Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: IEPERFEST Aug 2014 (Converge, Jesu, Repulsion)

por Max Mela Polla » Lun Mar 10, 2014 10:11 pm

Imagen

pasote. ringworm, cold world, grand magus, expire,,... una cuantas viejas glorias que miedo me dan (antidote, DYS,...) y el grupo que he tenido la esperanza de ver todos los años que he ido, morning again, y encima con damien. no se como lo voy a hacer, pero tengo que ir.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Mar 10, 2014 10:59 pm

Kiss the anus of black cat :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fightbackdistro

Aprendiz

33

12 Mar, 2007

por fightbackdistro » Mar Mar 11, 2014 10:14 pm

angel dust - bent life -blacklisted - COLD WORD - dys - doa - expire - GORILLA BISCUITS - king nine - poison idea - RINGWORM - subzero - strife - steel nation - TURNSTILE ... y MORNING AGAIN tocando el hand of hope.........txipi, anímate tio ¡¡¡¡ nosotros ya hemos comprado los billetes de avión, y unos cuantos de bilbo tambien, así que este año repetimos ieper ¡¡¡¡

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Mar 12, 2014 2:23 am

está quedando muy guapo este festi!

por cierto no entiendo porqué COLD WORLD está tan arriba, qué tienen de especial esos tíos que yo no veo? :roll:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Mar 12, 2014 3:06 am

Lo mismo que Trash Talk.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Mar 13, 2014 9:34 pm

a titulo personal, el dedicated... de cold world me parece INCREIBLE, uno de los mejores discos de nyhc/crossover/metal hc o como quieras llamarle de la historia. no bromeo, me parece la polla y el ice grillz, en menor medida, tambien es pajeable a muerte. pero vamos, te entiendo, los tios en todos los años que llevan juntos han sacado poca hostia y girado aun menos, aunque esa sera la gracia, poder verles. pero bueno, mas sangrante me parece que un grupo de mierda como deez nuts o your demise (hola sergi :lol: ) llenen salas por todo el mundo y a estos tios no les conozca ni cristo.

por cierto sergi, es posible que nos veamos alli, esta noche lo mismo pillamos los vuelos, aunque voy a andar caninisimo todo el año, pero sarna con gusto no pica. morning agaiiiiiiinnnnnn =D>

fightbackdistro

Aprendiz

33

12 Mar, 2007

por fightbackdistro » Vie Mar 14, 2014 3:54 pm

Lo que comenta skinfeast sobre cold worldr a mí me ha pasado un monton de veces.....hay bandas que uno no sabe porque acaban teniendo tanto éxito. cold world no han girado tanto como mis amigos de your demise,, y posiblemente sea en el ieper fest y en algún otro festi de HC en el que estén tan arriba en el cartel.....si cold world tocaran en el resu, tocarían a las 5 de la tarde......

También es curioso ver bandas chapuceras encabezando giras y festivales y bandas consagradas en pequeñito que casi ni se leen en el cartel.....pero yo creo que hay entra en juego los sellos, marcas de bebida, ropa....corregirme si me equivoco.

txipi ¡¡¡¡ pilla los billetes, que ahora están bien de precio......por cierto esto es un discazo:

[youtube][/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sEettNWWUfY

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Dom Mar 16, 2014 5:26 pm

que dices sergi, que nos vemos este año en ieper no? :lol: ya pillamos los billetes, asi que esto esta en marcha. si no me equivoco todavia quedan 10/12 bandas por confirmar, asi que puede ir a mejor si cabe.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 17, 2014 1:42 pm

Si llevaran a Cold World al Resu me convencían para ir. Me parecen la polla.

fightbackdistro

Aprendiz

33

12 Mar, 2007

por fightbackdistro » Lun Mar 17, 2014 4:27 pm

Perfecto txipi ¡¡¡¡¡ nos vemos en ieper, parece que nos vamos a juntar bastante gente.....nosotros volamos el dia 7, y volvemos el lunes 11......me comentan que puede que toque ignite, warhound, evergreen terrace y deez nuts......pero esperemos que caiga algo gordo.....a take offense no puedo ir, estoy de noche, asi que ya nos veremos ¡¡¡¡

La pena que todavía quedan 5 meses, que largo se nos va a hacer ¡¡¡¡

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Sab Mar 22, 2014 5:04 am

nosotros volamos los mismos dias, lo justo pal festi vamos. asi que si vais a bruselas lo mismo vamos en el mismo vuelo. lo de los grupos que me comentas... :lol: :lol: warhound me molaron los primeros eps, pero ahora son un poco beatdauneros no? antes tenian un flow de la hostia.
Anterior