Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hellfest 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Hellfest 2014

por Jason » Dom Sep 22, 2013 5:41 pm

Hay que tratar de volver si o si, que el cartel y lo que suelen acabar llevando merece la pena

Decís de algunos, pero cojones, que tocan M.O.D!!!!!!!!!!!!
@Jasonmirandes @MetalCry

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Sep 24, 2013 11:55 am

Primera remesa de entradas, agotada
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Dic 02, 2013 10:45 pm

Parece ser que mañana anunciarán a Iron Maiden, Aerosmith y Black Sabbath. :D
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 02, 2013 11:26 pm

Pues eso bien podría acercar tanto a Sabbath como Aerosmith al Azkena tal vez...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Dic 03, 2013 12:25 am

También confirmarían a Deep Purple, Status Quo, Slayer, Rob Zombie y Megdeth. Me da que en pocos minutos cuelgan el sold out el miercoles. Creo que en unos años va a superar al Wacken como el festival más importante, por calidad de grupos hace mucho que se lo merece sin duda.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Dic 03, 2013 11:42 am

Vendredi 20 juin

Mainstage 1 : Iron Maiden, Rob Zombie, Queensryche, Therapy!, Satan, Crossfaith, NightmareMainstage2 : Slayer, Trivium, Sepultura, Death Angel, MOD, Toxic Holocaust, Fueled by fire, Angelus ApatridaThe Altar : Death, Kataklysm, Pungent Stench, Nocturnus AD, Loudblast, BlockheadsThe Temple : Watain, Enslaved, Turisas, Impaled Nazarene, Destroyer 666The Valley : Electric Wizard, Godflesh, Kylesa, Kadavar, Royal Thunder, Downfall of Gaiia, Caspian, Conan, Mars Red SkyThe Warzone : Walls Of Jericho, Pro Pain, Downset, Slapshot, Defeater, First Blood, Brutality Will Prevail, Stick Your Guns

Samedi 21 juin

Mainstage 1 : Aerosmith, Deep Purple, Status Quo, Skid Row, Buckcherry, Walking Papers, Lez Zeppelin, KillersMainstage 2 : Avenged Sevenfold, Soulfly, Hatebreed, Dagoba, We Came as Romans, While She Sleeps, Of Mice and Men, Darkness DynamiteThe Altar : Carcass, Nile, Gorguts, Hail Of Bullets, Incantation, Supuration, Weekend Nacho's, BenightedThe Temple: Gorgoroth, Eluveitie, Tsjuder, Shining, MGLA, Gehenna, Trollfest, Temple of BaalThe Valley : Monster Magnet, Clutch, Acid King, Witch Mountain, Subrosa, Saviours, Herder, HarkThe Warzone: Millencollin, 7 seconds, Bl'ast !, Misconduct, Burning heads, Ays

Dimanche 22 juin

Mainstage 1 : Black Sabbath, Soundgarden, Megadeth, Alter Bridge, Seether, Crowbar, Lofofora, Blue PillsMainstage 2 : Emperor, Iced Earth, Behemoth, Annihilator, Angra, Powerwolf, In Solitude, Scorpion Child, Year Of The GoatThe Altar : Paradise Lost, Soilwork, The Black Dalhia Murder, Unleashed, Repulsion, Ulcerate, ObliterationThe Temple : Vreid Sognametal, 1349, Solstafir, Equilibrium, Urfaust, Dordeduh, The Ruins Of BeverastThe Valley: Unida, Spirit Caravan, Dozer, House Of Broken Promises, Lowrider, Zodiac, Satan's Satyrs, WatertankThe Warzone : Turbonegro, Floggin Molly, Misfits, Mad Sin, Last Resort, The Bones, Tagada Jones, Crushing Caspars.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Dic 03, 2013 12:58 pm

Para mi gusto el peor cartel de los ultimos años,creo que no ire por tercera vez consecutiva.De los cabezas no hay uno solo que me emocione y la zona media me parece mediocre(con algunas excepciones,eso si).
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Dic 03, 2013 1:10 pm

VincentVega escribió:Para mi gusto el peor cartel de los ultimos años,creo que no ire por tercera vez consecutiva.De los cabezas no hay uno solo que me emocione y la zona media me parece mediocre(con algunas excepciones,eso si).

A mi tambien me lo parece, bastante flojo

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Dic 03, 2013 2:20 pm

Pues a mi me parece bastante bueno el cartel. Ya solo entre The Temple y The altar más algunas del Main Stage me suman más grupos de los que podría ver. Y todavía quedan unos 20 grupos más. Se merienda al Wacken en cartel. Eso sí el Domingo en principio bastante más flojo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 03, 2013 5:23 pm

Joder, pues a mi me parece muchisimo mejor que el del año pasado. Vale que abueletes como Aerosmith o Status Quo me sobran, pero parte media-baja del cartel es un escandalo...
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Dic 03, 2013 5:49 pm

rearviewmirror escribió:Joder, pues a mi me parece muchisimo mejor que el del año pasado. Vale que abueletes como Aerosmith o Status Quo me sobran, pero parte media-baja del cartel es un escandalo...

tiene grandes bandas como Electric Wizard, Godflesh, Kylesa, Kadavar, Royal Thunder, Caspian, Defeater, Carcass, Nile, Dagoba, While She Sleeps, We Came as Romans, Alter Bridge, Paradise Lost, Soilwork, Crowbar, Turbonegro, Floggin Molly, Clutch...
Pero me sigue pareciendo que en lineas generales el cartel del año pasado era mejor.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Dic 04, 2013 12:26 am

a mi me parece un cartelón de la virgen y si pudiera me pillaba el abono a la de YA, para mi gusto de los mejores Hellfest que he visto junto el de 2012.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Dic 04, 2013 1:12 am

Aqui salen unas pocan bandas más. Y así más bonito seguro que os parece mejor cartel :D .

http://vimeo.com/80914569
Imagen

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Mié Dic 04, 2013 11:20 am

De primeras me emociono mas otros años, pero aun y todo es un cartelazo de de la leche. Yo creo que no fallo ni de coña. Esto ya es mas que un festi, son mis minivacaciones de croissants, cervezas, metal y des frites de los c*jones :D :D
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Dic 04, 2013 1:36 pm

190 eurazos, pensaba que serían 150 como mucho... toca ahorrar!
Imagen
AnteriorSiguiente