[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Leyendas del Rock 2016
Esta tanda me ha dejado igual. Ni children ni tarja me molan. Y del resto no escucho a ninguno grupo, aunque por canciones que me he puesto de todos por curiosear, Ensiferum, Eluveite y drak tranquillity son los que tienen pinta de poder interesarme.
Yo por VENOM y AT THE GATES ya voy, ojala toquen el mismo día.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Frapu escribió:Esta tanda me ha dejado igual. Ni children ni tarja me molan. Y del resto no escucho a ninguno grupo, aunque por canciones que me he puesto de todos por curiosear, Ensiferum, Eluveite y drak tranquillity son los que tienen pinta de poder interesarme.
Dark Tranquillity son la clave, y Heidelvok tienen sus cosillas tambien
Ufff, Dark Tranquility. Era lo que faltaba para convencerme. At The Gates, Dragonforce, Helloween, Stratovarius, Children Of Bodom... Vaya cartelaco, si señor.
Con el Mysteriis!!!!!!!!!
De cabeza, las entradas suben en Enero.
De cabeza, las entradas suben en Enero.
De momento me gusta más el cartel que del resu, aunque este está más verde, veremos...
Fear Factory y Whiplash nuevas confirmaciones.
Me gusta el rumbo que está tomando el festi.
Me gusta el rumbo que está tomando el festi.
Uhm, a mi estas últimas me están dejando un poco igual. Yo tenía mucha ilusión en que cayeran Septic Flesh o Behemoth.
A los Behemoth no los esperes mucho porque ya estuvieron y dudo que repitan (ni falta).
A mí me gustaría Cradle of Filth que encajan bien y nunca los he visto, siempre que la nueva formación haga espabilar al grupo en directo también, si no ni falta tampoco.
A mí me gustaría Cradle of Filth que encajan bien y nunca los he visto, siempre que la nueva formación haga espabilar al grupo en directo también, si no ni falta tampoco.