Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: AMF2014, Maybeshewill, Vessels, ...

por meneillos » Mié Mar 26, 2014 3:12 pm

ojalá por fin sea un éxito, yo estoy planeando un viaje a Barcelona para ese finde, y sin duda que si voy me planto en los bolos, mínimo el sábado

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Abr 07, 2014 9:49 am

Hostia meneillos, estuviste el sábado al final?

Pedazo de festi este año, buah. Así a botepronto Maybeshewill, Physics House Band, Minor Empires, Jardín de la Croix y Unicornibot bolacos!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Abr 07, 2014 12:20 pm

¿Qué tal estuvo de público al final?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Abr 07, 2014 12:33 pm

Se veía bastante bien de gente! Lo que no sé es cuántos menores entraron gratis, creo que el jueves fueron 50, el viernes y sábado no lo sé. Pero me da que bastante gente se debió animar a última hora, esperemos que recuperaran el máximo de guita posible :)

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Abr 07, 2014 1:20 pm

KiK escribió:Se veía bastante bien de gente! Lo que no sé es cuántos menores entraron gratis, creo que el jueves fueron 50, el viernes y sábado no lo sé. Pero me da que bastante gente se debió animar a última hora, esperemos que recuperaran el máximo de guita posible :)

Bueno, me alegro que se animase gente al final, porque por lo que comentaban días antes estaban bastante preocupados por la asistencia.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Abr 07, 2014 5:57 pm

Yo pude ir el sábado y había gente pero se notaba que la gran mayoría iba a ver a jardín (de los que me incluyo). Terminó jardín y la sala casi que se vació y eso que tocaban luego Kokomo que para mí fue el mejor grupo de la noche sin lugar a dudas. Que bolaco dios mío!! y Jardín tocaron tema nuevo muy chulo!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Abr 07, 2014 11:31 pm

Carlos Saez Torres escribió:Yo pude ir el sábado y había gente pero se notaba que la gran mayoría iba a ver a jardín (de los que me incluyo). Terminó jardín y la sala casi que se vació y eso que tocaban luego Kokomo que para mí fue el mejor grupo de la noche sin lugar a dudas. Que bolaco dios mío!! y Jardín tocaron tema nuevo muy chulo!

Ufff para mi Kokomo fue el bajonazo del dia, me quedé por ver a Unicornibot pero me habria ido a medio concierto de Kokomo, que manera de alargar los riffs con repeticiones :confu: :confu:
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mar Abr 08, 2014 8:04 pm

fear57 escribió:
Carlos Saez Torres escribió:Yo pude ir el sábado y había gente pero se notaba que la gran mayoría iba a ver a jardín (de los que me incluyo). Terminó jardín y la sala casi que se vació y eso que tocaban luego Kokomo que para mí fue el mejor grupo de la noche sin lugar a dudas. Que bolaco dios mío!! y Jardín tocaron tema nuevo muy chulo!

Ufff para mi Kokomo fue el bajonazo del dia, me quedé por ver a Unicornibot pero me habria ido a medio concierto de Kokomo, que manera de alargar los riffs con repeticiones :confu: :confu:

Buah es que a mi me fliparon, y a un colega que venía conmigo le pasó lo mismo. Nos gustó mucho el bolo que hicieron..

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 09, 2014 12:36 pm

A mí me pasó como fear, después de empezar la jornada muy bien, y después de un bolaco y tan dinámico como fue el de Jardín, pasar a temas largos, con riffs que no se acababan, pesados y tal, me costó... no me entraron los Kokomo. Sonaban atronadores, eso sí.

Luego ya volvió el dinamismo con Unicornibot, muy buen bolo y la peña dándolo todo aún después de 3 jornadas!!

(featuring el bataca de Za!)

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Abr 09, 2014 6:06 pm

Pequeño fragmento del video de Jardín en el Aloud:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Abr 09, 2014 10:03 pm

Vaya fenómenos, los mejores del festi sin duda.
Anterior