rearviewmirror escribió:El que tu comentas no lo tengo fichado, recuerdo haber visto la foto pero sin reconocer si era del tipo película o lo que, voy hacer una visita por amazon a ver que me encuentro, gracias por recordarlo!
La verdad es que este es un grupo del que siempre había oído hablar mucho y bien pero sin hacerles ni puto caso, pero vaya que ahora les tocó su momento y es que me tienen en una nube, es de esos pocos grupos que me hacen mantener la fe en la música actual, estoy súper emocionado con el concierto del 29.06, más incluso si cabe que el de Opeth o el propio Steven Wilson del próximo fin de semana.
Vaya semana increíble de música que se nos viene encima.
Pues me voy a apuntar el "Ashes...." para buscarlo por ahi.
El "I Am Trying..." es un documental grabado en blanco y negro sobre la grabación de "Yankee Hotel Foxtrot". Es muy interesante porque aparte de captar la creación del disco más complicado de sacar adelante de su carrera (las disputas entre Jeff Tweedy y el guitarrista Jay Bennett sobre la dirección creativa que al final acabarían con la salida de este último del grupo, el despido de su discográfica por considerar que el disco no tenía posibilidades comerciales, los problemas de migrañas de Tweedy...) también marca el punto exacto entre la primera y la segunda etapa de su trayectoría. Muy recomendable para entender la evolución de Wilco a partir de ese momento...
Pues ya debe ser bueno porque está nada más y nada menos que a 100 euros en amazon

Veo que también tienen a mayores este Man In The Sand con Billy Bragg https://www.amazon.es/Man-Sand-Reino-Un ... ords=wilco
Estaría bien saber si es el mismo DVD que viene en esta compilación https://www.amazon.es/Mermaid-Avenue-Co ... ords=wilco

De Whole Love curiosamente es el único que tengo pendiente, a ver si lo tienen en el concierto y arrancho con él.
Lo último que conseguí fue la cajita Alpha Mike Foxtrot- Rare Tracks 1994-2014 , que es una cucada, a saber cuando soy capaz de enfrentarme a semejante montón de material

Yo será la primera vez que los vea y sí, promete ser una fantástica semana de música en vivo