[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PRIMAVERA SOUND 2014
Lo de QOTSA cada vez más cercano. Están confirmados para el Rock in Rio Lisboa para el 30 de mayo. Blanco y en botella.
Wasted escribió:Lo de QOTSA cada vez más cercano. Están confirmados para el Rock in Rio Lisboa para el 30 de mayo. Blanco y en botella.
En salas !!!! No jodas en ese festival no que me es un riñon
Viernes 30 de mayo en Lisboa y domingo 1 de junio en Paris. No te digo nada y te digo todo
A ver si queda un buen cartel para ese dia, porque siendo sabado esta a huevo...

A ver si queda un buen cartel para ese dia, porque siendo sabado esta a huevo...
En last.fm dan como confirmados a Factory Floor y Deafheaven, no sé si porque ya lo han anunciado o son sólo rumores.
hollow_life escribió:En last.fm dan como confirmados a Factory Floor y Deafheaven, no sé si porque ya lo han anunciado o son sólo rumores.
De momento confirmado no hay nada más que Neutral Milk Hotel, Pixies y Arcade Fire (que yo sepa). Lo de Deafheaven creo que es un secreto a voces desde que se pusieron entre lo más alto de la Pitchfork xD Pero vamos, que son meros rumores como lo de NIN y QOTSA. Habrá que esperar unos días hasta que se presente en la película esa.
Bueno, bueno, tranquilidad...., a ver si sale algo oficialmente
The Who? jajajaja joder, si eso es verdad vaya tela
En fin, que yo cobro el 28, me veo mucho peligro
En fin, que yo cobro el 28, me veo mucho peligro

Yo cuando me lo pasaron ayer casi me da un paro cardíaco...Crosses, NIN, Deafheaven, The Who, Goodspeed...MADRE MÍA
A ver el 28 que anuncian y que no, para pillar el abono bien rápido!

A ver el 28 que anuncian y que no, para pillar el abono bien rápido!
A mi me da que NIN caera los días 30 y 31 de mayo en el primavera sound Barcelona y en el rock in rio.
Encajaría bien el día 30 de mayo junto con Linkin Park y Queens of the Stone Age o el 31 junto a Arcade Fire en el Rock in rio. Y el día que no toque en Lisboa, tocará en Barcelona.
Ojala toquen con Linkin Park y los queens, eso me obligaria a ir a Lisboa aunque valga 60 pavazos la entrada.
Encajaría bien el día 30 de mayo junto con Linkin Park y Queens of the Stone Age o el 31 junto a Arcade Fire en el Rock in rio. Y el día que no toque en Lisboa, tocará en Barcelona.
Ojala toquen con Linkin Park y los queens, eso me obligaria a ir a Lisboa aunque valga 60 pavazos la entrada.
Me gustaba más el del año pasado, pero como siempre me gustaría ir. Si coinciden el mismo The National y Japandroids me planteo ir ese día.
Edito: no esta confirmado eso que habéis puesto?
Edito: no esta confirmado eso que habéis puesto?
El 28 lo anuncian todo. Yo echo de menos más ruidera en ese cartel pero vamos que mal no esta, claro
Live or die tryin´
Breyten escribió:Edito: no esta confirmado eso que habéis puesto?
No, es una filtrada/fake (por ejemplo han metido a Moderat y los ha confirmado Sónar hoy mismo), aunque se huele que un buen porcentaje de los que salen en lista vayan a estar confirmados el 28. Por cierto, que el 28 desvelan cartel por días también.