[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Architects 3 fechas en España! (Abril 2014)
bleeee, esperaba a Heights, mierda...xD
Por favor, por favor...escuchate el ultimo de Northlane y ya no te acordaras todos los dias de lo malo que es el cantante nuevo de heights 

Diego_teksuo escribió:Por favor, por favor...escuchate el ultimo de Northlane y ya no te acordaras todos los dias de lo malo que es el cantante nuevo de heights
Me lo escuché y no están mal, pero no me matan tampoco...Y lo Stray tampoco, un poco repetitivos...
Quéee...???! Stray From The Path?? Joder, genial. Sí que es verdad que a veces pueden parecer repetitivos, pero tenéis caña asegurada. Qué bien~~.
Yo no pensaba ir a este concierto (solo me gustan los 2 primeros discos de Architects), pero con estos telonerazos la cosa cambia MUCHO, ahora voy de cabeza.

fear57 escribió:Yo no pensaba ir a este concierto (solo me gustan los 2 primeros discos de Architects), pero con estos telonerazos la cosa cambia MUCHO, ahora voy de cabeza.![]()
![]()
![]()
Tal cual.. Casi me interesa más ver a los teloneros que a los Architects y sus moñadas... Que decepción me lleve en el Resu
A mi sin el casi, Architects ahora mismo es un grupo que no me gusta y los otros 2 me flipan
Northlane que pelotazo!
Sucios bastardos y blasfemos, arded en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo siento pero es que no hay color entre estos architects
y estos
y estos

Es que tambien vaya comparacion
Ese disco la verdad que es bastante flojo, pero me caguen la hostia el Daybreaker es la combinacion perfecta entre lo cañero de antes y un poco de esos ambientes y melodias mas recientes. Devils Island, Alpha omega, these colors dont run... no me digas que no son temazos enormes!

Ese disco la verdad que es bastante flojo, pero me caguen la hostia el Daybreaker es la combinacion perfecta entre lo cañero de antes y un poco de esos ambientes y melodias mas recientes. Devils Island, Alpha omega, these colors dont run... no me digas que no son temazos enormes!
fear57 escribió:Yo lo siento pero es que no hay color entre estos architects
y estos![]()
Hombre Fear...en el segundo caso me has ido a buscar la balada del disco!!! Jajjajajaj
También hay cañonazos como esto :
O el macro single
Pero la verdad es que si que se han "enamorado" un poquito...también será por la edad digo yo...

Diego_teksuo escribió:Es que tambien vaya comparacion![]()
La verdad que ese disco no lo he escuchado, después del "Here and now" los dejé abandonados, va le daré una oportunidad al disco ya que les veré en directo.
Yo soy de los que odiaba Achitects al principio y con el disco nuevo me engancharon. Llamadme gay.