[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Red Fang + The Shrine + Lord Dying en España
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Red Fang + The Shrine + Lord Dying en España
lord dying no me han hehco mucha gracia, un poco monotonos. sin embargo the shrine me han parecido un fieston de cuidado, ganas de verles.
Pillada la entrada (vendito bono cultura) y leo Red Fang: 22.50. Un miércoles!!! no se ni que hacer hasta esa hora.
maceto escribió:Pillada la entrada (vendito bono cultura) y leo Red Fang: 22.50. Un miércoles!!! no se ni que hacer hasta esa hora.
Si que es un poco tarde, pero bueno intuyo que son del tipo de bandas que van a degüello, así q a las 12:30 en el sobre.
A ver si compro la entrada, y de paso ojeo a los teloneros.
maceto escribió:Pillada la entrada (vendito bono cultura) y leo Red Fang: 22.50. Un miércoles!!! no se ni que hacer hasta esa hora.
¿Ver a los otros dos grupos?
prosineck escribió:maceto escribió:Pillada la entrada (vendito bono cultura) y leo Red Fang: 22.50. Un miércoles!!! no se ni que hacer hasta esa hora.
jajaja ya, pero yendo sólo tanto descanso puede ser eterno.
maceto escribió:prosineck escribió:maceto escribió:Pillada la entrada (vendito bono cultura) y leo Red Fang: 22.50. Un miércoles!!! no se ni que hacer hasta esa hora.
jajaja ya, pero yendo sólo tanto descanso puede ser eterno.
Hombre son solo dos descansos y en este tipo de giras tan milimetradas no suelen durar mucho, anda que no me habré chupado yo conciertos solo...
Hola! Resulta que pillé la entrada hace unos dias en el Fnac y resulta que no voy a poder ir al concierto de Bilbao
. Dejo la entrada a mitad de precio, 10 pavos. Si alguien está interesado que me lo haga saber. Un saludo!

Podría interesarme, te escribo por privado.
La segunda vez que veo a Red Fang, y me ha gustado muchísimo más que la primera (La primera vez los vi en la gira con Mastodon y casi no los conocía). Al principio sonó un poco mierda pero a partir del tercer tema, cuando subieron las guitarras... Brutal!
Y muy buena entrada, aún siendo miércoles.
Los teloneros entretenidos.

Y muy buena entrada, aún siendo miércoles.
Los teloneros entretenidos.
amarulanda escribió:Al principio sonó un poco mierda pero a partir del tercer tema, cuando subieron las guitarras... Brutal!![]()
![]()
Discusión de vuelta a casa con mi hermano sobre ese tema. Yo le dije que las guitarras estaban bajas al principio y él me decía que no, y eso que él es guitarrista. La batería se comía todo.
Y sí, brutales. Gocé cosa bárbara. Temazo tras temazo. ¿Tiene nombre el estilo que aúna a Mastodon, Baroness y Red Fang? Este tipo de metal es el mío... jajajaja
amarulanda escribió:Los teloneros entretenidos.
Los primeros me cansaron mucho. Música bien a ratos pero la voz me cansaba su monotonía.
The Shrine, en cambio, sí que me entretuvieron bastante. Tenían el inconveniente de la voz y de que su rollo Thin Lizzy es muy jodido de bordar con una única guitarra. Pero sí que estuvo bien. Tal vez algo corto.
Bolazo de Red Fang, poco mas se puede decir.
Lord Dying Bien sin mas,
The Shirne bastante entretenidos aunque a veces les iba la olla un poco con tanto punteo para mi gusto, eso si muy cortos.
Sorprendido con la cantidad de gente que habia, excesiva para mi gusto.
Lord Dying Bien sin mas,
The Shirne bastante entretenidos aunque a veces les iba la olla un poco con tanto punteo para mi gusto, eso si muy cortos.
Sorprendido con la cantidad de gente que habia, excesiva para mi gusto.
Gorka escribió:Y sí, brutales. Gocé cosa bárbara. Temazo tras temazo. ¿Tiene nombre el estilo que aúna a Mastodon, Baroness y Red Fang? Este tipo de metal es el mío... jajajaja
Yo tampoco suelo saber como explicar, jajaja!

amarulanda escribió:Gorka escribió:Y sí, brutales. Gocé cosa bárbara. Temazo tras temazo. ¿Tiene nombre el estilo que aúna a Mastodon, Baroness y Red Fang? Este tipo de metal es el mío... jajajaja
Yo tampoco suelo saber como explicar, jajaja!
Joder, eso es lo que se viene a llamar sludge metal de toda la vida de dios

El sabado nos toca a nosotros. Recuerdo que cuando teloneraron a Mastodon se los comieron.