Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon + guests en Noviembre

por Millinomilesaway » Vie Jun 07, 2013 1:14 pm

Siendo martes en Bilbao lo veo casi imposible, pero bueno, nunca digas nunca...

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Jun 07, 2013 1:19 pm

Martes en Bilbao? menos mal que vivo cerca de la sala Santana 27, si llega a ser en Baraka me jodian vivo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 07, 2013 1:24 pm

arki escribió:Martes en Bilbao? menos mal que vivo cerca de la sala Santana 27, si llega a ser en Baraka me jodian vivo.

No, si joder te iban a joder si o si :lol:

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 07, 2013 2:17 pm

guay guay, a 19€ mas gastos supongo, con 3 grupos internacionales en total es un buen precio, me jode la sala de madrid .. porque con esa capacidad creo que esta Joy Eslava y suena mil veces mejor,pero ya sabemos que eso no es por gusto es por precio y fechas libres

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Jun 07, 2013 3:55 pm

Me lo apunto por si acaso, habrá que estar atento al horario, porque martes en santana igual supone pateada...
Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Vie Jun 07, 2013 4:05 pm

Yo como siempre, me cagontó lo que se menea. Que manía de hacer conciertos entre semana para que yo no pueda ir...
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 07, 2013 5:37 pm

No creo que traigan a WSS...Sería demasiada bomba...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jun 07, 2013 10:18 pm

Igual no, eh? Pero es como la nueva apuesta de la agencia y les quieren dar MUCHO bombo y la mejor manera es con ponerlos con la banda más grande del estilo.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Jun 07, 2013 10:19 pm

ImAN escribió:Sin tener ni puta idea, me huelo a While She Sleeps de teloneros.

Cabron no me llenes de ilusiones que luego pasa lo que pasa :evil:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 07, 2013 10:45 pm

ImAN escribió:Igual no, eh? Pero es como la nueva apuesta de la agencia y les quieren dar MUCHO bombo y la mejor manera es con ponerlos con la banda más grande del estilo.

Ojala tio pero muy barato lo veo para esas dos bandazas... Y mas si queda otra por meter. Tengamos fe jejeje

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 07, 2013 11:17 pm

torso escribió:
ImAN escribió:Igual no, eh? Pero es como la nueva apuesta de la agencia y les quieren dar MUCHO bombo y la mejor manera es con ponerlos con la banda más grande del estilo.

Ojala tio pero muy barato lo veo para esas dos bandazas... Y mas si queda otra por meter. Tengamos fe jejeje

igual se han dado de cuenta que con precios mas asequibles consiguen llenar los sitios y hacer mas caja , 19 + gastos por 3 bandas de fuera, con BMTH a la cabeza me parece un precio cojonudo, espero que aprendan otras promotoras y que se normalice el precio de las entradas, porque hay veces que son prohibitivos

esta gente que viene haciendo 1h y poco de show?
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jun 07, 2013 11:20 pm

El problema no es de las promotoras (al menos de la mayoría), es de las agencias que se flipan pidiendo. Aquí lo más probable es que BMTH cobren su caché y como siempre los teloneros vivan del merch. Es un rollo "yo te dejo tocar con esta banda de telonero, pero no cobras (o cobras los gastos de furgo/gasolina como mucho)".
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Jun 08, 2013 9:41 am

joder vaya noticion
pero la bikini??? habra que pillarla rapido antes que se agoten, aunque lo acabaran por pasar al razz o al sant jordi club... tienen bastante tirón
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 08, 2013 12:19 pm

No me entusiasma mucho la idea de verles sabiendo la penica que da el Oli en directo, pero si caen While She Sleeps entonces si que voy :mrgreen:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Jun 08, 2013 12:31 pm

Lo mejor de Bikini es que con el sonidazo que tiene se verá realmente si Oli vale la pena en directo o no, porque en el concierto con machine head tuve la sensación que no llegaba en más de una ocasión dejando al público que cantara, aunque en el resu no me dió esa sensación, igual era un mal día.
Imagen
AnteriorSiguiente