[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Coachella Festival 2014
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Coachella Festival 2014
Para seguir con el offtopic me he vuelto a poner el Risk Revival de Hot Cross y menudo pepino, nunca entendí porque la gente renegara tanto de él. Bueno al menos la gente más pureta. Grupazo.
maceto escribió:hollow_life escribió:Hay varios grandes artistas por ahí encerrados en letra pequeña: Waxahatchee, Wye Oak o Darkside.
Ni idea de quienes son esos
Waxahatchee es un rollo muy PJ Harvey, ha sacado un disco muy fresco este año, no se oyen cosas así últimamente, al menos no yo. Momentos muy guitarreros y otros más tranquilos, todo con un deje muy grunge.
Wye Oak es una pareja, son como Beach House pero con un sonido más común, algo así como soft rock. Muy elegantes y recomendables. Y este Civilian es un temazo.
Darkside es proyecto paralelo de Nicolas Jaar (artista de electrónica muy dub), aquí le acompaña un tío a la guitarra que no sé quién es, pero el sonido queda muy psicodélico, muy orgánico y muy guay.
No me creo que a alguien no le interese ver esto:
9:00 pm Pixies
9:40 pm Queens of the Stone Age
9:50 pm MGMT
La hora es yankee. ¿Alguien tiene idea de cuántas horas de diferencia tenemos aquí? ¿Ocho pueden ser?
9:00 pm Pixies
9:40 pm Queens of the Stone Age
9:50 pm MGMT
La hora es yankee. ¿Alguien tiene idea de cuántas horas de diferencia tenemos aquí? ¿Ocho pueden ser?
Aqui se puede seguir bien y con los horarios españoles: http://www.binaural.es/noticias/sigue-e ... -de-abril/
Lastima que pille de madrugada y me toque trabajar este finde. Al menos luego estarán todos colgados por ahi...
Lastima que pille de madrugada y me toque trabajar este finde. Al menos luego estarán todos colgados por ahi...
es que los horarios no son nada bien... Hoy warpaint a las 5 de la mañana. Antes también me interesan temples a la 1 pico.
De mañana podrían molar daughter, darkside o beck también
De mañana podrían molar daughter, darkside o beck también
Todos los conciertos enteros aqui: http://www.binaural.es/directo/los-conc ... -de-abril/
rearviewmirror escribió:Todos los conciertos enteros aqui: http://www.binaural.es/directo/los-conc ... -de-abril/