Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Wilco. 2 de Julio en Madrid.

por Nowitzki » Dom Jun 26, 2016 10:43 pm

rearviewmirror escribió:
El que tu comentas no lo tengo fichado, recuerdo haber visto la foto pero sin reconocer si era del tipo película o lo que, voy hacer una visita por amazon a ver que me encuentro, gracias por recordarlo!

La verdad es que este es un grupo del que siempre había oído hablar mucho y bien pero sin hacerles ni puto caso, pero vaya que ahora les tocó su momento y es que me tienen en una nube, es de esos pocos grupos que me hacen mantener la fe en la música actual, estoy súper emocionado con el concierto del 29.06, más incluso si cabe que el de Opeth o el propio Steven Wilson del próximo fin de semana.

Vaya semana increíble de música que se nos viene encima.

Pues me voy a apuntar el "Ashes...." para buscarlo por ahi.

El "I Am Trying..." es un documental grabado en blanco y negro sobre la grabación de "Yankee Hotel Foxtrot". Es muy interesante porque aparte de captar la creación del disco más complicado de sacar adelante de su carrera (las disputas entre Jeff Tweedy y el guitarrista Jay Bennett sobre la dirección creativa que al final acabarían con la salida de este último del grupo, el despido de su discográfica por considerar que el disco no tenía posibilidades comerciales, los problemas de migrañas de Tweedy...) también marca el punto exacto entre la primera y la segunda etapa de su trayectoría. Muy recomendable para entender la evolución de Wilco a partir de ese momento...

Pues ya debe ser bueno porque está nada más y nada menos que a 100 euros en amazon 8O , voy mirar de algún torrent mejor :lol:

Veo que también tienen a mayores este Man In The Sand con Billy Bragg https://www.amazon.es/Man-Sand-Reino-Un ... ords=wilco

Estaría bien saber si es el mismo DVD que viene en esta compilación https://www.amazon.es/Mermaid-Avenue-Co ... ords=wilco :-k , (ya la tengo en el punto de mira)

De Whole Love curiosamente es el único que tengo pendiente, a ver si lo tienen en el concierto y arrancho con él.

Lo último que conseguí fue la cajita Alpha Mike Foxtrot- Rare Tracks 1994-2014 , que es una cucada, a saber cuando soy capaz de enfrentarme a semejante montón de material :lol:

Yo será la primera vez que los vea y sí, promete ser una fantástica semana de música en vivo :D
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 26, 2016 11:36 pm

Joder, 100 pavos! Busca mejor, anda... :lol:

Lo del DVD con Billy Bragg; sí, es el mismo que viene con la compilación esa. De hecho, yo tengo ese pack (me lo regalaron por mi cumple hace unos años) y merece mucha la pena. Son los discos que grabaron junto a Billy Bragg a modo de homenaje a Woody Guthrie. Es más folk-rock, más cercano a la primera etapa de Wilco (de hecho, Jay Bennett aún seguía en el grupo) y tienen temazos muy guapos. El DVD habla sobre el proceso de grabación del primer disco... aunque no lleva subtitulos y apenas he intentado verlo un par de ocasiones, no me termina de llamar mucho el documental.

La caja de rarezas la vi cuando la sacaron en su día y no me ha dado aún por bajarmela y ponerme con todo ese material. Me abruma! :lol: Algún día.

Y The Whole Love te debería gustar muchisimo. Es su disco más arriesgado y experimental desde el A Ghost Is Born y tiene temazos de aupa. El comienzo de Art Of Almost es de otra galaxia.

Sobre los directos, el año pasado giraron tocando el nuevo (Star Wars) enterito. Pero ahora parece que están haciendo un repertorio más variado y de hits. Cosa que me parece muchisimo más interesante, porque aunque no estaba mal, el último me parece de las cosas más flojitas que han sacado...
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Jun 27, 2016 11:51 pm

Setlist:
Wilco
June 26, 2016
Białystok, Poland | Halfway Festival/ W Połowie Drogi

Spoiler: Mostrar
01 - More...
02 - Random Name Generator
03 - The Joke Explained
04 - I Am Trying to Break Your Heart
05 - Art of Almost
06 - Pickled Ginger
07 - Hummingbird
08 - Handshake Drugs
09 - Camera
10 - Where Do I Begin
11 - Cold Slope
12 - King of You
13 - Via Chicago
14 - Spiders (Kidsmoke)
15 - Jesus, Etc.
16 - Box Full of Letters
17 - Heavy Metal Drummer
18 - I'm the Man Who Loves You
19 - Dawned On Me
20 - Impossible Germany
21 - The Late Greats
Encore:
22 - Misunderstood
23 - War On War
24 - I'm Always In Love
25 - California Stars
26 - A Shot in the Arm
Última edición por Nowitzki el Mié Jun 29, 2016 12:25 am, editado 1 vez en total
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 28, 2016 11:11 am

Prefiero no saber lo que tocan. Si lo puedes poner en spoiler, plis.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jun 28, 2016 12:03 pm

a mi de estos las unicas que me gustan mucho son shes a jar y heavy metal drummer, aunque solo he escuchado hasta el a ghost is born, a mi padre le gustan mucho pero oye las mismas canciones una y otra vez hasta que las aborrezco de tanto oirlas por la casa
¡viva el vino!

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Jun 30, 2016 6:30 am

Buenisimos, me encantaron. 2 horas clavadas y mucho Star Wars.

Un lujazo de grupo y de sitio.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 30, 2016 4:54 pm

Nowitzki escribió:Buenisimos, me encantaron. 2 horas clavadas y mucho Star Wars.

Un lujazo de grupo y de sitio.

Me alegro de que estuvieran genial... de que tocasen muchas del último no tanto :lol: Aunque bueno, es lo lógico.
Imagen
no avatar

manuelpererive

Novato

2

1 Jul, 2016

por manuelpererive » Vie Jul 01, 2016 12:41 pm

El miércoles los vi en A Coruña y conciertazo, aunque tocaron mucho de "Star Wars" no se olvidaron de los grande clásicos. Para informaros de este concierto y todos los eventos en Madrid os recomiendo visitar esta web.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Jul 02, 2016 8:21 am

manuelpererive escribió:El miércoles los vi en A Coruña y conciertazo, aunque tocaron mucho de "Star Wars" no se olvidaron de los grande clásicos. Para informaros de este concierto y todos los eventos en Madrid os recomiendo visitar esta web.

a cuanto tienes la chapata?

Imagen
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 03, 2016 10:18 am

Geniales ayer en Madrid, como siempre. Los temas de Star Wars mejoran un poco en directo, pero tampoco es que terminen de destacar... por lo demás los tios siguen siendo unos musicazos de la leche. Tocan a la perfección y Nels Cline saliendose como es habitual.... El bis en acústico completamente desenchufados y solo con los micros de ambiente me ha parecido un absoluta genialidad. Muy bonito.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Jul 03, 2016 2:47 pm

Si señor, el bis acústico, muy sentido y emotivo.

No lo dije porque no quería spoilear😂
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 04, 2016 4:50 pm

Nowitzki escribió:Si señor, el bis acústico, muy sentido y emotivo.

No lo dije porque no quería spoilear😂

A mi fue lo que más me gustó de todo el concierto. Me pareció algo muy original y habiendoles visto ya dos veces, poder disfrutar de algo nuevo así... me pareció todo un regalazo y una manera perfecta para terminar la noche. Muy bien! =D>
Imagen
Anterior