Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: PIXIES. 7 y 8 de Noviembre. Madrid (Fecha Única)

por Jelowin » Jue Jul 04, 2013 12:11 pm

Al final voy a ir más solo que dios el jueves. Puta ansia viva de la gente :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 04, 2013 1:10 pm

Breyten escribió:Dos entradas compradas para el segundo día. Vaya sablazo.

el precio es una sobrada, cosas de LN
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 04, 2013 1:12 pm

Jelowin escribió:Al final voy a ir más solo que dios el jueves. Puta ansia viva de la gente :lol:

la verdad es que si, pero también hay que ver cuantos años llevan sin venir a Madrid, porque desde su regreso solo habían hecho fechas por festivales
Imagen

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Jue Jul 04, 2013 4:26 pm

alguien sabe si va a haber black circle o alguna mierda de esas...porque mi novia ha conseguido hoy entradas,pero a 70 y pico.........me parece el canteo maximo,pero bueno son de regalo y to eso.......y aunque al final me la cobre,¿que cojones? son los pixies,su "P" va a estar en mi piel en breves..........

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 04, 2013 5:01 pm

Trutxa Lozano escribió:alguien sabe si va a haber black circle o alguna mierda de esas...porque mi novia ha conseguido hoy entradas,pero a 70 y pico.........me parece el canteo maximo,pero bueno son de regalo y to eso.......y aunque al final me la cobre,¿que cojones? son los pixies,su "P" va a estar en mi piel en breves..........

como? pero que entrada se ha comprado ? en la riviera no hay nada, hay solo una entrada, no hay diferencia ni black circle :lol: :lol: :lol: lo que nos faltaba, porque la gente no compra las entradas en medios oficiales pero es que ni desde la web oficial venden las entradas a ese precio
http://pixiesmusic.com/new/

vale las ha comprado aqui http://safetickets.net/pixies-tickets/82842 pues putada, porque le han cobrado de mas por no mirar en tickermaster, nunca hay que comprar en esas webs son una estafa
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Jul 04, 2013 6:52 pm

starfuckers escribió:

comparado con otros grupos de mierda que valen lo mismo o mas, o conciertos que ya pasan de los 50 euros, este de los pixies no me parece tan caro
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 04, 2013 7:04 pm

Dallas_Green escribió:
starfuckers escribió:

comparado con otros grupos de mierda que valen lo mismo o mas, o conciertos que ya pasan de los 50 euros, este de los pixies no me parece tan caro

ya, pero creo que con otra promotora seria un pelin mas economico,pero si, hay otras bandas mas mierdas que se llevan una pasta
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Jul 05, 2013 10:52 am

Dallas_Green escribió:
starfuckers escribió:

Porque nos hayamos acostumbrado a una dinámica de precios abusivas y haya grupos que no los valgan, no quiere decir que esto no sea caro. 40 pavos...

Yo estoy a vueltas con el concierto de The National, que me parecen un grupo imprescindible pero que vale también 40 euros, no se como se está llegando a estas cifras tan tranquilamente...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 05, 2013 1:16 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:Yo supongo que iré fijo, aunque no sé que dia. De todas maneras, Kikoncio, ese viernes habrá que apuntarlo en rojo :wink:

cronica para RZ ?

Of course :wink: . O al menos eso espero

Sobre el precio: 40 euripides no me parece tan malo. Que hablamos de los Pixies coñe... no de Paramore
Imagen

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Sab Jul 06, 2013 1:40 pm

las pillo en un sitio que se llama ticketbis,alguna referencia????en ticketmaster ya no quedaban.......

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 06, 2013 3:40 pm

Trutxa Lozano escribió:las pillo en un sitio que se llama ticketbis,alguna referencia????en ticketmaster ya no quedaban.......

no quedarian para el jueves, pero para el viernes si, esas web son raras, porque suelen comprar entradas y venderlas a mayor precio para sacar negocio, te has comprado una entrada normal pero 30€ mas cara
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Jul 07, 2013 9:57 am

creo que ticketbis es una especie de pagina de subastas, donde la gente pone a la venta sus entradas y compra las de otra gente al precio que se oferta
en UK se usa mucho este tipo de paginas
Imagen

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Dom Jul 07, 2013 11:24 am

pues es un canteo,me meti ayer a ver que pinta tenia la web y ya estaban a 115 pavazos.......

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 07, 2013 4:33 pm

es un negocio, la putada es la gente que compra las entradas en medio no oficiales y les sale mas caras

PD:

ENTRADAS AGOTADAS
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Jul 07, 2013 5:10 pm

Espero que vayan al Primavera
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente