Habra columnas de fuego en los conciertos de Kvelertak en España? Noooo!!!!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Kvelertak, Madrid y Barcelona Noviembre 2016
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Kvelertak, Madrid y Barcelona Noviembre 2016
Pues seria gracioso como anuncio por parte de la promotora
bueno gente, pues esta semana es la buena, KVELERTAK con SKELETONWITCH repartiendo cero desde el minuto 1!!
Ganazas que llegue el dia
Estais preparad@s para la que se nos viene encima con KVELERTAK y SKELETONWITCH este fin de semana en BARCELONA Razzmatazz2 y MADRID Sala Arena? Últimas horas para pillar las entradas anticipadas (Bcn: Revolver y Pentagram | Madrid: Escridiscos). ONLINE: ticketea y red Ticketmaster España
Yo me planteo ir, ahora que vivo en Madrid aunque no me flipen debería aprovechar estas oportunidades. ¿Hay plan de quedada o algo? Sería bueno recuperarlas.
Wirrak escribió:Yo me planteo ir, ahora que vivo en Madrid aunque no me flipen debería aprovechar estas oportunidades. ¿Hay plan de quedada o algo? Sería bueno recuperarlas.
Yo voy! Y sí, hay plan de quedar con el comando madrileño (abuelo, tanoka, saiko...)
Te escribo el finde pues si al final me animo 
Wirrak escribió:Yo me planteo ir, ahora que vivo en Madrid aunque no me flipen debería aprovechar estas oportunidades. ¿Hay plan de quedada o algo? Sería bueno recuperarlas.
esa es la actitud!
Wirrak escribió:Te escribo el finde pues si al final me animo
Chachi!
Ayer en Madrid el sonido de la Arena se cargó medio bolo. Guitarras y voces inapreciables... Eso en un grupo con tres guitarristas donde cada uno juega un papel importante, es una putada gordisima...
El grupo intachable en cuanto actitud y entrega... La próxima vez que vengan espero que sea en la Joy Eslava al menos.
El grupo intachable en cuanto actitud y entrega... La próxima vez que vengan espero que sea en la Joy Eslava al menos.
Yo lo vi centrado Justo detrás de la mesa de sonido y no me pareció que sonara tan mal. Es verdad que a veces las guitarras sonaban como empastadas y costaba diferenciar las melodías.
Y de acuerdo en lo que dices, vaya actitud del grupo. Bestiales. Es un concierto que se disfruta de inicio a fin.
Eso sí, si en la entrada pone que empiezan a las 9,30 que no empiecen a y 20. ☺
Y de acuerdo en lo que dices, vaya actitud del grupo. Bestiales. Es un concierto que se disfruta de inicio a fin.
Eso sí, si en la entrada pone que empiezan a las 9,30 que no empiecen a y 20. ☺
Actualización de su Facebook.

Barcelona and Madrid, you guys were awesome!! These were our first headline shows in Catalonia and Spain, and we were beyond blown away by the turnout. We can't wait to come back your way!
rearviewmirror escribió:Actualización de su Facebook.Barcelona and Madrid, you guys were awesome!! These were our first headline shows in Catalonia and Spain, and we were beyond blown away by the turnout. We can't wait to come back your way!
jajaja muy grandes!