[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
GROEZROCK 2014
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: GROEZROCK 2014
A mi me cundian unos Night Birds, Blank Pages o Iron Chic.
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Yo me voy a sacar el billete en breves, aunque todavía el cartel no me dice demasiado. Espero a Brand New pero con lo poco que se mueve esta gente...
PAINT IT BLACK.
Y ya está, ya me compro el billete. La demás confirmaciones muy sin más.
Y ya está, ya me compro el billete. La demás confirmaciones muy sin más.
JUDGE - MADBALL - THE DEVIL WEARS PRADA - PAINT IT BLACK - CRO-MAGS - CALIBAN - DEEZ NUTS - I AM THE AVALANCHE - ROTTING OUT - TIM BARRY - ALL PIGS MUST DIE - GET DEAD - THE WONDER YEARS - BAYSIDE - WISDOM IN CHAINS - DONE DYING - DEVIL IN ME - THE SMITH STREET BAND - ATLAS LOSING GRIP - FABULOUS DISASTER - ELWAY - RESTORATIONS
decepción de tanda, salvo Atlas Losing Grip ( y un poco Rotting Out) no me gusta ningún grupo.
menos "Winston 'N Chonis" y más punk rock del bueno!
menos "Winston 'N Chonis" y más punk rock del bueno!
Pues si, decepcionante total. Los que más me llaman son Wonder Years y Atlas Losing Grip, que justamente les he visto a ambos hace nada...
Paint it black son para mi el grupo que con mejor resultado mezcla hardcore y punk rock. No les hice caso a este año y ahora no paro con ellos, aparte que las letras son bestiales y el cantante es un tio que lee a Foucault y cita a Marx en las entrevistas...no pueden no molar.
Billetes comprados. Después de un lustro, Groez allá vamos.
Pues a lo mejor no os habéis escuchado a todos, a mí Elway me molan bastante. Alguien pidió más arriba Iron Chic (que ya los vimos este año en el groez, bueno yo sólo una canción porque coincidía con stick to your guns
).
El caso es que son del palo los dos grupos, por si queréis pegarles una escucha. Recomiendo se les escuche desde el primer disco al último progresivamente.
Delusions (2011)
Hence my optimism EP (2012)
Leavetaking (2013).
Hace un tiempo giraron por Europa y me molaba que se hubieran venido por aquí, pero como casi siempre, España no está en la ruta planeada por Europa.
Luego me motivan Bayside, The Wonder Years (que me los perdí aquí) y curioso ver también a las Fabulous Disaster, The Smith Street Band (para los que os mole el rollito folkrockero) y Paint it black, que ya los habéis nombrado, ¡ojo! que igual los veis dos veces, lo digo por el pre-groez que hacen el día anterior al festi, que ya lo han hecho con Lifetime y Kid Dynamite, los dos años... o también se puede ver una vez y si coincide con otro que mole, ya los habéis visto, la verdad, es una cerdada lo de que toquen dos o más grupos a la misma vez...
Este año tuve que repartirme una misma línea de tiempo entre polar bear club, rocky votolato, texas is the reason y the starting line. La verdad, me hubiera quedado en PBC todo el tiempo, que era lo que más molaba, pero quería ver a los otros también y así pasó...
El 17 vuelven a confirmar otra tanda, parece ser. Por cierto, ya andan caretes los vuelos...

El caso es que son del palo los dos grupos, por si queréis pegarles una escucha. Recomiendo se les escuche desde el primer disco al último progresivamente.
Delusions (2011)
Hence my optimism EP (2012)
Leavetaking (2013).
Hace un tiempo giraron por Europa y me molaba que se hubieran venido por aquí, pero como casi siempre, España no está en la ruta planeada por Europa.
Luego me motivan Bayside, The Wonder Years (que me los perdí aquí) y curioso ver también a las Fabulous Disaster, The Smith Street Band (para los que os mole el rollito folkrockero) y Paint it black, que ya los habéis nombrado, ¡ojo! que igual los veis dos veces, lo digo por el pre-groez que hacen el día anterior al festi, que ya lo han hecho con Lifetime y Kid Dynamite, los dos años... o también se puede ver una vez y si coincide con otro que mole, ya los habéis visto, la verdad, es una cerdada lo de que toquen dos o más grupos a la misma vez...
Este año tuve que repartirme una misma línea de tiempo entre polar bear club, rocky votolato, texas is the reason y the starting line. La verdad, me hubiera quedado en PBC todo el tiempo, que era lo que más molaba, pero quería ver a los otros también y así pasó...
El 17 vuelven a confirmar otra tanda, parece ser. Por cierto, ya andan caretes los vuelos...
El 17/12 darán noticias sobre el Macbeth Stage pero ya han soltado una pista de otra banda y podría ser The Lawrence Arms.
Por mi parte, espero que el 'cuarto' cabeza sea Against Me! y con doblete acústico de Laura Jane Grace
Por mi parte, espero que el 'cuarto' cabeza sea Against Me! y con doblete acústico de Laura Jane Grace

Breyten escribió:Yo me voy a sacar el billete en breves, aunque todavía el cartel no me dice demasiado. Espero a Brand New pero con lo poco que se mueve esta gente...
Parece que me han oido, pedí al Shalke para el madrid y esto

Vamonos! No puede haber una confirmación mejor.
Aparte: The lawrence Armas, Iron Chic, Larry and his Flask, The ghost inside, I killed the prom queen, Bury Tomorrow, Everlast
Madre mía, va Everlast y excepto el "amago" de Breyten, ni un puto comentario al respecto! Con las ganas que tengo de verle, joder!