[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pearl Jam en Julio 2016?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
63 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pearl Jam en Julio 2016?
No es LT quien está montando el festi, pero van a ser las mismas fechas del BBK y Resu.
ImAN escribió:No es LT quien está montando el festi, pero van a ser las mismas fechas del BBK y Resu.
Si son las mismas fechas, me da la sensación que va a ser un festival tirando al rock alternativo, ¿no? Es mi sensación y también mi deseo. Estaremos atentos.
ImAN escribió:No es LT quien está montando el festi, pero van a ser las mismas fechas del BBK y Resu.
Yo leí en un periódico que querían hacer 2, uno de lti y otro de la empresa que hace el SOS y a mayores que el en vivo volvería en 2016
A ver a ver a ver que hacemos, pero hay ganas.
Los vi en 2010 en Lisboa y olé! xD
Los vi en 2010 en Lisboa y olé! xD
Como ya os dije, mis fuentes son buenas
http://www.binaural.es/noticias/estan-p ... a-europea/
Lo único que parece que al final solo será una fecha. Según estoy leyendo, parece que será o bien el lunes 4 de julio o el martes 5.
Si es así, fechas muy complicadas por el tema curro y más siendo en verano. Pero habrá que hacer lo que sea por estar allí

Lo único que parece que al final solo será una fecha. Según estoy leyendo, parece que será o bien el lunes 4 de julio o el martes 5.
Si es así, fechas muy complicadas por el tema curro y más siendo en verano. Pero habrá que hacer lo que sea por estar allí

Del nuevo festi se sabe algo más? Cuándo van a decir algo oficialmente?
En Lisboa es festival, asi que intentaremos conseguir para Barna u otro sitio.
Alguna vez ya ha pasado que al agotarse primera fecha han puesto una segunda en la misma ciudad, quiza por eso se ha filtrado que pueda ser una fecha o dos...

Alguna vez ya ha pasado que al agotarse primera fecha han puesto una segunda en la misma ciudad, quiza por eso se ha filtrado que pueda ser una fecha o dos...

DiE escribió:Alguna vez ya ha pasado que al agotarse primera fecha han puesto una segunda en la misma ciudad, quiza por eso se ha filtrado que pueda ser una fecha o dos...
Empezó rumoreandose que iban a ser dos fechas, y en la última semana se ha empezado a hablar de solo una... Lo mismo es una estrategia de la promotora, pero quien sabe...
Pues si es el 5 martes al final, va a estar complicadillo el tema del curro, pero bueno... llevo 6 años esperando verles otra vez y no pienso perdermelos.
Bueno a ver todas las fechas, que si hay que viajar igual sale mejor a otro lado.
Y luego a ver si se consigue entrada, que luego esta la cosa dificil.
Y luego a ver si se consigue entrada, que luego esta la cosa dificil.
No quería decir nada por si acaso para levantar alarmas, pero a principios de esta semana me llegó la información de que se han echado para atrás con lo de la gira y "cancelan" todo el tour europeo del año que viene
Se supone que tenian que anunciarlo hoy viernes 4 pero al final nada de nada. Se dice que los motivos es por el miedo de los atentados terroristas... Cosa que me cuesta creer y más en el caso de un grupo como Pearl Jam. Además, es una gira para dentro de 6-7 meses... no le veo mucho sentido. Quiero pensar que se debe a otra cosa, pero no sé a que...
Pues eso... bajonazo de los gordos
Aunque bueno, todavía queda día... veremos a ver que pasa, pero tiene pinta de que no.

Se supone que tenian que anunciarlo hoy viernes 4 pero al final nada de nada. Se dice que los motivos es por el miedo de los atentados terroristas... Cosa que me cuesta creer y más en el caso de un grupo como Pearl Jam. Además, es una gira para dentro de 6-7 meses... no le veo mucho sentido. Quiero pensar que se debe a otra cosa, pero no sé a que...
Pues eso... bajonazo de los gordos

Aunque bueno, todavía queda día... veremos a ver que pasa, pero tiene pinta de que no.
Igual se retrasa el disco y por eso no hacen gira. A saber.
DiE escribió:Igual se retrasa el disco y por eso no hacen gira. A saber.
No creo que sea por eso. Esta gente no necesita discos para salir de gira... Además, ya era presumible que el disco nuevo no saldría hasta la segunda mitad del año que viene...
A mi me han dicho que tienen una boda y lo más seguro que se hagan a finales de Mayo.