[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hellfest 2014
Hay que tratar de volver si o si, que el cartel y lo que suelen acabar llevando merece la pena
Decís de algunos, pero cojones, que tocan M.O.D!!!!!!!!!!!!
Decís de algunos, pero cojones, que tocan M.O.D!!!!!!!!!!!!
@Jasonmirandes @MetalCry
También confirmarían a Deep Purple, Status Quo, Slayer, Rob Zombie y Megdeth. Me da que en pocos minutos cuelgan el sold out el miercoles. Creo que en unos años va a superar al Wacken como el festival más importante, por calidad de grupos hace mucho que se lo merece sin duda.
Vendredi 20 juin
Mainstage 1 : Iron Maiden, Rob Zombie, Queensryche, Therapy!, Satan, Crossfaith, NightmareMainstage2 : Slayer, Trivium, Sepultura, Death Angel, MOD, Toxic Holocaust, Fueled by fire, Angelus ApatridaThe Altar : Death, Kataklysm, Pungent Stench, Nocturnus AD, Loudblast, BlockheadsThe Temple : Watain, Enslaved, Turisas, Impaled Nazarene, Destroyer 666The Valley : Electric Wizard, Godflesh, Kylesa, Kadavar, Royal Thunder, Downfall of Gaiia, Caspian, Conan, Mars Red SkyThe Warzone : Walls Of Jericho, Pro Pain, Downset, Slapshot, Defeater, First Blood, Brutality Will Prevail, Stick Your Guns
Samedi 21 juin
Mainstage 1 : Aerosmith, Deep Purple, Status Quo, Skid Row, Buckcherry, Walking Papers, Lez Zeppelin, KillersMainstage 2 : Avenged Sevenfold, Soulfly, Hatebreed, Dagoba, We Came as Romans, While She Sleeps, Of Mice and Men, Darkness DynamiteThe Altar : Carcass, Nile, Gorguts, Hail Of Bullets, Incantation, Supuration, Weekend Nacho's, BenightedThe Temple: Gorgoroth, Eluveitie, Tsjuder, Shining, MGLA, Gehenna, Trollfest, Temple of BaalThe Valley : Monster Magnet, Clutch, Acid King, Witch Mountain, Subrosa, Saviours, Herder, HarkThe Warzone: Millencollin, 7 seconds, Bl'ast !, Misconduct, Burning heads, Ays
Dimanche 22 juin
Mainstage 1 : Black Sabbath, Soundgarden, Megadeth, Alter Bridge, Seether, Crowbar, Lofofora, Blue PillsMainstage 2 : Emperor, Iced Earth, Behemoth, Annihilator, Angra, Powerwolf, In Solitude, Scorpion Child, Year Of The GoatThe Altar : Paradise Lost, Soilwork, The Black Dalhia Murder, Unleashed, Repulsion, Ulcerate, ObliterationThe Temple : Vreid Sognametal, 1349, Solstafir, Equilibrium, Urfaust, Dordeduh, The Ruins Of BeverastThe Valley: Unida, Spirit Caravan, Dozer, House Of Broken Promises, Lowrider, Zodiac, Satan's Satyrs, WatertankThe Warzone : Turbonegro, Floggin Molly, Misfits, Mad Sin, Last Resort, The Bones, Tagada Jones, Crushing Caspars.
Para mi gusto el peor cartel de los ultimos años,creo que no ire por tercera vez consecutiva.De los cabezas no hay uno solo que me emocione y la zona media me parece mediocre(con algunas excepciones,eso si).
VincentVega escribió:Para mi gusto el peor cartel de los ultimos años,creo que no ire por tercera vez consecutiva.De los cabezas no hay uno solo que me emocione y la zona media me parece mediocre(con algunas excepciones,eso si).
A mi tambien me lo parece, bastante flojo
Pues a mi me parece bastante bueno el cartel. Ya solo entre The Temple y The altar más algunas del Main Stage me suman más grupos de los que podría ver. Y todavía quedan unos 20 grupos más. Se merienda al Wacken en cartel. Eso sí el Domingo en principio bastante más flojo.
Joder, pues a mi me parece muchisimo mejor que el del año pasado. Vale que abueletes como Aerosmith o Status Quo me sobran, pero parte media-baja del cartel es un escandalo...
rearviewmirror escribió:Joder, pues a mi me parece muchisimo mejor que el del año pasado. Vale que abueletes como Aerosmith o Status Quo me sobran, pero parte media-baja del cartel es un escandalo...
tiene grandes bandas como Electric Wizard, Godflesh, Kylesa, Kadavar, Royal Thunder, Caspian, Defeater, Carcass, Nile, Dagoba, While She Sleeps, We Came as Romans, Alter Bridge, Paradise Lost, Soilwork, Crowbar, Turbonegro, Floggin Molly, Clutch...
Pero me sigue pareciendo que en lineas generales el cartel del año pasado era mejor.
a mi me parece un cartelón de la virgen y si pudiera me pillaba el abono a la de YA, para mi gusto de los mejores Hellfest que he visto junto el de 2012.
Aqui salen unas pocan bandas más. Y así más bonito seguro que os parece mejor cartel
.
http://vimeo.com/80914569

http://vimeo.com/80914569
De primeras me emociono mas otros años, pero aun y todo es un cartelazo de de la leche. Yo creo que no fallo ni de coña. Esto ya es mas que un festi, son mis minivacaciones de croissants, cervezas, metal y des frites de los c*jones