Carlitox escribió:No puedo despedirme de Asturias de mejor forma xD vaya ganas de que llegue el sábado.
Despedir? A donde se va usted?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Carlitox escribió:No puedo despedirme de Asturias de mejor forma xD vaya ganas de que llegue el sábado.
rearviewmirror escribió:Carlitox escribió:No puedo despedirme de Asturias de mejor forma xD vaya ganas de que llegue el sábado.
Despedir? A donde se va usted?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
stampoforigin escribió:Lo malo de Asturias es que la gente no mueve el culo pa nada y luego se quejan, lo de siempre...
stampoforigin escribió:Lo malo de Asturias es que la gente no mueve el culo pa nada y luego se quejan, lo de siempre...
Mijail escribió:stampoforigin escribió:Lo malo de Asturias es que la gente no mueve el culo pa nada y luego se quejan, lo de siempre...
Pues sí, y eso que en Asturias últimamente algo tenemos. No pude ir porque tenía otro compromiso de última hora pero tampoco había convencido a nadie para ir con el cuento del Barcelona - Madrid... Una parte de mi piensa que gente que podía ir prefirió ver el fútbol, pero bueno, es cosa mía.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados