Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Agenda Bilbao y alrededores

por eraser-head » Dom Sep 29, 2013 5:53 pm

:lol:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Sep 29, 2013 11:30 pm

eraser-head escribió:ok, a algo así me refería ¿en caso contrario esos chismes frenan o mientras le veo venir voy sacando los papeles del seguro?

Imagino que frenaran, porque lo que te digo, en las zonas de cruce no van muy rápido.

Por qué tanto interés? Qué estas planeando?? xD

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Lun Sep 30, 2013 1:18 am

Yo nunca he tenido problemas con ninguno cuando he bajado en coche a Bilbo, de hecho ni me entero que estan.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Sep 30, 2013 12:00 pm

es que donde vivo es prácticamente una puta aldea, cada vez que voy a la urbe me siento como paco martinez soria en la ciudad no es para mi :lol:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Sep 30, 2013 12:30 pm

eraser-head escribió:es que donde vivo es prácticamente una puta aldea, cada vez que voy a la urbe me siento como paco martinez soria en la ciudad no es para mi :lol:

Pues tranquilo, que no comen. xD
Anterior