecen tal frikada que hasta me echa patrás
Si tampoco hay nada que entender hombre. Son unos tipos con unos personajes haciendo rap-rave y parodiando las topiqueces de los raperos (culto al ego y al oropel) desde la posición de la pobreza. Son los punkis del rap, con unas letras de risa y un inglés macarrónico. Y sobre todo, un envoltorio cuidado hasta el extremo que hace que su discurso y lo que hacen tenga sentido: toda la estética que se marcan, el rollo zef que propugnan, todos los vídeos rollo mockumentary que realizan... incluso las bases chusterísimas que usan tienen sentido en ese marco, puesto que si según su propuesta sienten el orgullo de sentirse ricos dentro de la marginalidad y no abandonar nunca ese espíritu, ¿por qué iban a usar una gran producción cuando sería contrario a ese mensaje?
No te digo que sea el grupo de mi vida, ni que tengan el disco redondo (porque ni de coña lo tienen), pero lo que sí poseen es un puñado de temazos.
Pd: Que conste que iba a proponer este otro tema, y he reculado pensando en los posibles vómitos del forero medio: