De los que habeís puesto hasta ahora, sin duda me quedo con el cartel de Jelowin.
roots escribió:Pues no es por nada Resu, pero en los cabezas tampoco hay tanta variedad... vamos, 2 o 3 se repiten bastante
roots escribió:Pues no es por nada Resu, pero en los cabezas tampoco hay tanta variedad... vamos, 2 o 3 se repiten bastante
rearviewmirror escribió:roots escribió:Pues no es por nada Resu, pero en los cabezas tampoco hay tanta variedad... vamos, 2 o 3 se repiten bastante
Bueno, lo mismo es que coincide mucho lo que la gente de verdad quiere ver: Rancid, Deftones, System, Faith No More, Slipknot... son grupos que suelen gustar a mucha gente y de diferentes gustos así que es lógico que al final se repitan.
rearviewmirror escribió:Por otra parte, a mi me sorprende mucho ver que la gente vota por bandas que o bien han estado por aqui hace poco o que van a venir en nada, o que incluso han estado este mismo año el propio Resu... No sé, yo prefiero pedir grupos que sea raro ver por aquí o que hace mucho que no les veo. Yo todos los grupos guiris que he votado a excepción de Clutch y The Flatliners, llevan por lo menos tres años sin tocar por aqui... Pero bueno, que cada uno vote lo que quiera que para eso está la encuesta.
roots escribió:rearviewmirror escribió:Por otra parte, a mi me sorprende mucho ver que la gente vota por bandas que o bien han estado por aqui hace poco o que van a venir en nada, o que incluso han estado este mismo año el propio Resu... No sé, yo prefiero pedir grupos que sea raro ver por aquí o que hace mucho que no les veo. Yo todos los grupos guiris que he votado a excepción de Clutch y The Flatliners, llevan por lo menos tres años sin tocar por aqui... Pero bueno, que cada uno vote lo que quiera que para eso está la encuesta.
A mi también me choca. Yo siempre pongo grupos que no han estado o llevan años sin venir.
ImAN escribió:roots escribió:rearviewmirror escribió:Por otra parte, a mi me sorprende mucho ver que la gente vota por bandas que o bien han estado por aqui hace poco o que van a venir en nada, o que incluso han estado este mismo año el propio Resu... No sé, yo prefiero pedir grupos que sea raro ver por aquí o que hace mucho que no les veo. Yo todos los grupos guiris que he votado a excepción de Clutch y The Flatliners, llevan por lo menos tres años sin tocar por aqui... Pero bueno, que cada uno vote lo que quiera que para eso está la encuesta.
A mi también me choca. Yo siempre pongo grupos que no han estado o llevan años sin venir.
De verdad os sorprende? Yo tengo dos motivos:
- Gente que no vive en las grandes ciudades.
- Gente que aunque viva en las grandes ciudades, nunca va a conciertos en salas porque prefiere ir a festivales.
ImAN escribió:roots escribió:rearviewmirror escribió:Por otra parte, a mi me sorprende mucho ver que la gente vota por bandas que o bien han estado por aqui hace poco o que van a venir en nada, o que incluso han estado este mismo año el propio Resu... No sé, yo prefiero pedir grupos que sea raro ver por aquí o que hace mucho que no les veo. Yo todos los grupos guiris que he votado a excepción de Clutch y The Flatliners, llevan por lo menos tres años sin tocar por aqui... Pero bueno, que cada uno vote lo que quiera que para eso está la encuesta.
De verdad os sorprende? Yo tengo dos motivos:
- Gente que no vive en las grandes ciudades.
- Gente que aunque viva en las grandes ciudades, nunca va a conciertos en salas porque prefiere ir a festivales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados