Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: PROTEST THE HERO+ TESSERACT+INTERVALS+THE SAFETY FIRE 2014

por Llop12 » Lun Nov 18, 2013 7:45 pm

rearviewmirror escribió:Ein? Me extraña, debe ser un error... Esta gente no mueve tanta peña como para meterlos en la Penelope.

EDITO: Vales, pues parece que si que es ahi. Casi mejor, no creo que vaya mucha gente como para llenarla... Más agusto.

Estás flipado. Se va a petar.

ODIO LA PENÉLOPE JODER.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Nov 18, 2013 7:46 pm

A mi me jode por el sonido.. Espero que este a la altura que Penélope depende del día XD
La última vez que vinieron solos petaron ritmo y compás .. Yo también soy hater de Penélope
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 18, 2013 8:33 pm

Pues no sé, a lo mejor estoy un poco desubicado en cuanto a la peña que pueden mover por aqui, pero si las anteriores veces que han venido han ido a salas más pequeñas como Ritmo & Compás, pues como que Penelope se les puede quedar grande... No veo que hayan pegado un subidón de popularidad tan grande con los últimos discos. O al menos eso me parece. Lo mismo me equivoco y revientan la sala, eh?
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Dic 20, 2013 1:44 pm

Se regalan entradas para Barcelona: https://www.facebook.com/hysteriamm/pos ... 2225950664
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 10, 2014 10:38 am

rearviewmirror escribió:Ein? Me extraña, debe ser un error... Esta gente no mueve tanta peña como para meterlos en la Penelope.

Antes de ayer quedaban 80 entradas :-({|=

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 10, 2014 12:24 pm

80 entradas para una sala de 1000 personas? Lo dudo...
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 10, 2014 12:25 pm

ImAN escribió:80 entradas para una sala de 1000 personas? Lo dudo...

Pues eso es lo que me dijo el de Cuervo music, chato.

Y en el evento del facebook:

Holy Cuervo: Entradas volando, avisamos.

No creo que se lo estén inventando, no?

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Ene 10, 2014 12:33 pm

Yo me estoy pensando muy seriamente el ir aunque sea domingo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 10, 2014 1:46 pm

Llop12 escribió:
ImAN escribió:80 entradas para una sala de 1000 personas? Lo dudo...

Pues eso es lo que me dijo el de Cuervo music, chato.

Y en el evento del facebook:

Holy Cuervo: Entradas volando, avisamos.

No creo que se lo estén inventando, no?

Pues ya te digo que no vas a ver a 1000 personas en la sala. La habrán recortado.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 10, 2014 4:31 pm

Yo tampoco creo que metan 1000 personas, igual se quedaron con el aforo de la Caracol y esa es la tirada de entradas
Pd el domingo es a las 19h no a las 20h como estaba previsto
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Ene 13, 2014 9:16 pm

A las 19 abren puertas o empieza?
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Ene 13, 2014 9:50 pm

Pues otro que va desde tierras norteñas, pseudoengañando a la parienta :twisted:

Es mi primerito dia en penelope, que tal esta? A parte de alguna queja de sonido, es una sala grande? Precio de la priba? Ropero?

Algun antro cercano para ir calentando ?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 14, 2014 10:36 am

:P
Missa escribió:Pues otro que va desde tierras norteñas, pseudoengañando a la parienta :twisted:

Es mi primerito dia en penelope, que tal esta? A parte de alguna queja de sonido, es una sala grande? Precio de la priba? Ropero?

Algun antro cercano para ir calentando ?

La Penélope es el sida hecho sala.

Es bastante grande, y tiene dos estupendas columnas en el medio que como te pongas detrás estás bien jodido. Luego tiene como un segundo piso para ver el conci desde arriba (pequeño).
Las veces que he ido, el sonido es el horror. Precio del bebercio ni idea, pero barato seguro que no y el ropero creo que es un pavo o dos (diría que uno pero no estoy 100% segura). En la calle Arcipreste de Hita tienes una sureña (lo que han puesto en Fueros): cubos de cerveza y tapeo barato. Y luego bares de toda la vida también hay alguno por las calles colindantes. En la calle Gaztambide hay un bar que se llama algo de "Pirata" que es rollo sureña también, cubos de cervezas (mahou o heineken) y raciones grandes de nuggets, hamburguesitas con patatas y demás.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Ene 14, 2014 11:57 am

Llop no intentes convencer a la peña como hiciste conmigo, que sala de sonido no es tan cancer.
Parkway Drive y memphis may fire sonaron como cañones en esa sala. Es mas, vas y me dices que te gusto como sonaron BMTH en la Arena, y esa puta sala si que es el sida de el sonido, suena todo mal joder!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 14, 2014 12:07 pm

Diego_teksuo escribió:Llop no intentes convencer a la peña como hiciste conmigo, que sala de sonido no es tan cancer.
Parkway Drive y memphis may fire sonaron como cañones en esa sala. Es mas, vas y me dices que te gusto como sonaron BMTH en la Arena, y esa puta sala si que es el sida de el sonido, suena todo mal joder!

A que te mato :lol:

Yo en Parkway estaba en un puto lateral PORQUE SOY TAN JODIDO GNOMO QUE SI NO ME PONGO EN UNA ESQUINA NO VEO DE NINGÚN LADO (en la Penélope) y Parkway sonó a mierda enlatada. Era todo una bola y por supuesto la guitarra de Luke que estaba en el otro lado ni intuirla (porque me la sé de memoria ná más).

La Heineken no es ni la mitad de sida, yo he visto verdaderos conciertacos en esa sala, y BMTH no sonó para nada mal. Además contamos con la ventaja de que en la Heineken hay tres niveles y si mides un metro y medio como yo, te pones en uno de los dos que están más elevados y por lo menos ves algo.
AnteriorSiguiente