[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
AMF2014, Maybeshewill, Vessels, ...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: AMF2014, Maybeshewill, Vessels, ...
ojalá por fin sea un éxito, yo estoy planeando un viaje a Barcelona para ese finde, y sin duda que si voy me planto en los bolos, mínimo el sábado
Hostia meneillos, estuviste el sábado al final?
Pedazo de festi este año, buah. Así a botepronto Maybeshewill, Physics House Band, Minor Empires, Jardín de la Croix y Unicornibot bolacos!
Pedazo de festi este año, buah. Así a botepronto Maybeshewill, Physics House Band, Minor Empires, Jardín de la Croix y Unicornibot bolacos!
¿Qué tal estuvo de público al final?
Se veía bastante bien de gente! Lo que no sé es cuántos menores entraron gratis, creo que el jueves fueron 50, el viernes y sábado no lo sé. Pero me da que bastante gente se debió animar a última hora, esperemos que recuperaran el máximo de guita posible 

KiK escribió:Se veía bastante bien de gente! Lo que no sé es cuántos menores entraron gratis, creo que el jueves fueron 50, el viernes y sábado no lo sé. Pero me da que bastante gente se debió animar a última hora, esperemos que recuperaran el máximo de guita posible
Bueno, me alegro que se animase gente al final, porque por lo que comentaban días antes estaban bastante preocupados por la asistencia.
Yo pude ir el sábado y había gente pero se notaba que la gran mayoría iba a ver a jardín (de los que me incluyo). Terminó jardín y la sala casi que se vació y eso que tocaban luego Kokomo que para mí fue el mejor grupo de la noche sin lugar a dudas. Que bolaco dios mío!! y Jardín tocaron tema nuevo muy chulo!
Carlos Saez Torres escribió:Yo pude ir el sábado y había gente pero se notaba que la gran mayoría iba a ver a jardín (de los que me incluyo). Terminó jardín y la sala casi que se vació y eso que tocaban luego Kokomo que para mí fue el mejor grupo de la noche sin lugar a dudas. Que bolaco dios mío!! y Jardín tocaron tema nuevo muy chulo!
Ufff para mi Kokomo fue el bajonazo del dia, me quedé por ver a Unicornibot pero me habria ido a medio concierto de Kokomo, que manera de alargar los riffs con repeticiones

fear57 escribió:Carlos Saez Torres escribió:Yo pude ir el sábado y había gente pero se notaba que la gran mayoría iba a ver a jardín (de los que me incluyo). Terminó jardín y la sala casi que se vació y eso que tocaban luego Kokomo que para mí fue el mejor grupo de la noche sin lugar a dudas. Que bolaco dios mío!! y Jardín tocaron tema nuevo muy chulo!
Ufff para mi Kokomo fue el bajonazo del dia, me quedé por ver a Unicornibot pero me habria ido a medio concierto de Kokomo, que manera de alargar los riffs con repeticiones![]()
Buah es que a mi me fliparon, y a un colega que venía conmigo le pasó lo mismo. Nos gustó mucho el bolo que hicieron..
A mí me pasó como fear, después de empezar la jornada muy bien, y después de un bolaco y tan dinámico como fue el de Jardín, pasar a temas largos, con riffs que no se acababan, pesados y tal, me costó... no me entraron los Kokomo. Sonaban atronadores, eso sí.
Luego ya volvió el dinamismo con Unicornibot, muy buen bolo y la peña dándolo todo aún después de 3 jornadas!!
(featuring el bataca de Za!)
Luego ya volvió el dinamismo con Unicornibot, muy buen bolo y la peña dándolo todo aún después de 3 jornadas!!
(featuring el bataca de Za!)
Pequeño fragmento del video de Jardín en el Aloud:
Vaya fenómenos, los mejores del festi sin duda.