Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2016

por rearviewmirror » Mar Ago 18, 2015 4:05 pm

Pues ahi dejo el mio. Si son capaces de traerme a 10 de estos, habrá que ir.

Imagen

De los que habeís puesto hasta ahora, sin duda me quedo con el cartel de Jelowin.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 18, 2015 10:52 pm

Pues no es por nada Resu, pero en los cabezas tampoco hay tanta variedad... vamos, 2 o 3 se repiten bastante :roll:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mar Ago 18, 2015 10:59 pm

roots escribió:Pues no es por nada Resu, pero en los cabezas tampoco hay tanta variedad... vamos, 2 o 3 se repiten bastante :roll:

Por definición, tampoco existen tantos a nivel mundial. El problema es que los cabezas de otros años ahora ya sólo serían "segundos cabezas" o incluso terceros.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 19, 2015 4:37 pm

roots escribió:Pues no es por nada Resu, pero en los cabezas tampoco hay tanta variedad... vamos, 2 o 3 se repiten bastante :roll:

Bueno, lo mismo es que coincide mucho lo que la gente de verdad quiere ver: Rancid, Deftones, System, Faith No More, Slipknot... son grupos que suelen gustar a mucha gente y de diferentes gustos así que es lógico que al final se repitan.

Por otra parte, a mi me sorprende mucho ver que la gente vota por bandas que o bien han estado por aqui hace poco o que van a venir en nada, o que incluso han estado este mismo año el propio Resu... No sé, yo prefiero pedir grupos que sea raro ver por aquí o que hace mucho que no les veo. Yo todos los grupos guiris que he votado a excepción de Clutch y The Flatliners, llevan por lo menos tres años sin tocar por aqui... Pero bueno, que cada uno vote lo que quiera que para eso está la encuesta.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 19, 2015 11:28 pm

rearviewmirror escribió:

Bueno, lo mismo es que coincide mucho lo que la gente de verdad quiere ver: Rancid, Deftones, System, Faith No More, Slipknot... son grupos que suelen gustar a mucha gente y de diferentes gustos así que es lógico que al final se repitan.

Pues eso es a lo que iba. Era una especie de indirecta para que se lanzen a por alguno de estos.

rearviewmirror escribió:Por otra parte, a mi me sorprende mucho ver que la gente vota por bandas que o bien han estado por aqui hace poco o que van a venir en nada, o que incluso han estado este mismo año el propio Resu... No sé, yo prefiero pedir grupos que sea raro ver por aquí o que hace mucho que no les veo. Yo todos los grupos guiris que he votado a excepción de Clutch y The Flatliners, llevan por lo menos tres años sin tocar por aqui... Pero bueno, que cada uno vote lo que quiera que para eso está la encuesta.

A mi también me choca. Yo siempre pongo grupos que no han estado o llevan años sin venir.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Ago 20, 2015 3:09 am

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Por otra parte, a mi me sorprende mucho ver que la gente vota por bandas que o bien han estado por aqui hace poco o que van a venir en nada, o que incluso han estado este mismo año el propio Resu... No sé, yo prefiero pedir grupos que sea raro ver por aquí o que hace mucho que no les veo. Yo todos los grupos guiris que he votado a excepción de Clutch y The Flatliners, llevan por lo menos tres años sin tocar por aqui... Pero bueno, que cada uno vote lo que quiera que para eso está la encuesta.

A mi también me choca. Yo siempre pongo grupos que no han estado o llevan años sin venir.

De verdad os sorprende? Yo tengo dos motivos:
- Gente que no vive en las grandes ciudades.
- Gente que aunque viva en las grandes ciudades, nunca va a conciertos en salas porque prefiere ir a festivales.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 20, 2015 7:14 am

yo este año creo que ha sido el año que en el apartado internacional me he metido en sonidos mas alejados a los que normalmente pido jajaa pero unos Emperor y en el mismo cartel In Solitude , Solstafir, Abbath, Tsjuder me pareceria pepinazo! Luego ya peticiones masivas como Deftones o Faith No More y la que si o si tiene que pasar es Rancid!!! ...
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 20, 2015 9:59 am

ImAN escribió:
roots escribió:

- Gente que aunque viva en las grandes ciudades, nunca va a conciertos en salas porque prefiere ir a festivales.

Y de los que han estado este mismo año que dices?
Imagen

nomechordas

Aprendiz

45

8 Oct, 2013

por nomechordas » Jue Ago 20, 2015 12:48 pm

Voy a poner el mío:

Imagen
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Jue Ago 20, 2015 2:21 pm

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 20, 2015 4:05 pm

ImAN escribió:
roots escribió:

Bueno, yo por un lado estoy viendo de gente que es de Madrid pidiendo por ejemplo a Anthrax que tocan aqui mismo dentro de dos meses... o a Against Me! que han tocado hace poco y el año pasado también estuvieron por aqui... Me refiero a que, al menos en mi manera de pensar, es preferible pedir cosas que sean más complicadas de ver por aqui.

Y en serio hay gente en Barcelona o Madrid que no va a conciertos en salas pero si a festivales? Porque a no ser que seas el tipico que va a los festis solo por la fiesta y porque van sus colegas, ese tipo de perfil no me resulta familiar... Alguien que suele ir a los festivales por la música irá también a conciertos en salas... vamos, digo yo. Al que le mola de verdad esto, le gustan las dos cosas, sin distinción.
Imagen
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Jue Ago 20, 2015 4:54 pm

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ago 20, 2015 5:30 pm

parkway escribió:Imagen

Coño, en Skakeitan toca mi ex-novio la batería :lol: :lol: :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 20, 2015 5:34 pm

Skakeitan, en serio?? :lol: :lol: :lol: Oliba Gorriak????

Que de puta madre, pero no me pegan ni con cola :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Ago 20, 2015 6:03 pm

Y kuraia también un poco jodido, aunque no estaría mal.
Imagen
AnteriorSiguiente