Imagino que las entradas de 50 serán las zonas más sombreadas de las tres gradas (vamos, arriba del todo).
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
roots escribió:Salen el lunes. Y...... has visto los precios?
rearviewmirror escribió:Breyten escribió:Y a Madrid vinieron al puto festi ese
Bueno, por mucho concierto en pabellón que sea, no creo que vayan a tocar mucho más que hace un año. Si no lo recuerdo mal, Iron Maiden fueron dos horas y Anthrax una y aqui vendrá a ser casi lo mismo...
Breyten escribió:rearviewmirror escribió:Breyten escribió:Y a Madrid vinieron al puto festi ese
Bueno, por mucho concierto en pabellón que sea, no creo que vayan a tocar mucho más que hace un año. Si no lo recuerdo mal, Iron Maiden fueron dos horas y Anthrax una y aqui vendrá a ser casi lo mismo...
Na si no lo decía por el tiempo que toquen que me da un poco igual, sino porque el sonisphere valía 100 pavos, no me iba a gastar esa pasta cuando los únicos que me interesan son los Maiden. Aparte de que el rollo festi y tal me es mas coñazo que verles en un pabellón.
axxious escribió:Joder, pensaba que Iron Maiden jamás haría algo tan anti-Rock, como poner un black circle en sus conciertos. Yo probablemente me pille una de esas de 100 pavos, pero maldita la gracia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados