[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Soundwave 2014
Si pillo un avión el Domingo 3 de MArzo.... a las 3 de la madrugada... aqué hora llego a Australia? Llego a tiempo para el festi del dia 4? JAjajjaaj Como va el tema de las horas allí abajo? 

Eyeless escribió:Que suerte tienen los australianos, y aun faltan bandas xd
http://soundwavefestival.com/
joder..la frase no podria ser...que suerte que tienen los Asturianos?
Alguien sabe cómo funciona exactamente este festival? Porque veo 4 ciudades, una cada día. Y creo que no pueden tocar todas esas bandas en 1 solo día en una ciudad, y moverlo todo para el día siguiente... Hay X bandas para una ciudad y X para otra? o cómo carajo hacen?
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Alguien sabe cómo funciona exactamente este festival? Porque veo 4 ciudades, una cada día. Y creo que no pueden tocar todas esas bandas en 1 solo día en una ciudad, y moverlo todo para el día siguiente... Hay X bandas para una ciudad y X para otra? o cómo carajo hacen?
Locations
RNA Showgrounds, Brisbane, 22 February 2014,
Olympic Park, Sydney, 23 February 2014,
Flemington Racecourse, Melbourne, 28 February 2014,
Bonython Park, Adelaide, 1 March 2014,
Claremont Showgrounds, Perth, 3 March 2014,
Empiezan desde bastante temprano y hay bastantes escenarios. Y sobre las bandas tocan todas en la misma ciudad.
Imagino que el presupuesto del festival será enorme para ir moviendo tantos grupos por varias ciudades. El año pasado recuerdo que hubo una inundación o algo por el estilo y bandas como Paramore, BMTH y algunas más tuvieron que tocar más tarde de lo habitual al llegar los equipos con retraso.