Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Red Fang + The Shrine + Lord Dying en España

por Max Mela Polla » Jue Dic 26, 2013 8:13 pm

lord dying no me han hehco mucha gracia, un poco monotonos. sin embargo the shrine me han parecido un fieston de cuidado, ganas de verles.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ene 08, 2014 5:19 pm

Pillada la entrada (vendito bono cultura) y leo Red Fang: 22.50. Un miércoles!!! no se ni que hacer hasta esa hora.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Ene 08, 2014 11:54 pm

maceto escribió:Pillada la entrada (vendito bono cultura) y leo Red Fang: 22.50. Un miércoles!!! no se ni que hacer hasta esa hora.

Si que es un poco tarde, pero bueno intuyo que son del tipo de bandas que van a degüello, así q a las 12:30 en el sobre.

A ver si compro la entrada, y de paso ojeo a los teloneros.

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Jue Ene 09, 2014 12:31 am

maceto escribió:Pillada la entrada (vendito bono cultura) y leo Red Fang: 22.50. Un miércoles!!! no se ni que hacer hasta esa hora.

¿Ver a los otros dos grupos?

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 09, 2014 12:06 pm

prosineck escribió:

jajaja ya, pero yendo sólo tanto descanso puede ser eterno.
Imagen

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Jue Ene 09, 2014 4:52 pm

maceto escribió:
prosineck escribió:

jajaja ya, pero yendo sólo tanto descanso puede ser eterno.

Hombre son solo dos descansos y en este tipo de giras tan milimetradas no suelen durar mucho, anda que no me habré chupado yo conciertos solo...

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mié Ene 15, 2014 1:20 pm

no avatar

Filwe

Novato

1

16 Ene, 2014

por Filwe » Jue Ene 16, 2014 10:59 pm

Hola! Resulta que pillé la entrada hace unos dias en el Fnac y resulta que no voy a poder ir al concierto de Bilbao :( . Dejo la entrada a mitad de precio, 10 pavos. Si alguien está interesado que me lo haga saber. Un saludo!

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Lun Ene 20, 2014 2:52 pm

Podría interesarme, te escribo por privado.

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Jue Ene 23, 2014 12:25 pm

La segunda vez que veo a Red Fang, y me ha gustado muchísimo más que la primera (La primera vez los vi en la gira con Mastodon y casi no los conocía). Al principio sonó un poco mierda pero a partir del tercer tema, cuando subieron las guitarras... Brutal! =D> =D> =D>

Y muy buena entrada, aún siendo miércoles.

Los teloneros entretenidos.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ene 23, 2014 2:00 pm

amarulanda escribió:Al principio sonó un poco mierda pero a partir del tercer tema, cuando subieron las guitarras... Brutal! =D> =D> =D>

Discusión de vuelta a casa con mi hermano sobre ese tema. Yo le dije que las guitarras estaban bajas al principio y él me decía que no, y eso que él es guitarrista. La batería se comía todo.

Y sí, brutales. Gocé cosa bárbara. Temazo tras temazo. ¿Tiene nombre el estilo que aúna a Mastodon, Baroness y Red Fang? Este tipo de metal es el mío... jajajaja

amarulanda escribió:Los teloneros entretenidos.

Los primeros me cansaron mucho. Música bien a ratos pero la voz me cansaba su monotonía.

The Shrine, en cambio, sí que me entretuvieron bastante. Tenían el inconveniente de la voz y de que su rollo Thin Lizzy es muy jodido de bordar con una única guitarra. Pero sí que estuvo bien. Tal vez algo corto.

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Jue Ene 23, 2014 3:33 pm

Bolazo de Red Fang, poco mas se puede decir.

Lord Dying Bien sin mas,
The Shirne bastante entretenidos aunque a veces les iba la olla un poco con tanto punteo para mi gusto, eso si muy cortos.

Sorprendido con la cantidad de gente que habia, excesiva para mi gusto.

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Jue Ene 23, 2014 5:03 pm

Gorka escribió:Y sí, brutales. Gocé cosa bárbara. Temazo tras temazo. ¿Tiene nombre el estilo que aúna a Mastodon, Baroness y Red Fang? Este tipo de metal es el mío... jajajaja

Yo tampoco suelo saber como explicar, jajaja! #-o

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 23, 2014 6:07 pm

amarulanda escribió:
Gorka escribió:Y sí, brutales. Gocé cosa bárbara. Temazo tras temazo. ¿Tiene nombre el estilo que aúna a Mastodon, Baroness y Red Fang? Este tipo de metal es el mío... jajajaja

Yo tampoco suelo saber como explicar, jajaja! #-o

Joder, eso es lo que se viene a llamar sludge metal de toda la vida de dios :lol:

El sabado nos toca a nosotros. Recuerdo que cuando teloneraron a Mastodon se los comieron.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 23, 2014 6:34 pm

Y ya que estamos, como se lee eso?

Esluch?
Imagen
AnteriorSiguiente